Autor Tema: Harvester - Aventura gráfica  (Leído 47506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Harvester
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2008, 09:01:10 am »
Lo agrego al post principal

Gracias erdanie



Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Harvester
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2008, 16:50:41 pm »
Bueno gracias loco!



es raro puedo descargar de megaupload :o , mejor aprovecho!



Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Harvester
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2008, 17:28:48 pm »
eso eso muchas gracias  :)

Desconectado carlosramirez3000

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Abril 30, 2009, 08:49:47 am
    • Ver Perfil
Harvester
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2009, 05:48:25 am »
ya vi y los links estan bien con el gestor de descargas no hubo problema ahora solo no lo puedo jugar xD

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Harvester
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2009, 14:35:54 pm »
ya vi y los links estan bien con el gestor de descargas no hubo problema ahora solo no lo puedo jugar xD



http://www.aventuraycia.com/v3/foro/viewto...hilit=Harvester



Desconectado slayvic

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 01, 2009, 23:28:11 pm
    • Ver Perfil
Harvester
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2009, 02:48:06 am »
ya vi y los links estan bien con el gestor de descargas no hubo problema ahora solo no lo puedo jugar xD



usa el dosbox



1.- monta el cd en el daemon u otro programa

2.- instalalo normal con el setup (no con el isetup)

3.- despues de instalarlo abre el dos box y pon:

Z:\>mount d I:\ -t cdrom (I=unidad virtual en mi caso I:) y te dira

MSCDEX installed.

Drive D is mounted as CDRom (y la unidad montada)

4.- despues pon:

Z:\>mount c c:\harvest\   y te dira

Drive c is mounted as local directoy c:\harvest\   luego pones

Z:\>C: y te aparecera:

C:\> y pones

C:\>harvest.exe y enter y listo ya estas jugando



espero ayudarte.



PD: tambien trata antes dejugar abrir el setsound.bat con el dosbox para que testee la targeta de sonido ya que el dosbox emula una sound blaster 16 con wav poniendo:



Z:\>mount c c:\harvest\

Z:\>C:

C:\>setsound.bat y te abrira un programa msdos

le pones:

-autodetect

-detect

-test

-OK

-OK

-Y ok
« Última modificación: Mayo 03, 2009, 02:53:18 am por slayvic »

Desconectado rubensemp

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 14:52:54 pm
    • Ver Perfil
Re: Harvester - Descarga en Megaupload
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2010, 17:49:34 pm »
¡Saludos! He logrado jugar al primer CD de "Harvester" con la última versión de D-Fend Reloaded sin casi ningún problema (salvo algún vídeo que se corta nada más comenzar a reproducirse y ciertas frases de diálogo que desaparecen tan rápido que no da tiempo a leerlas, aunque ambos problemas se solucionan reduciendo los ciclos). Sin embargo no puedo continuar jugando, ya que me aparece el mensaje de "Inserta el CD 2" y no puedo pasar de ahí. Para jugar a la mayoría de juegos en un sólo CD simplemente descomprimo la ISO del juego a una carpeta del disco duro y monto esa carpeta como CD-ROM en D-Fend. En el caso de "Harvester" he montado tres carpetas para cada uno de los 3 CDs, pero no ha funcionado. ¿Alguien ha logrado cambiar de CD y continuar jugando? Agradecería cualquier ayuda, el guión del juego me ha enganchado bastante y no quiero dejarlo sin terminar... ¡Muchas gracias a todos! ;-)

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Harvester - Descarga en Megaupload
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2010, 18:25:43 pm »
Prueba a montar las tres imágenes así desde el dosbox.conf:

imgmount d "C:\Docume~1\Usuario\Misdoc~1\CD1.iso" "C:\ruta de la imagen\CD2.iso" "C:\ruta de la imagen\CD3.iso" -t iso


Una vez dentro de DOSBox se puede alternar entre discos (poner uno u otro como "activo") simplemente presionando CTRL+F4.

