Autor Tema: Thief: The Dark Project  (Leído 49037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2008, 13:35:51 pm »
y si los cds estan enteros o es un rip?



(si pones estas dos cosas en el post principal mejor :) )

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2008, 17:17:14 pm »
Estos si mal no recuerdo nunca salieron en español, sin embargo hay traducciones en CLan Dlan muchachos, asi que al alpiste nomas!!

Desconectado uri81

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Junio 16, 2008, 14:56:19 pm
    • Ver Perfil
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2008, 10:16:47 am »
buenas, con los dichosos .jfk hago lo siguiente: abro la primera part del .rar y le doy a "ver fichero"

( el icono de un libro con unas gafas) y winrar abre otra ventana con el .iso, decomprimo normalmente, monto con Daemon e instalando.........



-----EDITADO--------



pide CD1



-de filefront: parche de la 1.7 ( Thief II ) a 1.18



-de gamecopyworld: .exe de la 1.18



-de gamecopyworld: crack para todas las versiones



---



siguiente paso ( ya q peta al entrar a jugar...)



y con la compatibilidad con win98/Me tpco funciona...



asi que hago este pequeño truquillo que he visto en otro post:



ya en el menu del juego:



ctrl+alt+supr -> procesos activos , selecionar Thief II -> establecer afinidad / y quito uno de los nucleos



suerte !  :teehee:
« Última modificación: Junio 28, 2008, 11:07:26 am por uri81 »

Desconectado Garrett

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Junio 20, 2008, 22:26:07 pm
    • Ver Perfil
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2008, 17:13:00 pm »
Pues está en inglés, pues los Thief nunca salieron en español, ni este, ni sus dos secuelas.



En cuanto a si es rip, no, no lo es, es completo, con todo, sus videos, músicas. etc. Vamos, que es copia de los CDs originales ;)



Ahora pongo ambas cosas en el post.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2008, 20:38:17 pm »
Como dato, la traducción de clan DLAN no va con la versión gold.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2009, 23:45:00 pm »
Esta saga es brutal, no puede faltar en una coleccion seria.


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2009, 14:14:53 pm »
Up Thief!
He dado con este foro, con espacio dedicado a grandes clásicos, como pueda ser el Thief. Por si interesara a alguien...



Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2010, 11:07:22 am »
Como dato, la traducción de clan DLAN no va con la versión gold.

Desde hace algún tiempo, sí. Me llevó cuatro meses de nada, cof, cof, y ahora integra subtítulos de cinemáticas.
http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=303&title=Traduccion_Thief_Gold

Podréis ver que también se adjunta un pequeño parche que preparé para solucionar permanentemente el problema de congelado con ordenadores multinúcleo, a partir de las instrucciones que encontré en una web americana. Tan sencillo como copiar un archivo en la carpeta de sistema de Windows y lanzar un *.bat para parchear el juego. Funciona a la perfección.


De hecho, ahora hay traducciones correctas para toda la saga (Thief-The Dark Project, Thief Gold, Thief II y Thief Deadly Shadows), incluyendo también el spin-off no oficial, Shadows of the Metal Age, que finiquité hace poco tiempo.
http://www.thief2x.com/

Modo auto-bombo off
« Última modificación: Abril 21, 2010, 11:31:50 am por darkpadawan »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2010, 11:29:57 am »
2º Sobre el doble núclero, el juego falla si detecta más de uno, pues no está preparado para ello. Así que la solución sería, una vez en el menú del juego (probablemente tengáis también que poner la compatibilidad con Windows 95 o 98 en el ejecutable), salir con Control+Esc o Control+Alter+Supr. En cualquier caso, saliros al Windows (sin salir del juego) y sacad el administrado con tareas (Control+Alter+Supr). Entonces elegid la pestaña "Procesos". Ahí estará el ejecutable del juego "Thief.exe". Hacéis clic derecho sobre él, y en el menú que aparecerá, clic en "Establecer afinidad". Aparecerá una lista con los procesadores que tengáis (dos en los de doble núcleo como mi IntelCore 2 Duo). Pues desactiváis uno. Tranquilo, esto solo afectará a dicho programa, no es que vayais a desactivar un procesador...

Vaya, no sabía de esa posibilidad. Muy bueno el apunte.

