Autor Tema: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros  (Leído 381791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #150 en: Marzo 30, 2014, 10:24:09 am »
Han puesto el Dead Space gratis en Origin... Survival Horror de lo mejorcito de estos últimos años:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/dead-space/pc-download/base-game/standard-edition?auto-login=true

Gracias Oscar, eres grande tio.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #151 en: Marzo 30, 2014, 11:01:53 am »
- Cireja, yo tengo mi móvil y tablet (Android) a tope de 'abandon'. Entre el Dosbox, el Scummvm y los emuladores diversos, me he pulío ya los 40 Gb (x2). Y ahora ya salen en versión port oficial bastantes (Syberia, Gemini rue, Broken sword, Atlantis, Amerzone, Last express, Simon...). La verdad es que jugar no juego mucho, pero sólo por ver algunos juegos ahí en el móvil ya me quedo contento. Todavía hay muchos juegos (los más 'arcade' o 3D) que van tan lento que casi no puedes jugarlos en Dosbox, pero las aventuras que no necesitan tanto van perfect (ahora estoy dándole otra vez al Darkseed y al Cruise for a corpse, pero también al Noctropolis, al Ripper, al Gabriel 2 y al Under a killing moon. No te digo ná y te lo digo tó).
- Hay una imagen de hdd con Windows 95 y el Half life instalado rondando por internés que funciona (lento y casi injugable, pero funciona). Digo yo que, si va el Half life, podrán funcionar otras cosas, no?. A ver si me pongo y consigo hacer funcionar algo para Windows (Grim Fandango? Gabriel 3?)...

Danfielding
« Última modificación: Marzo 30, 2014, 18:45:40 pm por danfielding »



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #152 en: Marzo 30, 2014, 17:06:37 pm »
Han puesto el Dead Space gratis en Origin... Survival Horror de lo mejorcito de estos últimos años:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/dead-space/pc-download/base-game/standard-edition?auto-login=true

Gracias Oscar, eres grande tio.

Me sobran un par de kilos, pero es que yo suelo arrastrar las navidades hasta agosto más o menos :P

¡Tranqui, colega! que a mi el tocino tampoco me falta.  :lol: :lol: :lol: Barriguitas... de cerveza... laralara.... laralara.... cuestan mucho.... de manteneeeeeeeeerrrr... ;D ;D ;D
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado kronos

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 05, 2012, 12:31:57 pm
    • Ver Perfil
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #153 en: Mayo 09, 2014, 22:27:08 pm »
Supongo que algunos ya lo sabréis, pero en FX classic store, están regalando el Drakensang The River of Time.

https://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=378

Yo ya lo tengo en la biblioteca, que tiene muy muy buena pinta   ;D



Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #154 en: Mayo 09, 2014, 23:36:29 pm »
Muchas gracias por el aviso, kronos.

Ya lo tengo añadido a mi cuenta  ^-^ Hasta ahora solo tenía Sparta (de otra oferta de regalo anterior), de modo que ya le acompaña éste.
Lo que no sé es que ha pasado con alguno más que tenía también de regalo, como el Patrician III, que voló hace mucho.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado kronos

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 05, 2012, 12:31:57 pm
    • Ver Perfil
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #155 en: Mayo 10, 2014, 11:43:29 am »
Eso mismo me pasó a mi con el Runaway. Lo dieron hace un montón de tiempo, y me desapareció de la biblioteca... Pero el resto que han regalado, siguen ahí. Y no han sido pocos precisamente...  :)

Por cierto, en Origin también está el Plantas contra Zombis. Aunque a mi, no me llama mucho...

https://www.origin.com/es-es/store/on-the-house
« Última modificación: Mayo 10, 2014, 15:44:48 pm por kronos »



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #156 en: Mayo 10, 2014, 13:44:32 pm »
Adquirido el Drakesang, gracias por el aviso.  :P ;)

Sobre que desaparezcan los juegos adquiridos, yo por ejemplo con el Sparta lo que hice justo al comprarlo fue descargarlo e instalarlo, voy a probar hacerlo con este a ver por donde salen los tiros. :P

Por cierto que Blizzard desde hace unos días ha puesto gratis el The Lost Vikings, BlackThorne y Rock`n Roll Racing

https://us.battle.net/account/download/?show=classic

 ;)

Desconectado Chyron

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 139
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 29, 2009, 19:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #157 en: Mayo 12, 2014, 09:42:59 am »
Pues yo me he pillao el Drakensang este y cuando me ha llegado el recibo al correo he visto que pone que ha costado 295 puntos FX... Lo que ahora no sé con seguridad es si se han descontado los puntos realmente o no... Voy a mandar un mail a FX a ver qué ha pasado. ¿Sabéis si hay forma de ver los movimientos de los puntos?



