Autor Tema: Pcfutbol Competiciones Europeas Y Expansiones  (Leído 6703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony Montana

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 19, 2008, 12:53:41 pm
    • Ver Perfil
Pcfutbol Competiciones Europeas Y Expansiones
« en: Enero 09, 2009, 01:04:47 am »
Hola abandoneros:



Lo primero agardecer a los uploaders por toda la saga pcfutbol de dinamic y lo segundo es mi peticion de:



- PCFútbol Selección Española (que si no me equivoco son 2 CDs uno que es sobre el mundial del 98 y otro sobre la historia de la selección)



http://cgi.ebay.es/PC-FUTBOL-SELECCION-ESP...bayphotohosting



- PC Futbol 2000: Seleccion Española Eurocopa 2000 (que tambien incluia un 2º cd con la historia de la seleccion española)



http://es.geocities.com/omadistribuciones2...icos/D0121A.jpg



Fijaos bien en las fotos que son juegos diferentes ¿alguien los tiene?



Gracias infinitas por adelantado.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Pcfutbol Competiciones Europeas Y Expansiones
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2009, 08:05:42 am »
jajaja, por algún motivo sabía que llegaría este día en que alguien pidiera estos juegos, por lo que conservo todavía en disco duro la imagen que le hice al PC Fútbol SE'98 y su correspondiente Historia de la SE. En su momento no los subí porque son juegos más minoritarios, pero no te preocupes que ahora mismo lo pongo a subir.



El PC Fútbol SE'2000, el de la Eurocopa, es el único PC Fútbol que no tengo original, te lo voy a buscar porque yo también quiero tener la colección completa (por puro Diógenes) y si lo encuentro lo subo. Recuerdo que un amigo lo tenía, pero puede llevar tiempo. Si alguien lo tiene por casa que se anime y lo tire p'arriba  :wink:



El 98 lo tienes arriba este fin de semana

 :iconbyend6:

Desconectado Tony Montana

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 19, 2008, 12:53:41 pm
    • Ver Perfil
Pcfutbol Competiciones Europeas Y Expansiones
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2009, 17:01:21 pm »
Jajajaja, muchas gracias BeleG por la rapidez de tu respuesta, y como no, por tu previsión Pcfutblera :D



La verdad se que a mí me pasa lo mismo, que estoy recopilando los Pcfutbol de la liga española que sacó  Dinamic, pues de chaval no pude pasar de la version 5.0 (que corrió por tolistituto) porque el ordenanor ya no daba pa más :) asi que dejé de comprarlos.



Una pregunta, los Pcfutbol CD que hay colgados aqui ¿funcionan a pelo o necesitan crack? ¿estan actualizados?



Muchas gracias de nuevo.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Pcfutbol Competiciones Europeas Y Expansiones
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2009, 17:36:24 pm »
los que hay aqui pues seguramente necesiten dosbox, igual van a pelo. y dudo que esten actualizados. todo es probar dick, no seas perezas
« Última modificación: Enero 09, 2009, 17:37:22 pm por Kendo »

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Pcfutbol Competiciones Europeas Y Expansiones
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2009, 18:37:11 pm »
Una pregunta, los Pcfutbol CD que hay colgados aqui ¿funcionan a pelo o necesitan crack? ¿estan actualizados?



Muchas gracias de nuevo.

Pues te cuento:



El 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0 van con DOSBox perfectamente. Algunos están protegidos con claves, que van en sus correspondientes archivos.



El 5.0, 6.0 y 7 (creo recordar) van sin problema en XP, pero en el menú principal se le van los colores. Cuando eso pase lo único que hay que hacer es Alt+Esc para minimizarlo y volver a ponerlo, y ya se ponen bien los gráficos solitos, no dan más problema.



El 2000 y 2001 ya van perfectos en XP.



En cuanto a los cracks, no recuerdo si el 2000 lo necesitaba (no estoy en casa para comprobarlo), el 2001 sí. En todo caso cuando saqué las imágenes los probé todos y los que necesitaban crack lo llevan en la propia imagen.



Por último, de las actualizaciones ya hablé hace poco en su hilo. Están todas, tanto oficiales como fan, en PC Fútbol Manía.



Saludos!  :iconbyend6:

Desconectado Tony Montana

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 19, 2008, 12:53:41 pm
    • Ver Perfil
Pcfutbol Competiciones Europeas Y Expansiones
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2009, 21:26:50 pm »
Pues te cuento:

 :furious3lt8:

El 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0 van con DOSBox perfectamente. Algunos están protegidos con claves, que van en sus correspondientes archivos.



