Autor Tema: Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica  (Leído 85490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #105 en: Marzo 15, 2020, 13:12:45 pm »
Durante muchísimo tiempo fue mi aventura gráfica preferida. Supongo que sigue siéndola.
En su momento fui muy reticente al interfaz 3D, me echaba para atrás, pero te acostumbras en seguida.
Una auténtica obra de arte, con el puzzle perfecto, Le Serpente Rouge
« Última modificación: Marzo 15, 2020, 16:33:59 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #106 en: Marzo 15, 2020, 13:31:34 pm »
gracias cireja aprovechado el confinamiento del coronavirus y que me apetece jugar a algo antiguo que no había probado voy a darle caña a este.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #107 en: Marzo 15, 2020, 15:16:29 pm »
- Qué cabr.n, el puzzle perfecto dice: EL MÁS J.D.D. puzzle de todos los que he pasado (también es verdad que no es que haya pasado muchos). Aún así, Gabriel 3 también es de mis aventuras preferidas, sobretodo si tienes la suerte de ir siguiendo el argumento y jugándola sin quedarte atascado. Y el 3D está de coña porque te deja una libertad del copón, eso sí, a cambio de tener que aprender cómo va.

Danfielding



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #108 en: Marzo 17, 2020, 13:32:06 pm »
- Me ha dado por probar el juego (el preinstalado) en Win10 64b y, aunque funciona, tiene algún problema. Por ejemplo, los gráficos no puedo subirlos a más de 1366px porque me da error de falta memoria de frame buffer de vídeo (tengo Nvidia de varios Gb). Aparte de eso, los gráficos se ralentizan a menudo, a ratos, y van a tirones. Tampoco va la opción de gamma. Y por último, si pongo la opción de renderización avanzada, aparecen artefactos gráficos por la pantalla, parpadeos diversos y demás. Hay manera de solucionar todo esto?

Danfielding
« Última modificación: Marzo 17, 2020, 15:23:28 pm por danfielding »



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #109 en: Marzo 17, 2020, 15:16:11 pm »
He encontrado esto. Pero no acaba de solucionar lo de las resoluciones altas.
https://gk3tools.sourceforge.io/launcher.php
« Última modificación: Marzo 17, 2020, 18:45:00 pm por pakolmo »

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #110 en: Marzo 17, 2020, 18:49:46 pm »
¿Alguien puede subir este archivo a otro servidor? (Desde España no puedo descargarlo)

http://www42.zippyshare.com/v/kfkasQUh/file.html

Se supone que usándolo con dxwnd.exe se solucionan cosas del juego.

Desconectado walas74

  • Moderador Global
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 632
  • País: co
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2007, 14:58:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #111 en: Marzo 17, 2020, 18:56:04 pm »
¿Alguien puede subir este archivo a otro servidor? (Desde España no puedo descargarlo)

http://www42.zippyshare.com/v/kfkasQUh/file.html

Se supone que usándolo con dxwnd.exe se solucionan cosas del juego.

He entrado y me dice que:

File has expired and does not exist anymore on this server



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #112 en: Marzo 17, 2020, 19:36:31 pm »
- La versión preinstalada ya lleva el launcher de Sierra.

Danfielding



Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #113 en: Marzo 18, 2020, 16:34:00 pm »
He probado la versión de Cireja y la de steam aplicando un parche de traducción.

Bien estos son los problemas que me he encontrado (windows 10 64 bits)

1.- La versión de cireja se me bloquea a veces cuando cambio de escenario, se queda cargando en no responde. No me deja acceder al administrador de tareas (control alt sup) y solamente puedo llegar a cerrar la sesión de windows 10.

2.- La versión parcheada de steam lo que me ocurre es que al salir del hotel e ir a una calle me tira el juego (no se bloquea directamente sales del mismo).

En ambos casos algo que he visto, es que al mover la cámara, hay veces que va bien y otras se queda como pensando (va muy lento hay que esperar un poco para volver a mover la camara).

He de decir que ambos casos he subido la resolución, quizas pruebe en 800x600 la versión de cireja a ver si hay suerte.




Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #114 en: Marzo 18, 2020, 20:23:34 pm »
Nos estamos empeñando todos a jugarlo en windows 10 64 bits. Va a ser mejor jugarlo con algún windows xp virtualizado.

He leido que a resoluciones mayores de ancho de 768 hay zonas como sidney en las que el juego no está preparado para funcionar bien.

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #115 en: Marzo 18, 2020, 20:50:42 pm »
No va nada mal bajo Windows 95 con PCEm. Bueno, lo he probado con un ordenador potente así que no sé qué tal se portará con menos recursos, pero puede que esa opción resulte más cómoda de emular teniendo en cuenta que hay algunos portables con Windows 95 o 98 por este foro.



