Autor Tema: Evidence - Aventura gráfica  (Leído 23300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Evidence - Aventura Gráfica
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2013, 22:01:30 pm »
En aquella época (parece que hablemos de la prehistoria y solo han pasado cuatro años)

no me salen las cuentas pare  :P

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Evidence - Aventura Gráfica
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2013, 22:49:12 pm »
Es Dardo quien dice eso, en su artículo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Evidence - Aventura gráfica
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2014, 13:12:22 pm »

El otro día encontré esto en mi trastero entre una pila de otras historias... si no recuerdo mal, me lo regalaron echando caldo en una de las gasolineras de la cadena de gasolineras TOTAL. Al ser un regalo, lo que se puede observar en las covers y la galletita, -forman parte de la subida- no existe codigo de barras ni nada por el estilo.

Ya que en este hilo -veo que antiguito- todo el mundo habla de la edición de dinamic, me he animado a pasar el disco por la ovejita y escanear las medias que tengo... para coleccionistas y maniáticos de la edicionitis, entre los que me incluyo. ;D

No hago ficha del juego porque ya se ha encargado con creces el amigo Cireja y hay ficha en la wiki de la página, que no visito mucho, aunque en esta ocasión le he echado un vistacillo a ver que había de este juego. ;)

LINKS FUNCIONALES DESDE MARZO 2016


Edito: Desde marzo de 2016 estoy arreglando mis links caidos. De todas formas creo conveniente descargar la versión de cireja, arreglo estos links para dar coherencia al foro.

« Última modificación: Marzo 11, 2016, 12:19:06 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Evidence - Aventura gráfica
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2014, 21:29:59 pm »
Remmplazo el preinstalado de DOSBox con la imagen de CD de nickelman, que me ha gustado más por ser más purista. Ya me he cepillado la otra que era de la colección de juegos del Mundo de 2000 o por ahí.

Gracias de nuevo, nickelman. Un puntazo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Evidence - Aventura gráfica
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2014, 16:46:22 pm »
Siempre es un placer aportar algo que no está en la red o alguna cosilla rara para disfrute del personal.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado DiosesX

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 65
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 17, 2017, 05:56:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Evidence - Aventura gráfica
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2018, 06:19:02 am »
Edito!
Lo he solucionado descargando todos los archivos comprimidos en Zip desde el mismo mega.Gracias de todas maneras, un saludo !

Buenas, estoy intentando descargar la versión de nickelman pero la parte 4 me da error temporal al intentar descargarla. Alguien es tan amable de resubirlo?
« Última modificación: Julio 09, 2018, 06:32:37 am por DiosesX »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Evidence - Aventura gráfica
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2018, 23:20:18 pm »
Este juego lo jugue por lo menos hace 18-19 años. Quiero recordar que habia muchos bugs un tanto extraños, o más que bugs cosas que decias "esto no tiene sentido", por ejemplo en el interrogatorio a la policia quiero recordar que habia varias formas de ir, una por ejemplo era que te pillasen en el piso... Te pillan en el piso y si en el interrogatorio le dices que te colastes en el piso ibas a la carcel (pero si es donde te han pillado....)....

Nunca me lo llegue a terminar quiero recordar que lo último que hice fue la escena tipo Doom y recuerdo algo tambien de una manipulación de elecciones con mensajes subliminares.

Desconectado DiosesX

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 65
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 17, 2017, 05:56:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Evidence - Aventura gráfica
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2018, 01:27:10 am »
grtu, si quieres revivir viejos tiempos tengo el gameplay completo en mi canal secundario. Un Saludo


Desconectado jorge-c

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 148
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 18, 2019, 18:41:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Evidence - Aventura gráfica
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2020, 22:55:42 pm »
Muchisimas gracias por compartir este juego, no sabía que existia en pc, lo jugué en psx.

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Evidence - Aventura gráfica
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2022, 11:59:38 am »
Por aportar algo más al hilo, además de esa big box que regalaban en las gasolineras Total existe una primera big box distribuida por Erbe. Puse las imágenes en el tema de las ediciones físicas de aventuras gráficas... la lástima es que está precintado y no puedo mostrar el interior.
Saludos!