Autor Tema: Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica  (Leído 116785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fableboy

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2008, 14:27:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #60 en: Diciembre 31, 2009, 18:00:45 pm »
Ostia pues así ha funcionado se ve que no tengo ni zorra con el Dos, Muchas gracias.

Desconectado Josep

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 435
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 25, 2004, 10:36:56 am
  • The dirtiest player in the game.
    • Ver Perfil
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #61 en: Diciembre 31, 2009, 18:16:44 pm »
Me alegro que te haya funcionado. A mi, la verdad, es que el juego me funcionó en Windows XP y lo pude jugar sin tener que hacer nada.
wooooooooooooooo...


Desconectado fableboy

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2008, 14:27:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #62 en: Enero 02, 2010, 22:01:51 pm »
El caso es que me pasa que a veces no funciona ni eso, o estoy jugando y se me sale el Dos Box y cuando lo vuelvo a arrancar y montar vuelta a not locate CD.
No sería ningún problema si me dejara guardar. ¡Pero no me deja!, no se si es que solo se puede con subtítulos en inglés o qué. Es una pena porque estaba curioso el juego.


Desconectado fableboy

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2008, 14:27:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #64 en: Enero 04, 2010, 17:55:58 pm »
Pues en el ScummVM 0.12.0 no esta soportado el Mundodisco, ¿en que versión hay que tenerlo para que abra el juego?.

Desconectado Josep

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 435
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 25, 2004, 10:36:56 am
  • The dirtiest player in the game.
    • Ver Perfil
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #65 en: Enero 04, 2010, 19:05:18 pm »
Si miras en la página de ScummVm, lo puedes ver. Por ejemplo con la 1.0.0.
wooooooooooooooo...


Desconectado fableboy

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2008, 14:27:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #66 en: Enero 04, 2010, 22:21:42 pm »
Jaja, tiene tela el jueguecito, ahora que he conseguido que vaya con el ScummVM solo me deja el idioma  :ita: y en el dos box dejaba cambiarlo, pero en el este otro programa no, ¿como co..os puede ser?.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 23:25:38 pm por fableboy »

Desconectado less

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 14, 2009, 10:11:22 am
    • Ver Perfil
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #67 en: Enero 06, 2010, 23:05:02 pm »


Mensajes: 1


   
 

tienes ke copiar los datos del disco 1 y el disco 2 en tu disco duro,una vez hecho te vas a la carpeta donde lo has copiado y buscas los textos,borras el de ingles e italiano y solo dejas el español,lo haces tanto en la copia del disc 1 como del 2,luego esas copias las grabas en cds,y utilizando scummvm org podrás jugarlos en español
 

Desconectado fableboy

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2008, 14:27:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #68 en: Enero 08, 2010, 18:47:03 pm »
Buena idea, pero tiene que haber algo más porque al borrar como tu dices los textos inglés e italiano, lo único que consigo es que el ScummVM me diga que no se encuentra el texto en inglés, cambiando el idioma a español en el programa. Gracias de todos modos.

Desconectado Josep

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 435
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 25, 2004, 10:36:56 am
  • The dirtiest player in the game.
    • Ver Perfil
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #69 en: Enero 08, 2010, 19:54:48 pm »
Tienes que hacer lo que dice less, pero exactamente así:

1. Copias el contenido del CD1 en una carpeta de tu PC, por ejemplo ISO1.
2. Copias el contenido del CD2 en otra carpeta de tu PC, por ejemplo ISO2. (Nunca en la misma carpeta que antes, sino los archivos de texto se machacan unos a otros y por eso luego te da el error que dices).
3. Borras los archivos ENGLISH.txt e ITALIAN.txt tanto de la carpeta ISO1 como de la ISO2, dejando sólo los archivos SPANISH.txt.
4. El Robocop  :lol: :lol:. Ahh no, no, perdona, me confundí con la canción...  :lol:. Lo que tienes que hacer ahora es crear dos imágenes de CD, una para cada carpeta modificada (ISO1 e ISO2).
5. Montas la imagen de ISO1 en Daemon tools, por ejemplo.
6. Ejecutas ScummVM y vas a buscar el juego en la unidad virtual con ISO1 montada.

De esta manera tienes que poder jugar en castellano.
wooooooooooooooo...


Desconectado fableboy

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2008, 14:27:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #70 en: Enero 09, 2010, 00:13:52 am »
Ah pues mi problema debió ser que intenté pegar la carpeta DW2 del disco 2 en la del disco 1 pensando que añadiría los archivos que faltan, que burro. Ahora tiene que funcionar. Gracias por lo ayuda, empiezo a ser pesao ;).

Oye no viene a cuento pero ya que estamos  :lol: (todo sea por pedir ;D), en el mundodisco 1 cuando vas al escondrijo con la capa y tienes que escuchar la contraseña del ladrón, como haces para oírla, porque se supone que tienes que usar la jarra en la cañería, pero cada vez que lo intento el tonto el culo del rincewind en vez de hacerlo me dice que espere.
Joe el Mundodisco 1 es díficil hasta con guía.

Desconectado Bajamamut

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 18, 2009, 13:26:48 pm
  • Pensador, Gamer, Amo de casa
    • MSN Messenger - teclis6969@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/Bajamamut
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #71 en: Enero 27, 2010, 00:13:15 am »
Le tengo original. Supuestamente no debería haber problema al ejecutarlo con la opción de compatibilidad con Windows 95...

Lástima que el Mundodisco 1 no sé dónde anda, pero le tenía original, con su caja grande y los manuales aún los tengo.

Para mí aún sigue teniendo más encanto el 1 que el 2, pero desde luego son 2 juegos para partirse de risa. El 3 sinceramente no me gustó.

Y Eric Idle...bueno, hace de Rincewind en los dos primeros. ¿Hace falta decir más? :D


...Atrapado entre el Cielo y el Infierno, sólo le queda la Tierra...pero allí tampoco le quieren...

http://www.youtube.com/user/Bajamamut

Desconectado pilaxoft

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 22, 2009, 13:25:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #72 en: Mayo 26, 2010, 17:21:23 pm »
Este también va a ir en mi paca (PDA) rumbo a China, si es la mitad de buena que lo que pones en el post, merecerá la pena.
Por supuesto bajo scummvm, en dosbox va un poco a tirones.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 17:23:02 pm por pilaxoft »



Desconectado raideoul

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 07, 2008, 23:52:00 pm
    • Ver Perfil
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #73 en: Junio 25, 2010, 16:49:18 pm »
En ScummVM NO tienes que quemar los CD si no quieres. Copia a una carpeta del disco duro el contenido de la carpeta DW2 de los 2 CD EXCEPTO los archivos ENGLISH.* y SPANISH.TXT. Copia éstos uno a uno renombrando los del CD 1 a
English.txt -> English1.txt
English.idx -> English1.idx
etc y con los Spanish.txt igual. A los del CD 2 los cambias a English2.txt,etc y ya está. ScummVM sólo necesita esa ayuda para distinguirlos y así funciona desde el disco duro sin problema.



Desconectado Lord Damian

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 23:41:37 pm
    • Ver Perfil
    • Sitio Personal
Re:Mundodisco II: ¿Presuntamente Desaparecido? - Aventura gráfica
« Respuesta #74 en: Octubre 01, 2010, 01:20:02 am »

 Dado que es incomodo manejar juegos que requieren tener insertado mas de un CD (o mas de una imagen de éstos en el gestor de discos virtuales), portabilicé ésta fabulosa aventura gráfica que ya está entrando en el plano del Abandonware y que es complicado tenerla andando bien en sistemas Windows sin un emulador.

 Es por ésto que a la misma la portabilicé haciendo uso del fabuloso ScummVM y combinando adecuadamente el contenido de los dos CDs del juego.

 La descarga que dejo a continuación consta de un ejecutable y una carpeta de datos. El único requisito es que el ejecutable esté junto a ésta carpeta y no en otro lugar. O sea, descargan el juego en una carpeta que quieran tal cual como se los doy en la descarga siguiente y lo tienen para jugar sin instalar ningún chiche adicional. A continuación dejo un poco de información acerca del juego:

Detalles Técnicos necesarios:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Detalles de la Aventura:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Capturas:Para no sobrecargar el post les doy el link directo a la galería de DW2 de Mobygames ->Click para ir a las capturas

DESCARGAS:
Las descargas están en 4shared que permite descargarlos de forma multiple (pero no está funcionando últimamente con el Jdownloader no se por qué). Estoy subiendo un mirror a Megaupload para quienes gustan de ese servidor pero por el momento paciencia.


MIRROR (Descarga Alternativa)

Carpeta en MU con las descargas (porque lo pedían  :free: )


Dedicado a la comunidad Aventurera ;)

PD: Era hora de dejar algo por aquí, hace mucho que amago y no hago nada. Bueno aquí esta algo bastante "original" si se le puede llamar asi por mi parte :P
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 07:12:38 am por El Jugador X »