Autor Tema: The Devil Inside  (Leído 62540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElAnimefilo

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Febrero 09, 2007, 18:30:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Devil Inside (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #75 en: Octubre 01, 2013, 19:09:55 pm »
THE DEVIL INSIDE





Sinopsis:

Bienvenido a la WWWL@, la red televisiva número uno en asuntos paranormales y de terror. Imagínate que eres Dave, la estrella de Devil Inside, ¡el reality show más de moda de toda la costa Oeste! Te encuentras en un programa de televisión en directo en la noche de Halloween, dirigido por el popular y despiadado Jack T.Ripper. Tu trabajo consiste en disparar los niveles de audiencia, ¡y la supervivencia del espectáculo depende de ti! Pero vamos a empezar por el principio.

1999. Un peligroso criminal, El Aullador de la Noche, es ejecutado. Dos años más tarde se escapa del infierno conduciendo a un grupo de almas perdidas con la intención de no detenerse ante nada con tal de huir de las llamas de Lucifer. Refugiada en las colinas de Hollywood, la diabólica horda frecuenta Shadow Gate, una casa siniestra en la que cualquier encuentro podría resultar fatal. Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino. Todo lo que tiene que hacer es activar uno de los pentagramas activados repartidos por el interior y el exterior de Shadow Gate en el momento preciso. ¿Fácil? No si tienes en cuenta a Angelina, la depravada reportera científica de la SSSW, el principal canal competidor. Está decidida a probar que el espectáculo Devil Inside no es más que una enorme farsa. ¿Resultará esta tarea demasiado grande para una sola persona? Relájate. Cuando juegas a Devil Inside eres dos, ¡y no tienes opción para cambiar de canal!.

Trailer:

The Devil Inside

Requisitos mínimos:

Pentium II MMX a 233 MHz, 32 Mb RAM, CD-ROM de 8x, SVGA 2MB, ratón, tarjeta de sonido, Windows 95/98 con DirectX 7.0

Extras:

Banda sonora del juego

Datos de interés:

En Los Angeles, a comienzos del siglo 21. Dave Ackland, un policía retirado actúa como periodista e investiga para la televisión sucesos extraños. Dave no es una persona normal, puede convertirse en su doble femenino, la diabólica Deva, un diablo menor con poderes sobrenaturales. Tendrá que restablecer el orden parando al mal que esta acechando en cada edificio de la ciudad, luchando contra muertos vivientes y otros seres. Más de 50 enemigos diferentes, 8 poderes psíquicos, 7 armas y muchos niveles excelentemente ambientados y llenos de acción.

Aventura en tercera persona al estilo "Resident Evil", pero con la particularidad de que la acción transcurre como si estuviéramos participando en un concurso de TV, con gran variedad de cámaras y comentarios de los locutores.

Actualizado a la ultima versión del juego

Juego preparado para jugar

Juego completamente traducido y doblado en Castellano

Juego probado en Windows 7 Ultimate 64 bits y Windows 7 Home Edition 32 bits, No funciona en Windows 8

Genero: Aventura, Perspectiva en tercera persona, Misterio, Terror, Acción, Survival Horror, Casa encantada, Zombies, Monstruos

Instrucciones de uso:

1 - Descarga el juego

2 - Descomprime el juego

3 - Abre la carpeta The Devil Inside y ejecuta Devil.exe

4 - Quema la imagen de cd en un cd virgen e insertalo en un reproductor de dvd que tenga la letra D: solamente se oirá la música si la letra es D:

Descarga directa por Mega:

https://mega.co.nz/#!hcdQlRrD!CJ0vYSUv0mRgO9rknjKVzyIux4giTvDOcXYf2OlFHgk

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: The Devil Inside (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #76 en: Octubre 01, 2013, 19:40:09 pm »
Gracias por la subida, aunque ya estaba publicado en otro post https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7811.0


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado gucaza

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 69
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 09, 2011, 20:12:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
« Respuesta #77 en: Abril 28, 2014, 08:20:48 am »
lo puedes resubir o algun enlace listo ya en iso!



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
« Respuesta #78 en: Abril 28, 2014, 10:13:00 am »
lo puedes resubir o algun enlace listo ya en iso!

