Autor Tema: Outcast  (Leído 123444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drew Wood

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2008, 12:42:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Outcast
« Respuesta #75 en: Febrero 22, 2009, 19:22:27 pm »
DDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



WAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q EUFORIA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



YUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Perdonad q haya perdido la compostura pero es q este juegos lo e buscado desde q tuve mi primer ordenador...



Este juego fue portada de la MICROMANIA de Julio del 1999 (mes en el q me compre mi primer pc), y venia una demo q jugue y me enamoro.

Desde entonces lo he buscado y nada...

cuando lo buscaba con el emule me salia siempre el Jedi Knights Outcast o la ?$%¿=!" cancion YEAH del grupo con este nombre. Y  cuando les ablaba de el a mis amigos ninguno lo conocia... Una situacion muy incomoda creedme... Pero esta aqi... Ya lo encontre... Dios



GUARRIOR MUXISISISISISISISISISISISISIM@S GR@CI@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Outcast
« Respuesta #76 en: Febrero 23, 2009, 23:19:26 pm »
De nada, per ote aviso que yo por lo menos no he conseguido que me funcione el Twon-Ha (un caballo) y que el juego se hace casi injugable por ello.



Supongo que es por culpa del parche, pero claro, sin parche no se puede jugar.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Re: Outcast
« Respuesta #77 en: Abril 21, 2009, 21:30:17 pm »
Alé un regalito (que tengo en la web del juego) porque veo que hay gente que aún se emociona con este juego  :biggrin: !!













He recopilado info con imágenes (en la web), de todas estas revistas:



Septiembre 1997

- Micromanía: INFORME ESPECIAL sobre OCEAN, compañía absorvida por INFOGRAMES, y que entre otros títulos preparaba OUTCAST.



Enero 1998

- Micromanía: WORK IN PROGRESS sobre OUTCAST y sus herramientas de diseño. Además se ofrecía un CD con una presentación interactiva de nuestro juego.



Mayo 1998

- Micromanía: WORK IN PROGRESS sobre OUTCAST y el planeta de Adelpha.



Junio 1998

- Micromanía: ENTREVISTA a Bruno Bonnell, entonces presidente de INFOGRAMES. Además pequeño reportaje sobre el juego.



Julio 1998

- Micromanía: E3-1998 en el que INFOGRAMES presentaba varios títulos, siendo el que mayor expectación levanto, OUTCAST.



Octubre 1998

- Micromanía: Mini-REPORTAJE sobre OUTCAST.



Febrero 1999

- Computer Gaming World: REPORTAJE - Juegos salvajes de INFOGRAMES.



Mayo 1999

- Computer gaming World: PREVIEW - La 8ª maravilla de INFOGRAMES.

- Micromanía: AVANCE ESPECIAL - ¡Impacto en 3D! Descubre al nuevo heroé. Amplio avance donde encontramos, bastante información sobre las criaturas y regiones que pueblan Adelpha que curiosamente poseen otros nombres.



Julio 1999

- Micromanía: MEGA JUEGO - Dimensiones desconocidas. Hablan bastante bien sobre la intro del juego, que parece realmente una película. La vista en 1ª y 3ª persona a gustos y además ofrecen una guía rápida. He incluido también publicidad del juego.



Retales

- Revista Juegos y Cía testaba el juego.

- Presentación interactiva.

- Versión en DVD-Rom.

- Guía.

- Trucos.

- Aunque en Centro Mail (ahora tiendas GAME) recomendaban su compra, cometierón el fallo de poner que se necesitaba un procesador 233 MMX, cuando en realidad OUTCAST funcionaba (sin todo al máximo) a partir de un 200 MMX. Por suerte servidor se enteró a tiempo.




Todo esto lo podréis encontrar en mi web del juego OUTCAST-Spain, en la sección OUTCAST, apartado EXTRAS - Revistas PC.



Saludos y lo disfruten!  :)



« Última modificación: Abril 21, 2009, 21:49:17 pm por CutterSlade23 »



Desconectado Sigfrido

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • Fecha de registro: Junio 02, 2008, 01:13:30 am
    • Ver Perfil
    • http://
    • Email
Re: Outcast
« Respuesta #78 en: Abril 24, 2009, 13:53:04 pm »
Muchas gracias por esta fenomenal subida CutterSlade. Ya tenía el juego en su versión CD, pero ahora por fin podré completar mis estanterías con esta versión DVD que promete ser inolvidable.