Desconectado kronos

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 05, 2012, 12:31:57 pm
    • Ver Perfil
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #158 en: Mayo 12, 2014, 10:29:27 am »
Pues yo me he pillao el Drakensang este y cuando me ha llegado el recibo al correo he visto que pone que ha costado 295 puntos FX... Lo que ahora no sé con seguridad es si se han descontado los puntos realmente o no... Voy a mandar un mail a FX a ver qué ha pasado. ¿Sabéis si hay forma de ver los movimientos de los puntos?

FX es una compañia genial. Siempre hay ofertas, y cada dos por tres están regalando juegos. Pero su pagina de descarga es un pelín... castaña... Creo que la única forma de saber si te han quitado los puntos, es mirar tu contador y calcular si te faltan... Yo no he tenido problemas, aunque la verdad, tampoco me fijé en el correo. Aunque tengo puntos y a mi no me han descontado nada. De todas formas, envíale un correo a FX para que te lo aclaren...



Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #159 en: Mayo 12, 2014, 16:07:18 pm »
No quitan ningún punto. O al menos no en mi caso, porque tengo los mismos que antes ... 0! (nunca he registrado un juego, y eso que tengo comprados más de una docena de originales en edición física) También recibí el email que comentas, Chyron, pero supongo que es una plantilla automática.
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 16:09:57 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado keltike

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Marzo 31, 2009, 19:42:33 pm
    • Ver Perfil
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #160 en: Mayo 12, 2014, 23:19:43 pm »
Hola a todo el mundo. en la pagina de FX tienen ahora el "Drakensang The River of Time - Edición Oro" gratis hasta el 31 de mayo

Five – 4,95€ / Ahora en oferta por solo 0 €
Un viaje inesperado. Un Imperio en peligro. Un héroe dispuesto a defenderlo. La suerte está echada.

¡Incluye la expansión oficial!
   0descuento-90

 

"http://juegos.fxinteractive.com/fx/catalogo.php"

Por si a alguien le interesa. Un saludo

Espero que este posteado correctamente. Si algo esta mal decidmelo para poder enmendar los fallos y hacer las cosas bien.

Desconectado Chyron

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 139
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 29, 2009, 19:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #161 en: Mayo 12, 2014, 23:46:28 pm »
Eso me han dicho, que es un error en el correo electrónico... El caso es que, mea culpa, ni me fijé en los que tenía, coincidiendo con que acababa de activar Zerzura y de pillar de regalo La Fuga de Deponia... Así que dentro del caos, ni idea de lo que ha pasado, pero mirando los mails de activaciones y los recibos de juegos comprados, me han desaparecido 300 puntos. No sé si de aquí o de allá, pero como no se pueden mirar los movimientos... En fin, entre que equivalen a 3 euros, que son de regalo y no de mi bolsillo y que, al final, yo creo que ni los iba a usar, más se perdió en Cuba.
Por cierto, que estoy de acuerdo en que FX es una gran compañía, una de las pocas que me animan a gastarme dinerico en juegos originales.

Edito: Al final era culpa mía (vaya novedad, jajaja), que se me había pasado canjear un código. Maravilloso servicio de atención al cliente, que me han vuelto a facilitar el código de marras y ya me cuadran todas las cuentas. De verdad, para quitarse el sombrero con esta compañía.
« Última modificación: Mayo 13, 2014, 11:02:47 am por Chyron »



Desconectado kronos

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 05, 2012, 12:31:57 pm
    • Ver Perfil
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #162 en: Mayo 15, 2014, 23:22:46 pm »
Por el 15 aniversario de Bohemia Interactive, han rebajado toda la serie Arma. Y lo mejor, el primero está gratis.

http://store.steampowered.com/app/65790/

Para los que le gustó el Operation Flashpoint, esta es la secuela de los creadores. Y mas chungo que el primero, que ya es decir... jajaj!

Saludos!

Edito:
Añado el Rush Bros. Que no se ni que juego es pero eh! Es gratis!  :lol:

https://freegame.greenmangaming.com/

Os tenéis que crear una cuenta en GMC y seguir las instrucciones. No escomplicado.
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 23:49:47 pm por kronos »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #163 en: Mayo 24, 2014, 15:04:58 pm »
Kaptain Brawe: A Brawe New World gratis durante todo el tiempo que dure la campaña Kickstarter de la futura segunda parte.

Descargar Kaptain Brave

Quien pruebe si funciona bien la traducción con esta versión gratuita que comente.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« Respuesta #164 en: Mayo 26, 2014, 11:34:37 am »
Quien pruebe si funciona bien la traducción con esta versión gratuita que comente.

Pues acabo de descargarla e instalarla para probar, aunque solo la he puesto un ratín. La intro en el modo sencillo.

Y lo cierto es que flojea un pelín esa traducción. Faltas de ortografía (acentos), cambios de tiempos (tú/usted) sin sentido, palabras mal escritas (áuila, ...). Eso solo durante la intro. Del resto de la aventura no puedo aún opinar.

¿Por qué lo preguntas?
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »