Autor Tema: Discworld Noir - Aventura gráfica  (Leído 57890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Discworld Noir - Aventura gráfica
« Respuesta #60 en: Abril 21, 2021, 23:16:03 pm »
Gracias
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Discworld Noir - Aventura gráfica
« Respuesta #61 en: Abril 24, 2021, 02:06:50 am »
bhenblod,gracias por este manual y los otros.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Discworld Noir - Aventura gráfica
« Respuesta #62 en: Julio 16, 2023, 13:29:31 pm »
Comentar que Funciona Perfeecto Bajo Android




Gracias por compartir el Manual  :pdf:  :es: ,, la deescarga ha comenzado  :)


Este Juego lo tenia reseervado para una epoca que eestuviera mas de humor, para dedicarme a asuntos mundanos,, jamas conseguir pasar dee la preesentacion, no es que el escritor le diera demasiado al teexto, q tambien,, (Se resuelve pulsando ESCAPE) sino porque no tenia aceleradora 3D,, estas fuera de juego compañero !

En Cambio Mundo Disco 2 fue uno de los grandes para mi,,, con los que puse a prueba el tejido deel espacio tiempo,,,, pero sin grandees reesultados era medio bobo y me arrepiendo a morir dee habeer usado guias,,,,

Eestee titutlo tiene un Humor mucho mas Maduro, me encantaaaa,, y la musica,,,, mmmmm,,,,, creo que no ha habido mas mundo disco a lo largo deel tiempo,, que perdida,,,,, Tocala Otra Vez Sam

si hay alguien que aun no lo haya probado o deesee lleevarselo consigo y disfrutarlo,, tiene la oportunidad :D

vengaa, q ya me bajo el manual,, 97 Mg,, Yuju !  ;)

Salud2!

Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: