Autor Tema: Ayuda Con Dosbox  (Leído 7643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Posti86

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Marzo 15, 2009, 23:07:46 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Con Dosbox
« en: Marzo 15, 2009, 23:18:13 pm »
Buenas gente¡¡ soy nuevo por aquí  :biggrin:  necesito vuestra ayuda con DosBox, mi problema es que me van algunos juegos muy lentos sobre todo el último que he probado que ha sido el Witchaven II  :drag: , va totalmente a pedos y no se que hacer, uso el Boxer junto con el DosBox y en la opción CPU&RAM donde pone Cycles P/Ms lo tengo puesto a 10000, el rendimiento mejora pero no lo suficiente jejeje¡¡¡ no se, a ver si vosotros sabeis algo más de como mejorar el rendimiento con este programa, llevo solo un día probando el DOSBox así que no se mucho  :P . Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Ayuda Con Dosbox
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2009, 23:45:07 pm »
Para mejorar el rendimiento en DOSBox lo primero sería cambiar un par de cosillas en el dosbox.conf (ábrelo con el bloc de notas).



Busca la línea [cpu] y debajo cambia su contenido para que te quede así:

Código: [Seleccionar]
[cpu]



core=dynamic

cycles=max

cycleup=500

cycledown=10

Así te aseguras de sacarle el máximo partido sin tener que preocuparte por los ciclos, pues DOSBox quedará configurado para darle el máximo posible. De todas formas, es posible que aún con ésto no consigas que te vaya totalmente fluido. DOSBox tampoco es perfecto, y hay juegos que no llegan a moverse del todo bien en él.



Prueba y a ver qué tal te va.

Desconectado Posti86

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Marzo 15, 2009, 23:07:46 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Con Dosbox
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2009, 00:02:37 am »
No hace falta que lo haga así con el Boxer lo puedo hacer si necesidad de eso, bueno lo e puesto como me has dicho, lo he puesto en Dynamic, en cycles no tengo la opción de poner max (solo me deja números) así que puesto 30000 jejeje¡¡¡ e probado el MK3 y ahora me va de perlas, eso si el Witchaven sigue hiendo como el ojete, se ve que es un juego más bien diseñado para ejecutarlo para Windows pero como tengo el Vista de 64Bits es imposible ejecutarlo bajo Windows, bueno que le vamos hacer jejeje  :noentiendomw0:

Desconectado Posti86

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Marzo 15, 2009, 23:07:46 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Con Dosbox
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2009, 00:04:38 am »
Por cierto BeleG ya se de que me sonaba tu avatar, de un elfo que sale en las cartas magic jajajaj¡¡¡ no me acuerdo en cual, gracias tío, un saludo.