Saludos desde Valhalla

--------------------

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #79 en: Julio 09, 2009, 17:39:17 pm »
Bueno, simplemente decir que he conseguido solucionar el problema de los Twon-ha en XP. Al parecer el bug se produce por la 'excesiva' velocidad de los ciclos en las CPUs actuales, a si que, por mi parte lo he solucionado con CPU Grabber, que no es más que un limitador de velocidad sacado del SDK de Directshow (Microsoft). Concretamente lo he puesto en 50%, aunque supongo que dependerá de la velocidad de vuestro micro.



 La solución la he sacado de aquí. He escaneado el archivo con 'virustotal' y me ha dado un positivo de 36, a si que seguramente se trate de un falso positivo. No tengo antivirus en este equipo (utliizo linux) y tengo el NOD sin actualizar desde lo menos hace 1 años en el equipo donde he hecho la prueba, a si que, si sois unos paranoicos o tirais de Wine o no lo utiliceis.



 Adjunto el archivo para la posteridad (pues no sé cuánto de vida le quedará a geocities)
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Outcast
« Respuesta #80 en: Julio 09, 2009, 19:55:56 pm »
Cual era el problema de los Twon-Ha?

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #81 en: Julio 09, 2009, 22:12:37 pm »
Cual era el problema de los Twon-Ha?

 Se quedaban estáticos cuando los montabas, y la única forma de moverte subido en uno de ellos era saltando.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Outcast
« Respuesta #82 en: Julio 09, 2009, 23:01:40 pm »
Que raro, nunca me paso eso, y lo jugue en XP, habra sido por mi antiguo porcesador (CeleronD 2.26GHz)

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #83 en: Julio 10, 2009, 12:12:10 pm »
que juegazo dios mio. Mítico !



lo malo del parche no oficial es que la interfaz de pantalla se queda desajustada. Si pudiéramos extraer los archivos gráficos de dentro del pak (big file), podríamos editarlos para el cambio de resolución y que así encajase perfectamente al usar 640x480. Ya que, seamos realistas, este juego a 640x480 es PURO LUJO.



Respecto a los Twon HA, olvidaros de cpu grab o cpu killer, ya que el problema no va con el tema del procesador. Parece ser que el problema es relacionado con un asunto de un procedimiento de directSound presente en versiones antiguas de directx. Existe solución para hacer galopar al Twon HA ? SIIII !!



Pero yo ahora mismo estoy más interesado en ver si podemos sacar y meter de nuevo los archivos gráficos de la interfaz de pantalla del juego y hacer que encajen a la perfección a 640x480. Tal vez alguien pueda arrojar algo de luz respecto a esto ?



saludos



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #84 en: Julio 10, 2009, 13:59:25 pm »
Respecto a los Twon HA, olvidaros de cpu grab o cpu killer, ya que el problema no va con el tema del procesador. Parece ser que el problema es relacionado con un asunto de un procedimiento de directSound presente en versiones antiguas de directx. Existe solución para hacer galopar al Twon HA ? SIIII !!

 Vamos, que en un momento has echado por la borda una posible solución porque tú lo vales. Porque ni lo has probado ni te has molestado siquiera en buscar algo al respecto.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #85 en: Julio 10, 2009, 19:21:30 pm »
no tio !



si digo eso es porque yo se como hacer que el twon-ha cabalgue de nuevo sin soluciones estrambóticas como esas, las cuales dejarán de funcionar si se usa un procesador muy rápido.



Pero como ya he dicho, ahora mismo me interesa más abrir el tema de modificar la interfaz de este magnífico juego para que se adapte perfectamente a la resolución de 640x480, y convertir al juego en una auténtica maravilla.



Por cierto, el tio ese que juró y perjuró que iba a subir el manual en castellano y en pdf.... lo va a subir al final ?





saludos



Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Re: Outcast
« Respuesta #86 en: Julio 10, 2009, 23:20:36 pm »
"El tio ese", que manera de dirigirse a la gente tenemos algunos.



Para tu información "El tio ese", es decir Guarrior, se ha marcado un post de quitarse el sombrero. He editado esta parte porque en algun que otro foro (me he pasado por muchos), yo habia prometido subir el manual en PDF, y di por sentado que en este también lo habia prometido yo.



En cualquier caso, un poco más de respeto RST para Guarrior.



Aunque hay fans de todo tipo, esta claro. Hasta el punto que hay un fan, que tiene una solución para hacer andar al twon-ha, y mientras espera una solución para la resolución de 640 x 480, no es capaz de ofrecer la solución para el twon-ha. ¿Que clase de fan eres tu? Idolatras un juego, pero no eres capaz de dar solución, en cuestión de minutos, a cantidad de fans que buscan cabalgar en el twon-ha desde hace años y no pueden por culpa del fallo que produce los parches. De verdad que a algunos fans, no os entiendo.



Ah!! Y de paso ya va para todos, tengo que actualizar la web en cuanto me sea posible (antes que finalice Julio), dando 2 noticias. Una de ellas tiene que ver con la radio online de videojuegos - ultimONivel - que ha hablado de un servidor y su respectiva web sobre OUTCAST, además de hacer un audio-analisis del juego. Y por otro lado, un título que se esta preparando para PC y MAC para 2010 y que promete seguir la estela de OUTCAST 2: TLP, pero no tiene a ninguno de los creadores originales. Así mismo procuraré subir los manuales del juego en PDF y en varios idiomas (los que ya vendrian en la versión DVD-Rom).



Todas estas mejoras y otras vienen ahora, porque no hace más que un mes que pude encontrar un alojamiento gratuito sin publicidad de 800MB, hasta hace 2 meses solo poseia 100MB. Asi que ya que algunos fans no ayudan en la web, espero que tampoco critiquen, que eso sabemos todos.




Saludos, menos chulear y más ayudar a los foreros talans  ;)



no tio !



si digo eso es porque yo se como hacer que el twon-ha cabalgue de nuevo sin soluciones estrambóticas como esas, las cuales dejarán de funcionar si se usa un procesador muy rápido.



Pero como ya he dicho, ahora mismo me interesa más abrir el tema de modificar la interfaz de este magnífico juego para que se adapte perfectamente a la resolución de 640x480, y convertir al juego en una auténtica maravilla.



Por cierto, el tio ese que juró y perjuró que iba a subir el manual en castellano y en pdf.... lo va a subir al final ?





saludos
« Última modificación: Julio 10, 2009, 23:29:17 pm por CutterSlade23 »



Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #87 en: Julio 10, 2009, 23:26:44 pm »
no se por qué os tomáis el tema a mal. ya que no era mi idea hacer nada malo, pero vosotros vereis....



No obstante la solución para el twon-ha pretendía postearla precisamente en esa web de la que tu hablas. El por qué es obvio, es la mejor web en castellano relacionada con Outcast.



Y te agradezco mucho tu respuesta en el mail, pero sigo sin entender por qué os estais tomando alguna cosa a mal.



saludos



Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Re: Outcast
« Respuesta #88 en: Julio 10, 2009, 23:40:28 pm »
Nada nada RST, que yo me he equivocado, que pensaba que el mensaje iba para mi, y era para Guarrior.



En cualquier caso, tiene un nick, no cuesta nada que lo cites, y no se preste el tema a equivocaciones, porque ya van varias páginas.



El tema del twon-ha, pues tienes que reconocer que jode un poco al personal, porque yo poseo los parches de CD-Rom, gracias a esta web, gracias a Guarrior, que se tomo la molestia de explicar el orden en que instalarlos, para que OUTCAST funcionase en Win.Xp.



Si tienes una solución compartela. Yo tengo la web de OUTCAST-Spain, y en la sección Links, tengo todas las comunidades que encontré de OUTCAST, porque la mejor manera de que este juego perviva, es que tenga una comunidad forera, unida y que comparta las cosas.



Abandonsocios ha hecho mucho, por la gente que prefiere una descarga directa de la version DVD-Rom, (que la puede tener en menos de 1 día, si tiene buena conexión y este programa) ya que antes se compartia por torrent (azureus, vuze), y yo no pude tener esa versión antes de 1 semana (a pesar de buscarla original durante 2 años).



Por eso te digo, que de una u otra manera todas aquellas comunidades de foreros que hablen sobre OUTCAST, sobre todo en un post de 12 páginas, y en el año 2009 (después de 10 años!) son dignos de saber la solución al twon-ha, es lo mínimo que se puede hacer por alguién que se ha preocupado en subir el juego por primera vez, con sus parches, dando las indicaciones pertinentes de su instalación.



Ahora espero comprendas, si te consideras un verdadero fan, de que es lo importante para mantener OUTCAST vivo, e idolatrado, como se merece.



Saludos!



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Outcast
« Respuesta #89 en: Julio 11, 2009, 12:56:45 pm »
bueno dejaros de milongas, donde esta la solucion? :P