Autor Tema: Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico - Aventura gráfica  (Leído 50838 veces)

Desconectado Tecleador

• Altair 8800
  • *
  • País: mn
  • Fecha de registro: Enero 17, 2023, 17:05:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico - Aventura gráfica
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2024, 20:51:34 pm »
Buenas.

¿El parche para qué es exactamente, para el tema de la música que no se reproduce o para otra cosa? Estoy probando el juego en Windows 98 SE dentro de Dosbox-Pure y el juego parece ir bien, excepto por el tema de la (no) música. ¿Se puede solucionar de alguna forma?

Gracias.

P.D.: Nada, olvidad lo de la música, que sí que suena. Fijándome en que el disco era un bin+cue he pensado que a lo mejor podrían ir por ahí los tiros, así que he ido a ver si tenía pistas en CD o algo y las reproducía. El tema era que estaba el canal del audio CD silenciado en el mezclador de Windows (y también el midi). Subido eso, sonando la orquesta. :D Así que solamente me queda la duda del parche. ;)
« Última modificación: Junio 04, 2024, 21:00:54 pm por Tecleador »

Desconectado cireja

• "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #46 en: Junio 04, 2024, 21:24:09 pm »
El nombre da una pista de lo que es "Parche DirectX". Es un ejecutable actualizado para ejecutar el juego en Windows.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: -
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Tecleador

• Altair 8800
  • *
  • País: mn
  • Fecha de registro: Enero 17, 2023, 17:05:58 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 04, 2024, 23:28:12 pm »
El nombre da una pista de lo que es "Parche DirectX". Es un ejecutable actualizado para ejecutar el juego en Windows.

Gracias.

¿Entiendo que si el juego funciona de por sí, entonces ya no hace falta? Quiero decir, que no es que mejore nada o corrija fallos del juego o algo de eso, ¿no? Es solamente para permitir ejecutarlo en ciertos entornos Windows.

Desconectado cireja

• "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #48 en: Junio 05, 2024, 00:04:11 am »
Correcto.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: -
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado grtu

• Deep Blue
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #49 en: Septiembre 06, 2024, 11:22:50 am »
Cita de: qualarinder
Y sobre el juego, como habéis apuntado, la aventurita es corta, corta, corta. Te dura más el tomo/tebeo del sulfato atómico

Si para mi de todos los juegos de mortadelo el mejor fue la máquina meteoroloca, que en mi opinión si parece una aventura de comic grande. (Es el único que no hizo Alcachofa). Y este que fue el primero es especialmente malo y lleno de bugs, por ejemplo recuerdo algunos bugs cuando yo jugaba, que por ejemplo descubri que me estaba pasando mal el juego y era si no recuerdo mal que si tenias a los dos personajes en la sala del sulfato y activabas la alarma, la guardia se llevaba a uno de los personajes y el otro podías coger el sulfato (no recuerdo si el bug era exactamente así).

Otro bug era que si metias a un personaje en las plantas del dormir casi al final del juego y reiniciabas el juego desde el principio ese personaje se quedaba bug y no podías hacer nada con él (si era mortadelo te quedabas en la segunda escena donde tenias que disfrazarte para pasar el salto y si era filemón ya era dentro del propio palacio).