Desconectado el FUMADOR

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2008, 19:38:41 pm
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #116 en: Febrero 16, 2022, 19:40:38 pm »
Hola cómo va? amo este sitio y me estoy haciendo con los juegos que siempre quise para montarlos en unidades virtuales en dosbian y en windows 98. He intentado bajar las isos de GK3 pero las que posteó CIREJA me piden solicitar acceso. Ya intenté jugar con el pre instalado en windows 98 y por algún motivo no funciona. Podrán habilitar las ISOS originales de nuevo? también quise bajar las de 4shared pero no he tenido éxito, siempre se corta la descarga y llevo así dos días. Saludos y gracias!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #117 en: Febrero 16, 2022, 22:48:34 pm »
¿Has probado a descargar habiendo antes hecho sesión en el navegador en Google?
Es que eso de los permisos pasaba antes, y le suele pasar a quien no hace sesión en Google.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1225
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #118 en: Febrero 17, 2022, 02:38:32 am »
El Preinstalado Descarga Perfecto,

Las Isos efectivamente piden solicitar permiso, le llegara un emaio al dueño de la cuenta para aprobar, el acceso,,

Al Jugar el Preinstalado incluso a resuluciones 800x600 da un enorme fallo visual, el personaje va dejando una estela negra, lo mismo cuando haces click o paseas el raton, osea no se puede jugar bien,  esto en windows 10 con nvidia de tarjeta

leyendo bastante vi que tiene un recorrido largo el juego, osea que dio sus problemas

Cuando uso el archivo de configuracion para ponerlo en 800x600 me dice: not enought frame buffer memory is avaliable on the card to run at 800 , falling back to 640x480

y esto teniendo una RTX 3600 ( crei era una rtx 6000 y al mirar en google me asuste 24 gigas jajaja )

@Cireja tu para Jugarlo como lo haces, con que especificaciones / sistema  funciona Ok ?  igualmente si alguien le funciona perfecto como lo hace =? se puede jugar con PCs actuales ??

Una Pena porque queria tenerlo, para culminar el 1 y 2 cuando les termine,, no me queda nada jejeje :huh:

Como Comentario Decir que en Brasil el Titulo del Juego no es El Testamento del Diablo sino,

Sangre Real, como dice la introduccion,,,,

que misterio, parece una pelicula/libro de dawn brown

Titulo em Português: Gabriel Knight 3: Sangue Sagrado, Sangue Profano
Titulo Original: Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned

Cireja podrias ponerlo en el lanzador donde dice:

ECHO OBSERVACIONES: Nada a destacar.

Es Broma, jajaj :lol: , disculpa si pronuncie algun nombre de pro en vano :wacko:

EDIT:

Investigandoo un poco, puede que necesite algo llamado " DGVoodoo " is a graphics wrapper that converts old graphics APIs to Direct3D 11 or Direct3D 12 (as of version 2.7) for use on Windows 7/8/10,,,

https://www.gog.com/forum/gabriel_knight_series/how_to_run_gk3_on_windows_10_guide

http://dege.freeweb.hu/dgVoodoo2/dgVoodoo2/

EDIT 2:

Confirmado, con DGVOODOO y la guia ( copiar los archivos para glide y d3d9 ) FUNCIONA PERFECTO en equipos actuales,,, con unas sombras muy bien definidas colores etc,, me quedado pasmado jajaja, de echo antes no se podia jugar, lo tengo a 1980x1024 y sin problemas hasta el momento, tan solo las letras un poco pequeñas,,, supongo que en poco remasterizaran el juego

Quiza deberian actualizar el enlace con preparado de 2014 con este programa agregado con los archivos y tal, o al menos una guia, estaba instalando la version en brasileiro de archive org donde decian que iba perfecto en win 10 y este programa, y asi es,,, a la saca,,, si lo comentaron por aqui me perdi entre hilos,, por eso poner una  mencion como poco en la pagina principal creo es conveniente

EDIT 3:

Este DGVOODOO aparte de ser facil de usar, replica el tener una tarjeta grafica vodoo2 en el sistema 12Mg, hasta 256 Mg virtual,,, la primera tarjeta grafica 3dfx vodoo tenia 4 Mg y valia 35.000 pesetas,, año 96,,,, cuando comienza la lucha con nvidia,,, como la mayoria de mortales yo tenia una SVGA 1 Mg , al menos si que luche con el vendedor para que mi primer Pc tuviera una Sound Blaster 16 original,, no clonada jaja ,

me reservo la opinion de si la competitividad favorece a la evolucion , perfeccion o al desarrollo, mi inocente alma sigue apostando porque seria mejor la colaboracion pero que se yo,,, porque cuando la primera lleva a la extincion de la competencia te quedas solo y hay quien te impulsa ? nadie sino tenias unos buenos objetivos de antemano imagino,,,

hoy dia las tarjetas graficas son cosa del futuro, por cierto quien a vuelto de la tumba es la propia 3dfx, desde que nvidia se quedo con ella hace 20 años jejeje, quien sabe que sorpresas nos deparara,,,, quiza ninguna jaj, o quiza se instaure como un vengativo Dios inmortal,,,,





Bueno lo dicho, Gracias por todo y por haber echo posible traer el juego hasta essta dimension, si alguien lo quiere jugar y les da error, ya saben el Tip !,,,,, imagino sirva para muchos otros de la epoca :D ,, la Guia incluye bastante informacion entre las respuestas esta hacer que el juego funcione solo con un Nucleo, asi a lo primitivo,
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
  para evitar gliches graficos o flikering,,, bueno hay lo dejo :)



Obrigado !: )
« Última modificación: Febrero 17, 2022, 11:52:13 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado el FUMADOR

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2008, 19:38:41 pm
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« Respuesta #119 en: Febrero 17, 2022, 15:51:24 pm »
Cireja ahí pude descargar del otro usuario, era windows 10 que me bloqueaba las descargas, del tuyo no pude, estoy con mi sesión de google y todo pero no hay forma me dice que tengo q solicitar permisos, igualmente sólo me pasó con este juego, gracias por responder, amo este sitio!