Autor Tema: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica  (Leído 224531 veces)

Desconectado yuyileon

• Calculadora
  • Fecha de registro: Enero 23, 2024, 20:02:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #300 en: Enero 23, 2024, 20:23:58 pm »
Hola buenas , soy nuevo en el foto , recientemente adquirí un Indiana Jones y la ultima cruzada primera edición de erbe , la versión de 3 disekettes , mi problema es que hay algunos archivos que estan corruptos y estoy mirando pero no encuentro una versión 1/1 de los diskettes originales a ver si me podéis echar una mano , muchas gracias de antemano

Desconectado Neville

• Skynet
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Enero 23, 2024, 21:16:59 pm »
En Archive.org parece que tienen preservada la versión que buscas... pero en seis imágenes de disquete de 5 y 1/4.

Pero si los archivos son los mismos valdrá la pena probar.

Este es el enlace.

Desconectado yuyileon

• Calculadora
  • Fecha de registro: Enero 23, 2024, 20:02:44 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Enero 24, 2024, 15:40:37 pm »
muchas gracias , voy a probar a ver

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Febrero 14, 2025, 22:37:59 pm »
Hola

Comentar que ScummVM añade 4 opciones interesantes al iniciar el juego

*Restaurar Contenido Perdido

*Ajustes Modernización Interfaz

*Mejoras AudioVisuales

*Arreglar fallos conocidos

Será que colocan automáticamente las mejoras de la versión FM Towns en la versión VGA ? O irán más Allá?

Estoy Jugando a este Titulo en la Tablet como se Merece,, desde mi punto de vista, con shaders CRT con sonido casi de Altavoz y pudiendo usar el teclado para los combates,, anda que no a llovido para que ScummVM consiguiera estos arreglos en la versión android

Para sacar el teclado hay que dejar pulsada la pantalla donde cambias el tipo de control (mouse/gamepad)

Este Titulo siempre se me resistió a poder jugarse plenamente por el tema de los Combates

Es increíble con que poquito se conseguía un juego grandioso,,, sigo asombrado por la calidad de sus sprites tienen mucha expresividad siempre me hacen muchísima gracia
« Última modificación: Febrero 14, 2025, 22:40:16 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Crazy Jones

• Ábaco
  • Fecha de registro: Abril 23, 2025, 00:58:00 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Abril 23, 2025, 01:03:17 am »
Hola.
Quiero descargar el archivo con el Diario del Grial pero me redirecciona a una web llamada gettomyfiles. ¿Alguien podría orientarme como se hace para realizar la descarga del archivo en cuestión?
Gracias.

Desconectado ANZ

• Apple II
  • *
  • País: 00
  • Fecha de registro: Agosto 17, 2022, 11:29:13 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Abril 23, 2025, 09:53:04 am »
Crazy Jones desde donde deseas hacer la descarga es un enlace no operativo, por eso está tachado. Así para descargarte el archivo que quieres debes de ir a uno de los enlaces  marcados como descargas alternativas.

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Abril 25, 2025, 00:44:55 am »
Aquí lo tienes crazy

Diario del Grial

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9271.msg70789#msg70789

Como bien te indico AnZ el foro están estructuradas así las descargas,  después de cada página donde se publica un juego salen los nombres de las personas que hicieron aportes en forma de enlaces o versiones del juego, si buscan en la mayoría de juegos verás los aportes de Cireja que incluye muchas versiones en forma de recopilación de aportes

Salud2 !
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Crazy Jones

• Ábaco
  • Fecha de registro: Abril 23, 2025, 00:58:00 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Abril 27, 2025, 20:59:21 pm »
¡Muchas gracias!