Autor Tema: Murders in Space - Aventura gráfica  (Leído 25679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado exitido

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 22, 2008, 10:42:55 am
    • Ver Perfil
Murders in Space - Aventura gráfica
« en: Diciembre 22, 2008, 12:48:52 pm »
MURDERS IN SPACE



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica
Año: 1990
Desarrollador: HiTech Productions e Infogrames
Distribuidor:  Erbe Software
Textos: :es:
3ª persona, 2D, Point&click
AbandonWiki

Comentarios
Murders in Space es la secuela de Murders in Venice, una aventura que se jugaba en primera persona.
Ahora, tenemos Murders in Space, una aventura de misterio, jugada en tercera persona, que te meterá en el papel de un detective que tendrá que resolver un crimen en una estación espacial.
Tendrás que investigar, preguntando e inspeccionando en el lugar correcto a la hora correcta.

Argumento
30 de Junio de 2005. 06:45 hora universal, Base de Kourou

Ha habido un intento de asesinato en la Estación Espacial Pegaso y te han elegido a ti para llevar a cabo la investigación. Aprovechando un vuelo de rutina, te envían a la estación espacial para resolver este asunto y descubrir al culpable. Con la excepción del Comandante, la tripulación no ha sido informada de tu llegada. Oficialmente realizas un control administrativo de rutina. Tu nombre supuesto: Dick Anderson.

Imagenes (version inglesa):




Descarga del juego


Descarga Megaupload
Descarga Rapidshare


LOG BOOK (necesario para el juego):


LOG BOOK por Megaupload
LOG BOOK por Rapidshare


PDF VERSION INGLESA

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Instrucciones por megaupload
Instrucciones por rapidshare
Este manual de instrucciones incluye rastros de insecto muerto en exclusiva en la pagina 7!

Instrucciones basicas
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Intrucciones en ingles, txt
Instrucciones txt

Trucos,Pistas y Soluciones
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Claves de los buzones de correo
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Respuesta al cuestionario
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

CÓMO GRABAR PARTIDA
Yo he probado esta forma, y ha funcionado, igual hay alguna otra.
He grabado el juego entero en un disquete y luego en el DOSBox he puesto esto:

     "mount a a:\"

Después pinchar en el icono de grabar partida y ya funcionará.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por chipiron
« Última modificación: Noviembre 07, 2014, 21:15:57 pm por admin »



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Murders In Space Español
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2008, 12:56:25 pm »
Gracias por el juego
« Última modificación: Junio 13, 2009, 02:00:31 am por cireja »
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Murders in Space Español
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2008, 13:36:58 pm »
Pues como dije antes, nos estamos quedando sin aventuras para la busca y captura, jeje.

Este si que es un hallazgo, muy pero que muy difícil de conseguir en castellano. Gracias a todos vosotros estamos consiguiendo una colección de aventuras inimaginable hace pocos años, un lujazo.

El juego pasa a la cola para jugarlo, a ver cuando le toca.
El manual se ve muy bien, nada que objetar, ta de lujo.

 :)
« Última modificación: Noviembre 07, 2014, 21:11:24 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Murders In Space Español
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2008, 14:21:04 pm »
Exacto, mil gracias por esta aventura, que no sabia que habia salido en español. Bajando ;)



Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Murders In Space Español
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2008, 15:25:32 pm »
Para grabar también se puede montar como "A", pero desde una carpeta desde el disco duro, funciona igual y no debemos esperar por los tiempos de carga de un floppy.

Por ejemplo, si el juego está en C:\dosbox\murders, sería:

mount a c:\dosbox\murders

También se puede agregar -t floppy al final para una mayor compatibilidad:

mount a c:\dosbox\murders -t floppy

Lo que yo hago siempre es dejar una carpeta en el directorio que monto siempre como C en el dosbox llamada A y que está siempre linkeada a la montura de un floppy:

mount a c:\dosbox\A -t floppy

Esa línea debería de ir al final del conf del dosbox donde se encuentra la sección autoexec. Se puede cambiar archivos estando en la emulación con ALT+TAB y después volver a la emulación y toma los nuevos archivos.



Muchas gracias por la versión en español de este juego, nunca me imaginé que hubiera salido traducido.
« Última modificación: Diciembre 22, 2008, 15:26:19 pm por VisitntX »


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado exitido

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 22, 2008, 10:42:55 am
    • Ver Perfil
Murders In Space Español
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2008, 15:37:45 pm »
De nada, ahora ya pronto pondré las instrucciones que se están subiendo.



