Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Se agradece.... con megauplaod y el limite, lo que suelo hacer es tener el htlm del router abierto en una pestaña, desconectar y volver a conectar la conexion. Me asigna una nueva ip y listo a seguir descargando.Aunque claro vistas tus propuestas, probare alguna.
burffff , ya lo descargue todo , ¡¡¡8,1 Gb!!!!!.por cierto metalwar , me e fijado que al descomprimir sale una ISO de 7,8 G. ¿ como quemo esto a un DVD ? :noentiendomw0: .gracias.
Mismos usuarios al bajarlo deberiamos hacer mirrors y buscar la manera de que circule en torrents o emule.
jajaja aqui con exigencias
Si no hay problema me estoy planteando el subirlo en Animersion, allí tendría bastante impacto. Nuse, ya dirá algo Metalwar :cool:
(me da un poco de verguenza decir esto) en mi vida he tocado o siquiera visto un dvd de doble capa...
no se borra antes de probar aaay fallo de principiante jeje, prueba a montar la imagen en daemon tools a ver si asi funciona, y si te da el mismo error sabras si es problema de grabacion o de download.ese ultimo post me ha recordado a una vez que arrakis comentaba algo sobre la gente que agradece, y la gente que no y cuando algo le sale mal aparece pidiendo con un "gracias por el juego, PEEERO..."