Y darkpadawan, un hacha como siempre ;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2010, 11:34:01 am »
2º Sobre el doble núclero, el juego falla si detecta más de uno, pues no está preparado para ello. Así que la solución sería, una vez en el menú del juego (probablemente tengáis también que poner la compatibilidad con Windows 95 o 98 en el ejecutable), salir con Control+Esc o Control+Alter+Supr. En cualquier caso, saliros al Windows (sin salir del juego) y sacad el administrado con tareas (Control+Alter+Supr). Entonces elegid la pestaña "Procesos". Ahí estará el ejecutable del juego "Thief.exe". Hacéis clic derecho sobre él, y en el menú que aparecerá, clic en "Establecer afinidad". Aparecerá una lista con los procesadores que tengáis (dos en los de doble núcleo como mi IntelCore 2 Duo). Pues desactiváis uno. Tranquilo, esto solo afectará a dicho programa, no es que vayais a desactivar un procesador...

Vaya, no sabía de esa posibilidad. Muy bueno el apunte.

Y darkpadawan, un hacha como siempre ;)


Estaba editando mientras has contestado ;)

Para no tener que hacer el ctrl+alt+supr cada vez que ejecutáis el juego, como comento en el post anterior he preparado un pequeño parche que lo soluciona permanentemente, y que está enlazado en la misma página de descarga del Thief que necesitéis (hay uno para cada versión), en la sección Solucionar el problema con los procesadores multinúcleo



Re-edito:

Las antiguas tradus de Thief the dark project y Thief Gold eran bastante "googlerianas"  :(
Las actuales, disponibles en la sección "Nuestras traducciones" están realizadas desde cero, y con la calidad que merecen estas obras maestras. Está feo que lo diga yo, pero es lo que hay  :lol:
« Última modificación: Abril 21, 2010, 11:40:48 am por darkpadawan »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2010, 11:41:14 am »
Ya que estamos, ¿hay alguna forma sencilla de hacer ese truco con el ejecutable que quieras sin tener que pasar por capilla, algún tipo de acceso directo con parámetros o algo? ¿O has hecho un parche con un debugger?
Lo digo más que nada por si me sale algún juego al que le pueda aplicar este truquillo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2010, 11:45:10 am »
Ya que estamos, ¿hay alguna forma sencilla de hacer ese truco con el ejecutable que quieras sin tener que pasar por capilla, algún tipo de acceso directo con parámetros o algo? ¿O has hecho un parche con un debugger?
Lo digo más que nada por si me sale algún juego al que le pueda aplicar este truquillo.

No, estos parches sólo sirven para los juegos realizados con el Dark Engine (la saga Thief y System Shock 2 exclusivamente, creo). Como comento más arriba, encontré la solución en una web americana, así que lo que hice fue preparar un archivo bat para ejecutar las instrucciones para marcar la afinidad cómodamente, sólo hacer clic y listo.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2010, 11:53:49 am »
A eso me refiero, a un bat o algo cómodo que se pueda hacer para cualquier ejecutable. ¿Me puedes apuntar dónde está eso, que me mareo buceando en esa página? Para ver cómo han hecho el bat ése, o mejor, si puedes copiar aquí el contenido del bat, es para hacerme una idea...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2010, 12:02:08 pm »
A eso me refiero, a un bat o algo cómodo que se pueda hacer para cualquier ejecutable. ¿Me puedes apuntar dónde está eso, que me mareo buceando en esa página? Para ver cómo han hecho el bat ése, o mejor, si puedes copiar aquí el contenido del bat, es para hacerme una idea...

Bueno, como utiliza el programa imagecfg.exe (que por lo que sé es una herramienta de Windows NT), en teoría podría servir para aplicar afinidad a más o menos núcleos para cualquier otro ejecutable, y hasta es posible que tenga otras características, que ignoro. El contenido del bat es el siguiente:


imagecfg -u thief.exe
imagecfg -a 0x1 thief.exe
pause





Desconectado spikeonetwo

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2010, 03:50:09 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Thief: The Dark Project
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2010, 03:54:58 am »
parce ya baje the dark project pero q ago despues... por favor ayudame quisiera jugar pero no tengo p...idea