Lo que no me funciona es esto:

mount a c:\dosbox\murders -t floppy



lo monta bien y el juego se lanza, pero cuando voy a grabar me pide que inserte un disco :?

la otra parte que dices que es lo que tu haces, la acabo de probar, esta bien porque así los juegos de varios discos puedes ir poniéndolos en esa carpeta, pero tampoco funciona con este juego :(, quiero decir, si que va, pero te sigue pidiendo que metas un disco, al menos a mi...
« Última modificación: Junio 13, 2009, 02:05:07 am por cireja »



Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Murders In Space Español
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2008, 16:19:02 pm »
Lo acabo de probar con este juego y no me dio ningún error, me grabó y cargó perfectamente. Siempre ejecutando el juego desde la montada A, o sea A:\ en el dosbox.

Si el juego está bien montado, no debería de habir ningún problema ya que este modo ofrece lo máxima compatibilidad que hoy por hoy tiene el dosbox, excepto cuando se usan imágenes de floppy.

¿Está bien montado el juego? Cuando entras al prompt del A, ¿los archivos están sueltos o aparece una carpeta? Ya que deben estar sueltos como en el floppy original.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado exitido

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 22, 2008, 10:42:55 am
    • Ver Perfil
Murders In Space Español
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2008, 17:13:09 pm »
Pues no entiendo...

tengo el juego copiado en la carpeta de mi disco duro:

"c:\dosbox\a\ (aquí todos los archivos sueltos)"



pongo

mount a "c:\dosbox\a -t floppy"





luego voy a la unidad a "a:"

hago un listado para comprobar que esta todo bien "dir"

y pongo tatou para iniciar el juego.



El juego funciona, pero siempre me dice "insert disk save" cuando quiero grabar la partida.

Si ya casi me he aprendido de memoria las claves de tanto probar, y el acoplamiento manual ya lo hago a la primera.

Mi dosbox es versión 0.72 y uso windows vista
« Última modificación: Junio 13, 2009, 02:05:41 am por cireja »



Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Murders In Space Español
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2008, 17:58:09 pm »
De acuerdo, hagamos una prueba. Baja el siguiente dosbox: http://builds.tharos-online.de/dosbox_22.12.2008.zip



Es la CVS del día de hoy. Después de que lo tengas listo copia el siguiente archivo de conf a la carpeta de este dosbox, ya que hay nuevas opciones en este conf que son necesarios para que la CVS funcione bien y tome todas las nuevas características. El archivo está adjunto.



Así es como a mi me funciona sin problemas.
« Última modificación: Diciembre 22, 2008, 17:58:32 pm por VisitntX »


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado exitido

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 22, 2008, 10:42:55 am
    • Ver Perfil
Murders In Space Español
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2008, 19:19:40 pm »
Joder no lo entiendo, sigue pasando lo mismo solo que ahora peor todavia ya que el juego solo ocupa un cuarto de mi pantalla y no se ve nada.

Me he bajado el que has dicho y le he puesto el archivo que me has dado, y ya venia todo hecho, no he tenido que montar nada, como el juego lo tenia en la carpeta a\ solo he tenido que poner "a: tatou" y el juego ha arrancado, me sigue pidiendo el disco para grabar y encima se ve todo minusculo. Vaya jodienda.

Gracias por la ayuda,  de todas formas ya me he dado por vencido.
« Última modificación: Diciembre 22, 2008, 19:26:20 pm por exitido »



Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Murders In Space Español
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2008, 22:43:54 pm »
En las imágenes falta una cosa, dentro de la caja digo, ¿sabéis lo que es?...

--------------------

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Murders In Space Español
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2008, 23:20:31 pm »
comor???
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Murders In Space Español
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2008, 23:59:39 pm »
Pues eso la tengo aqui delante y no te puedes imaginar lo que es, a ver si alguien lo dice... venia como un plus en la cajita. No es coña.
« Última modificación: Junio 13, 2009, 02:06:57 am por cireja »

--------------------

Desconectado exitido

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 22, 2008, 10:42:55 am
    • Ver Perfil
Murders In Space Español
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2008, 11:41:27 am »
pues ni puta idea, porque la caja como que se fue al cubo de la basura hace bastantes años, pon la foto si eso.



PD: Ya lo he visto, en algunas paginas pone que viene como el paquete de sopa de salsa de espárragos que es lo que se supone que comían los astronautas, pero joder, yo no me acuerdo de eso... Igual solo es en la versión inglesa no? como no me puedo acordar de eso?
« Última modificación: Junio 13, 2009, 02:08:26 am por cireja »



Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Murders In Space Español
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2008, 22:09:37 pm »
Si señor "supuesta comida de astronauta", versión española. Yo aún la conservo, por lo de la crisis y tal...
« Última modificación: Junio 13, 2009, 02:09:36 am por cireja »

--------------------