Autor Tema: Total Games (Race Mania, Panic Soldier, Firewind, Oscar, Virtual Tenis, Soccer Superstars, Rally Cha  (Leído 26683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
TOTAL GAMES (Total Arcade + Total Sports): Race Mania, Panic Soldier, Firewind, Oscar, Virtual Tenis, Soccer Superstars, Rally Championship



Género: Arcade/Carreras/Estrategia/Deportes
Compañía: Digital Dreams Multimedia
Idioma: Español/Inglés (Alguno sólo inglés)
Técnicos: Versión CD original. Formato Bin/CUE. Dan problemas en algunos ordenadores (No me va en el portatil pero si en el de sobremesa) y van muy rápidos en XP (¿ralentizar en DOSBox?) A ver si entre todos los hacemos tirar bien...

Típica explicacion del juego:
Race Manía: Arcade de carreras MUY divertido en el que dejas minas, lanzas misiles, compras coches, y todo lo necesario para ganar...ya lo dice el lema del juego: Fair play strictly prohibited.
Panic Soldier: Estrategia en tiempo real con mecharobots y manga. Un pequeño numero de unidades con nombre y cara (Lo que hace que duela más perderlos) lucharan hasta la muerte en escenarios donde no conseguiras nada sin un buen plan. Muy interesante.
FireWind: Arcade de navecita con scroll horizontal y toques interesantes como comprar información al espía antes de las misiones, elegir y mejorar la nave, elegir el orden de las misiones, etc.
Oscar: Plataformas, no me gusta demasiado.
Virtual Tenis: ¿No hace falta explicarlo, no?
Soccer Superstars: Pues de futbol
Rally Championships: De carreras - no he podido arrancarlo (¡¡¡Carlos, trata de arrancarlo, por dios!!!)

Venía esto en 2 CDs con el Leo the Lion, como se ve en las portadas. Supuestamente eran Total Games: Total Arcade y Total Sports, pero en uno de ellos estaba el Leo the Lion sólo (ocupa un CD) y en el otro CD el resto, que es lo que subo aqui ahora como Total Games ya que el Leo está subido en su CD. ¿Lo mejor? Race Manía, un vicio de cuidado.

Descarga directa (MEGA):
Total Pack

Si alguien encuentra el modo de que vayan todos a la perfección que lo comunique!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 00:37:25 am por Kendo »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Se ven buenos buenos, el Virtua tennis debe ser RIP seguro, ya que viene en version CD



Yo te los hago andar en la pc vieja con Win98 seguro

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Jugaremos a racemania. Yo tengo mi pc viejo para estos casos pero supongo que con un emulador de win98 Vmware debe ir a las malas. Grax y Un saludo!
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 09:51:31 am por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado nebtauro

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 22:19:01 pm
  • ...::: Ube :::...
    • Ver Perfil
    • Chrononeb Games
    • Email
se ven buenisimos gracias por los packs :D

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Se ven buenos buenos, el Virtua tennis debe ser RIP seguro, ya que viene en version CD



Yo te los hago andar en la pc vieja con Win98 seguro



jeje, ojo, que no es "Virtua Tennis" sino "Virtual Tenis", con L y una sola N... no es un rip, son todo juegos completos ya que es un recopilatorio comercial y no "hecho en casa".



por cierto para que no os lieis instalando y demas: cada juego esta en su carpeta, a excepcion del panic soldier, que por alguna extraña razon esta suelto (asi que hay varias carpetas directamenteen el cd que pertenecen a ese juego, y el install que hay nada mas abrir el cd es del panic)



ya sabeis yo consigo que vayan algunos pero no todos, si los haceis funcionar bien comentad cómo y lo pondre en el principal.
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 14:38:06 pm por Kendo »

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
EEyyy, ese Racemania, que mitico...

Muchisimas gracias Kendo :biggrin:






Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
kendo, vaya crack que estás hecho, una recopilación para nostálgicos 100%

muchisimas gracias



Desconectado Nirvanerux

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 60
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 19, 2008, 08:01:03 am
    • Ver Perfil
Coincido con lo que dijo erdanie, la verdad que esos juegos me traen muchos recuerdos.

Gracias!



"ALL IN ALL IS ALL WE ALL ARE"

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
estaba yo preguntandome... ¿alguien ha conseguido que esto funcione? porque yo no consigo jugar al racemania... bueno, en condiciones , ni al racemania ni a ningun otro...

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Acabo de enterarme de la existencia de este pack por otro foro... ¿alguien podría resubirlo?  :'(



Desconectado Black_Bass

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • Fecha de registro: Junio 10, 2008, 21:23:55 pm
    • Ver Perfil
Yo tambien me apunto a la resubida
...Welcome To Downhill...




Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
no lo tengo en casa, pero intentare pillarlo esta semana... tengo muchas resubidas pendientes, vaya tela...
si alguien lo bajo en su momento estaria bien que lo resubiera, porque el cd estaba hecho polvo y fue una aventura sacar la imagen.

Desconectado Kokonut

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 93
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 18, 2015, 17:46:15 pm
    • Ver Perfil
Hola. Os remito a un nuevo hilo dedicado en exclusiva al Virtua Tennis. Un saludo.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13140.0
« Última modificación: Julio 20, 2015, 18:47:16 pm por Kokonut »

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Corregido.

En este caso, ya que tu CD es de este juego y no de una recopilación, puedes si quieres crearle un hilo nuevo para él solo. Lo mismo te digo para otros juegos que estén en la misma situación, para no repetirme si hay más casos en tus nuevas subidas. Siéntete libre de crearles nuevo hilo independiente si se da el caso. Si no lo tienes claro puedes preguntar, o echar una ojeada a las normas por si se te aclara allí.

Saludos
« Última modificación: Julio 20, 2015, 12:24:36 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kokonut

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 93
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 18, 2015, 17:46:15 pm
    • Ver Perfil
Corregido.

En este caso, ya que tu CD es de este juego y no de una recopilación, puedes si quieres crearle un hilo nuevo para él solo. Lo mismo te digo para otros juegos que estén en la misma situación, para no repetirme si hay más casos en tus nuevas subidas. Siéntete libre de crearles nuevo hilo independiente si se da el caso. Si no lo tienes claro puedes preguntar, o echar una ojeada a las normas por si se te aclara allí.

Saludos

Hola. He seguido tu consejo, he retirado el enlace en este hilo y he creado un nuevo hilo dedicado al Virtua Tennis en exclusiva. Un saludo.