Nota: El CD1 se debe montar ajustándose a la estructura 8+3 de DOS, cosa que no es necesario para el 2º ni el 3º, que se puede montar con la de nombre de directorio/fichero completo entre comillas. Si se pone el nombre del CD1 con nombres largos no funcionará, cosa rara pero es así.
Ya comentas si te ha funcionado.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado rubensemp

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 14:52:54 pm
    • Ver Perfil
Re: Harvester - Descarga en Megaupload
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2010, 16:43:26 pm »
¡Muchas gracias cireja, aunque he dado con una solución alternativa para no tener que trastear en el archivo de configuración del DosBox! Simplemente hay que cargar la ISO en una unidad virtual mediante un programa externo (p.e. Daemon Tools) y montar esa unidad como CD-ROM en D-Fend. Cuando el juego nos pida el CD 2 o 3, tan sólo hay que minimizar la ventana del D-Fend y cargar la nueva ISO en la unidad virtual. Ya voy por el CD 3, así que puedo verificar que este método funciona perfectamente. Por cierto, creo que Harvester es el juego más gore de la historia de los videojuegos, ¡menudos rallados! xD

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: Harvester - Descarga en Megaupload
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2010, 21:25:42 pm »
¡Muchas gracias cireja, aunque he dado con una solución alternativa para no tener que trastear en el archivo de configuración del DosBox! Simplemente hay que cargar la ISO en una unidad virtual mediante un programa externo (p.e. Daemon Tools) y montar esa unidad como CD-ROM en D-Fend. Cuando el juego nos pida el CD 2 o 3, tan sólo hay que minimizar la ventana del D-Fend y cargar la nueva ISO en la unidad virtual. Ya voy por el CD 3, así que puedo verificar que este método funciona perfectamente. Por cierto, creo que Harvester es el juego más gore de la historia de los videojuegos, ¡menudos rallados! xD
Yo hice lo mismo con el Harvester (tirar de Daemon Tools), sin embargo no todos los juegos funcionan y con la solución de Cireja, hasta el momento, no se me ha resistido ninguno. Apuntatela al menos para la próxima :)
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Harvester - Descarga en Megaupload
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2012, 23:48:33 pm »
« Última modificación: Septiembre 03, 2023, 18:52:57 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado larri88

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Julio 13, 2012, 00:21:22 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Harvester - Aventura gráfica
« Respuesta #26 en: Julio 25, 2012, 13:36:04 pm »
por fín lo conseguí arrancar! ya soy feliz, eso sí, un par de dudas. ¿como se puede jugar a pantalla completa?¿ es normal que a veces dosbox te saque del juego automáticamente?

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Harvester - Aventura gráfica
« Respuesta #27 en: Julio 25, 2012, 15:35:53 pm »
La pantalla completa en DOSBox se alterna con Alt Gr + Enter. También se puede poner automáticamente en el archivo de configuración con fullscreen = true.
Y no debería echarte del juego, algo mal hay ahí.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado larri88

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Julio 13, 2012, 00:21:22 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Harvester - Aventura gráfica
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2012, 23:07:59 pm »
vale, se me sale solamente cuando ataco al niño que hay fuera en el jardín, si mato a la madre  el juego ni se inmuta jajaj

Desconectado larri88

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Julio 13, 2012, 00:21:22 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Harvester - Aventura gráfica
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2012, 00:55:45 am »
Siento mi ignorancia, pero tengo dos cuestiones mas:

1- He leído los post del cambio de cd, imaginaréis que mi problema es que no puedo pasar al cd 2 cuando me lo pide. He visto la solución del DOSBOX config, pero no la he entendido. ¿es una especie de bloc de notas? Soy un inútil en estos temas, y no he entendido donde hay que insertar esos comandos ( si en ese bloc o en el dosbox en sí )ni la manera de hacerlo (las iamgenes de los tres cd  me aparecen iguales, solo hay un exe, no veo la imagen de cada disco), y tampoco tengo ni idea de como se usa el dfend.

2- me he dado cuenta que el juego sólo me echa cuando alguien me va a  atacar en el juego, ¿ le pasa a alguien mas?

Si me podéis explicar las soluciones de la manera mas sencilla posible os lo agradecería ( como si es montando el ISO 2 en otro cd, es que no me entero ), puesto que para instalar el juego he metido exactamente los comandos que habíais puesto, a nada que varíen en función del ordenador me pierdo jej.