La descarga de Thircase por Mediafire funciona perfectamente, la puedes encontrar al final del primer post.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado keinnaiyomi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • País: pe
  • Fecha de registro: Abril 07, 2014, 01:30:05 am
    • Ver Perfil
Re:The Devil Inside
« Respuesta #79 en: Marzo 27, 2015, 21:06:40 pm »
Disculpa, pero, ¿podrías volverlo a poner en Mega y, si no es mucha molestia, toda la banda sonora?

Ah y, una ultima pregunta, ¿No hay alguna forma de instalar el juego y escuchar su banda sonara, sin tener que meter un CD físico dentro del lector?

Por cierto ¿alguien sabe como ponerle los trucos al juego?

Como modo Dios
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 01:22:23 am por keinnaiyomi »



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:The Devil Inside
« Respuesta #80 en: Marzo 28, 2015, 19:47:00 pm »

Código: [Seleccionar]
Parte1: http://www.mediafire.com/?6yjkpcwv4diio5u
Parte2: http://www.mediafire.com/?47rrq6kd8wegmp9
Parte3: http://www.mediafire.com/?ayn90042wod5dnu
Parte4: http://www.mediafire.com/?k8r5kri4nwb3evg

Password: Subido.por.Thircase®

Saludos. ^-^

Mientras el enlace siga operativo por Mediafire, no creo que nadie se moleste en resubirlo a otro servidor. Para escuchar la banda sonora debes montar la imagen con daemon tools por ejemplo. Los trucos los buscas por google xD. Saludos.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Bolinche

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 14, 2015, 20:50:43 pm
    • Ver Perfil
Re:The Devil Inside
« Respuesta #81 en: Septiembre 14, 2015, 20:59:10 pm »
Muy buenas

He encontrado esta joya de juego y no he podido evitar descargarmelo. En la descarga no he tenido problemas, pero a la hora de poner la contraseña en el .rar me dice que no es valida todo el rato, lo he puesto de todas las maneras que se me ocurren pero aun así nada ( copi/paste, sin mayusculas...) si me pudierais echar una mano se lo agradecería.

Un saludo

Desconectado corvusdeux

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 25, 2016, 20:53:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Devil Inside
« Respuesta #82 en: Mayo 25, 2016, 20:56:28 pm »
Muchas gracias!!

Uno de mis juegos "olvidados" y que vi en la micro mania hace años... :)

Por fin lo jugare!! ;)

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:The Devil Inside
« Respuesta #83 en: Junio 21, 2016, 01:21:09 am »
Como estan socios, aqui les dejo un Mirror de este gran juego el Devil Inside...

Definitivamente un juego algo dificil de correr...en mi PC con Windows 98 no engancha, solo con WindowsXp pude hacerlo andar...

Los problemas de compatibilidad de este juego son:

1) El juego parece necesitar SI o SI el CD insertado en unidad lectora REAL (no VIRTUAL) si no ni siquiera nos permite instalar el PARCHE

................partiendo de ahi:

2)Hay un parche (DIPATCHER.exe) que si o si necesita encontrar el CD en unidad lectora REAL (de todos modos, este parche parece coregir BUGs minimos y problemas con tarjetas TNT2) yo no lo aplique y recuerdo haber terminado el juego sin problemas cuando era un crio.   

2) Es dificl conseguir un CRACK NO CD para la version en :es: :es: que funcione bien, hay uno pero parece que es un HOAX y no elimina el CD-CHECK para el juego.
(de todos modos adjunta en esta descarga va un CRACK FUNCIONAL que es de la version US/UK) -el juego sigue funcionando en perfecto :es: )

3) Si se aplica el CRACK se pierde la funcionalidad del juego de leer el Disco, por lo tanto las pistas de musica, por lo tanto se pierde 50% de la atmosfera del juego, este problema se puede esquivar aplicando un metodo de lectura alternativa de pistas de musica, por ejemplo con el Software _inmm que es un "Wrapper" re-dirigidor de librearias de sonido para Windows para los juegos como este que vienen con las pistas de Audio/Musica en el CD TRACK y la leen directamente desde ahi en el juego. AQUI MISMO EN ABANDONSOCIOS HAY UN EXCELENTE TUTORIAL PARA REALIZAR ESTE PROCESO

