Autor Tema: Loom (pregunta)  (Leído 2524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tom Bombadil

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2008, 12:15:03 pm
    • Ver Perfil
Loom (pregunta)
« en: Enero 11, 2009, 12:08:58 pm »
hola!

tengo 2 versiones de loom...las 2 tienen los textos en español, pero..

una de ellas tiene voces en ingles pero no tiene musica de fondo

y la otra no tiene voces pero si tiene musica de fondo...



hay alguna manera de tener las 2 cosas juntas? voces ingles+musica de fondo?

si es asi, de donde se podria conseguir... he buscado bastante xro no he encontrado nnguno con las 2 cosas..

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Loom (pregunta)
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2009, 16:43:16 pm »
me parece que no se puede pero no aseguro, eso lo sabra mejor cireja o algun otro



a lo mejor puedes hacer bricomania..
« Última modificación: Enero 11, 2009, 16:43:30 pm por Kendo »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12437
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Loom (pregunta)
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2009, 17:01:35 pm »
Que yo sepa hay tres versiones, una con gráficos en 16 colores, la cual se publicó en España traducida al español. Posteriormente salió una versión en CD a 256 colores que no salió originalmente traducida al español, pero existe una traducción para esta versión en LAELA disponible para descargar.

Después hay otra versión para la consola japonesa FM-Towns y a la que se puede jugar con el ScummVM, la cual tiene alguna mejora que no recuerdo, pero también recuerdo cuando probé esta versión es que le faltaba algo, creo que no tenía voces y eso le hace perder mucho.

Por lo tanto yo creo que la mejor versión para jugar es la versión CD de 256 colores usando el parche de traducción.

Sobre el tema de hacer bricolajes con una y otra versión... pues que yo conozca no hay nada por ahí, pero es que creo que no merece la pena. No creo que en la versión de FM-Towns haya alguna característica destacable que no venga en la versión CD, pero como digo, no estoy seguro porque no he jugado a la FM-Towns y no creo que lo haga, sólo la probé para comprobar eso de las voces, y efectívamente, si no recuerdo mal, no tiene.



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Loom (pregunta)
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2009, 17:02:01 pm »
Alguna vez, se ha planteado esto con una versión del Monkey, no recuerdo si era agregarle música a una versión solo con voces o al revés.



Luego de varios intentos -todos fallidos- no pudimos realizar dicho bricollage, y fuimos varios que lo intentamos.



Algunas versiones, no se si este es el caso, no llegan a funcionar a full con ningun emulador, pero sí con una virtual machine donde se monta WIN3.11 o DOS puro.



Para los abandoneros mas exigentes, también existe la posibilidad de particionar el disco y poner el DOS en una de las particiones y reiniciar el sistema con esa particion.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)