Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Muchas gracias por la info 50% de Conada!! :biggrin: Todo un lujo tenerte por aquí!! :diosxb5:¿Hay posibilidad de trincar las voces y de saber cómo "acoplarlas"? :whistling:
...Estudiaré tu petición y lo comentaré con mi compi...
Hola conada 1/2,estoy jugando ahora al Amon Ra. He probado las voces y funcionan bien. Una cosa, ¿es normal el ruido que entrecorta las voces? Pasa siempre más o menos en la segunda palabra de cada frase. No es que importe mucho pero es algo molesto y sería lo suyo arreglarlo.Saludetes
Gracias Conada "líder del sector videojueguil", por hacer este juego, me he tirado 1h y pico del tirón y me está gustando mucho. A ver si llego a Egipto, que ganas le tengo.
Pues lo terminamos el otro día en DOSBox, con las voces puestas y con musiquilla. Aunque los ruidos de las voces eran algo molestos se pudo soportar, mejor así que nada, jeje.Acabo de probarlo en WinXP a pelo y tienes razón se oyen las voces pero no la música. Peeeero, sólo se oyen las voces en la intro, cuando se empieza a jugar y hablas con el motero de la puerta de la escuela ya no suena nada de nada.Saludetes