El 5.0, 6.0 y 7 (creo recordar) van sin problema en XP, pero en el menú principal se le van los colores. Cuando eso pase lo único que hay que hacer es Alt+Esc para minimizarlo y volver a ponerlo, y ya se ponen bien los gráficos solitos, no dan más problema.



El 2000 y 2001 ya van perfectos en XP.



En cuanto a los cracks, no recuerdo si el 2000 lo necesitaba (no estoy en casa para comprobarlo), el 2001 sí. En todo caso cuando saqué las imágenes los probé todos y los que necesitaban crack lo llevan en la propia imagen.



Por último, de las actualizaciones ya hablé hace poco en su hilo. Están todas, tanto oficiales como fan, en PC Fútbol Manía.



Saludos!  :iconbyend6:



Hola BeleG:



He estado en http://www.pcfutbolmania.net/ como me dijiste y los links del Pando estan mas muertos que un gato atropellao en la M-30, pero buscando por ahi he conseguido bajarme la version 5.0 Gold que incluye todas las actualizaciones. También de la version 2001 he conseguido las 12 correspondientes pero el problema viene con los Pc Futbol 6.0, 7 y 2000 que es como si sus actualizaciones nunca hubieran existido.



¿Sabes dónde puedo encontrarlas? o si alguien las tiene que por favor las suba.



Muchas gracias.



P.D. ¿Ande andará el Pc Futbol SE'98?  :whistling:

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Pcfutbol Competiciones Europeas Y Expansiones
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2009, 21:42:36 pm »
Al parecer están cerrando PC Fútbol Manía... Es una pena, era una buena página, a ver qué tal está esa nueva Manager Manía.



Pues qué quieres que te diga... no entiendo muy bien el interés en actualizar un juego de septiembre del año 96 a junio del año 97 :ermm: pero oye, no me meto que yo hago cosas peores... Si no las consigues intenta ponerte en contacto con la gente de PC Fútbol Manía, que aunque hace ya mucho tiempo que no lo frecuento los recuerdo como gente muy maja, dudo que tengan problema en ayudarte.



Por cierto, deberías usar el listado de juegos, o el buscador, o el enlace de mi firma o las mil y una maneras de llegar al hilo del PC Fútbol, porque el SE'98 lo subí hace ya como tres o cuatro días...

Desconectado Tony Montana

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 19, 2008, 12:53:41 pm
    • Ver Perfil
Pcfutbol Competiciones Europeas Y Expansiones
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2009, 23:30:22 pm »
Al parecer están cerrando PC Fútbol Manía... Es una pena, era una buena página, a ver qué tal está esa nueva Manager Manía.



Pues qué quieres que te diga... no entiendo muy bien el interés en actualizar un juego de septiembre del año 96 a junio del año 97 :ermm: pero oye, no me meto que yo hago cosas peores... Si no las consigues intenta ponerte en contacto con la gente de PC Fútbol Manía, que aunque hace ya mucho tiempo que no lo frecuento los recuerdo como gente muy maja, dudo que tengan problema en ayudarte.



Por cierto, deberías usar el listado de juegos, o el buscador, o el enlace de mi firma o las mil y una maneras de llegar al hilo del PC Fútbol, porque el SE'98 lo subí hace ya como tres o cuatro días...



Gracias BeleG y perdona, no me sé mover muy bien por los foros. Ahora mismo voy a verlo.

Desconectado Tony Montana

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 19, 2008, 12:53:41 pm
    • Ver Perfil
Pcfutbol Competiciones Europeas Y Expansiones
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2009, 23:30:46 pm »
Al parecer están cerrando PC Fútbol Manía... Es una pena, era una buena página, a ver qué tal está esa nueva Manager Manía.



Pues qué quieres que te diga... no entiendo muy bien el interés en actualizar un juego de septiembre del año 96 a junio del año 97 :ermm: pero oye, no me meto que yo hago cosas peores... Si no las consigues intenta ponerte en contacto con la gente de PC Fútbol Manía, que aunque hace ya mucho tiempo que no lo frecuento los recuerdo como gente muy maja, dudo que tengan problema en ayudarte.



Por cierto, deberías usar el listado de juegos, o el buscador, o el enlace de mi firma o las mil y una maneras de llegar al hilo del PC Fútbol, porque el SE'98 lo subí hace ya como tres o cuatro días...



Gracias por todo BeleG y perdona, es que no me sé mover muy bien por los foros. Ahora mismo voy él.