•DESCARGA Devil Inside (CCD/IMG/SUB) :es: :es: c/Pistas de Audio

OPCION 1: http://www.speedyshare.com/H9ZGA/Devil-Inside-SPA-Clone-MultiUpload.biz.rar
OPCION 2 : http://uploaded.net/file/3di151at

DATO CURIOSO: Hay un Re-Edicion del juego en caja DVD de Market Way y DreamCatcher que NO POSEE LAS PISTAS DE AUDIO, para demostrar que hasta los Editores/Disitribuidores se equivocan al hacer las imagenes :wacko: :wacko: :lol:
« Última modificación: Junio 22, 2016, 02:12:34 am por Sound_power »

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:The Devil Inside
« Respuesta #84 en: Junio 21, 2016, 13:43:30 pm »
No lo conocia, tiene buena pinta, gracias.

Edito: Muy buena pinta, me lo guardo, me gusto mucho Abierto hasta el Amanecer y por lo poco que he visto es parecido (y de la misma compañia).

Os dejo un repack hecho con la iso de Thircase (mil gracias por el juego), en español claro y totalmente Full (incluye videos y musica de cd), un setup, solo hay que instalar y jugar.

Descarga por Mega (241mb):






« Última modificación: Mayo 08, 2017, 21:57:44 pm por bbypka »

Desconectado Caótico Neutral

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 123
  • País: aq
  • Fecha de registro: Enero 23, 2015, 20:45:06 pm
    • Ver Perfil
Re:The Devil Inside
« Respuesta #85 en: Junio 22, 2016, 00:20:07 am »
Hay alguna forma de hacerlo funcionar en Windows 8? Lo digo por la última subida ejecutable, porque con las otras ya lo he intentado.



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:The Devil Inside
« Respuesta #86 en: Junio 22, 2016, 01:22:29 am »
No sabria decirte, yo uso windows 7 y va bien.

Desconectado Vincent_Kazuwa

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 01, 2013, 00:27:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Devil Inside
« Respuesta #87 en: Julio 03, 2016, 05:14:17 am »
No lo conocia, tiene buena pinta, gracias.

Edito: Muy buena pinta, me lo guardo, me gusto mucho Abierto hasta el Amanecer y por lo poco que he visto es parecido (y de la misma compañia).

Os dejo un repack hecho con la iso de Thircase (mil gracias por el juego), en español claro y totalmente Full (incluye videos y musica de cd), un setup, solo hay que instalar y jugar.

Descarga por Mega (241mb):
Buenas!
Lo acabo de probar y, a pesar que llego a entrar al menú principal y deja toquetear el menú de opciones, da el siguiente error al iniciar partida o ver la introducción. No se si será cosa del crack o algún error en la configuración de la iso en el repack. Ya confirmarás si te funciona.


Un saludo.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:The Devil Inside
« Respuesta #88 en: Julio 03, 2016, 15:22:13 pm »
No sabria que decirte, lo he probado en 3 equipos distintos (todos con Windows 7 x64) y funciona perfectamente en los 3.

Dime que Windows usas, si es Xp probare a montar la maquina virtual a ver que tal, si es windows 10 no puedo ayudarte mucho (ni lo tengo ni me gusta, parece que da problemas con muchos juegos).

De todas todas, a ver si alguien mas se anima a bajar y probar el repack y nos puede decir que tal le va en su Windows.

Una cosa mas, si te da por probar otros cracks el archivo que tienes que sustituir no es Devil.exe (esto es el bat que llama al inmm y luego a DevilX.exe), tienes que sustituir DevilX.exe (este es el exe del juego), y no olvides parchear el nuevo .exe con inmm (tienes un texto con como se hace).

Desconectado Bulldog1980

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2016, 09:44:38 am
    • Ver Perfil
Re:The Devil Inside
« Respuesta #89 en: Noviembre 19, 2016, 11:23:36 am »
lo he descargado y el Repack funciona en XP, con musica y todo, Gracias bbypka, siempre quise jugar al Devil Inside, pero nunca pude hacer que la musica sonara, ni quemando la imagen del CD, ni cambiando la letra del lector ni nada.... Ahora Si!!!! con musiquita, Buen trabajo compañero, el juego esta guapo.

PD: Solo uso XP asi que no he podido testearlo en otro SO.