Autor Tema: The Wild West Abandon - Nueva Web! nos mudamos  (Leído 19320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
The Wild West Abandon
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2009, 16:57:32 pm »
Si, si, al final supongo que se pasarán Lo decía por Piastre, Sound... y chervy que nos tiene también que postear algo



Retro Gamer

  • Visitante
The Wild West Abandon
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2009, 05:10:59 am »
Quedan 18 hs de "amenaza" en Foroactivo, asi que mañana veremos si seguimos en pie o nos tiran al tacho de basura, bronca es poco lo que me producen las amenazas gratuitas y sin un motivo concreto.

Y mas cuando uno reclama y se lavan las manos. Pero bue... por mi parte si nos borran, vuelvo a levantar todo en otro lado, espero que no y que todo se solucione.

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
The Wild West Abandon
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2009, 01:46:18 am »
bueno, se soluciono el problema, no nos borraronnnn. osea que seguimos con foroactivo a full y esperemos que por mucho tiempo mas :D

--------------------

Retro Gamer

  • Visitante
The Wild West Abandon
« Respuesta #33 en: Junio 21, 2009, 07:11:10 am »
bueno, se soluciono el problema, no nos borraronnnn. osea que seguimos con foroactivo a full y esperemos que por mucho tiempo mas :D



XD Safamos entre los indios  :D , ahora a seguir pa adelante y a olvidar los percanses como dios manda. Los esperamos a todos  ;)

fran_ferra1!

  • Visitante
The Wild West Abandon
« Respuesta #34 en: Junio 26, 2009, 01:04:03 am »
bueno, rapido nomas :D

resulta que fran hizo una web nueva, nos pidio ayuda a retro y a mi, le ayudamos, quitamos todo el material robado que habia puesto, y modificamos un poco el estilo de la pag para que no pareciera una copia de esta.

pero fran es un chico muy molesto (sobretodo en el msn), muy maleducado y nos trataba mal. ademas que empeso a alejarse de este proyecto que el habia iniciado.



por lo que decidimos alejarnos junto con Duke que habia sido nombrado Mod de la pag y hacer nuestra nueva pagiana. que es la que estamos comentando ahora :)



me puse loco porque borraron todos mis mensajes... ¬¬ y vos te hiciste el dueño del foro tengo screen:







a continuacion explicare porque me odian y tratare de no ser asi:



La mayoria de la gente me odia por el Copy-Paste sin permiso que hago que recien me doy cuenta de que esta mal, de como trato a las personas... siempre se me olvida que detras de la pc hay gente con sentimientos y despues si me lo dicen a mi no me gusta entonces voy a dejar de hacerlo, la mayoria me odia por eso... es que me hago el ''capo'' y soy un pendejo gil, es medio estupido darme cuenta despues de que me banearan de 6000000 foros y paginas, luego de los consejos etc. pero ya no hay tiempo de echarse atras porque demasiado tarde como para perdonar y demasiado tonto como para tolerar pero ya ahora es demasiado tarde para despegarse de internet asi que no se...



diganme lo que quieran total en todo tienen razon (cuando hablan de mi)

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Wild West Abandon
« Respuesta #35 en: Junio 26, 2009, 01:10:53 am »
...diganme lo que quieran total en todo tienen razon (cuando hablan de mi)

Respuesta: ponte a estudiar y vuelve dentro de 10 o 12 años.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

fran_ferra1!

  • Visitante
The Wild West Abandon
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2009, 01:13:10 am »
Respuesta: ponte a estudiar y vuelve dentro de 10 o 12 años.



estudiar estudiar, para que? solo me basta con 1 hs o 1 hs y media, no necesito extensas largas horas de estudio... encima que mi barrio es una porqueria no hay nadie para jugar



otra cosa:



no soy igual en la vida real que en internet.



Citar
Temo que tengas un problema de obsesión persecutoria, querido. ¿Ves ese cable que sale del router...? ¡Muerde fuerte! =)



no soy TAN idiota ¬¬''
« Última modificación: Junio 26, 2009, 01:23:25 am por fran_ferra1! »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Wild West Abandon
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2009, 01:20:14 am »
Temo que tengas un problema de obsesión persecutoria, querido. ¿Ves ese cable que sale del router...? ¡Muerde fuerte! =)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Wild West Abandon
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2009, 02:49:42 am »
bueno fran, que quieres que te diga... de los errores se aprende aunque sea a golpes...



a estas alturas y visto lo visto, mi recomendacion es que no hagas mas foros y te entretengas en los que ya hay, que por aqui sabes que eres bienvenido siempre que seas respetuoso, cumplas las normas y escuches lo que te decimos.



Y otro consejo personal, dedica menos horas a forear y mas a aprender cosas productivas alejadas de cualquier tipo de pantalla. Sal, juega, diviertete, vete de campamento ¿no hay scouts en tu barrio? van muy bien, mira que sanotes hemos salido cireja y yo, todo el dia aqui metidos :D

tambien puedes hacer deporte, natacion, futbol, basket...te recomiendo el kendo, basicamente pegarle a alguien con un palo, el sueño de cualquiera para expulsar la ira. igual te viene bien que te den un par de bastonazos  :rolleyes:



por cierto cireja no te reconozco con ese avatar :)
« Última modificación: Junio 26, 2009, 02:51:42 am por Kendo »

fran_ferra1!

  • Visitante
The Wild West Abandon
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2009, 03:02:56 am »
bueno fran, que quieres que te diga... de los errores se aprende aunque sea a golpes...



a estas alturas y visto lo visto, mi recomendacion es que no hagas mas foros y te entretengas en los que ya hay, que por aqui sabes que eres bienvenido siempre que seas respetuoso, cumplas las normas y escuches lo que te decimos.



Y otro consejo personal, dedica menos horas a forear y mas a aprender cosas productivas alejadas de cualquier tipo de pantalla. Sal, juega, diviertete, vete de campamento ¿no hay scouts en tu barrio? van muy bien, mira que sanotes hemos salido cireja y yo, todo el dia aqui metidos :D

tambien puedes hacer deporte, natacion, futbol, basket...te recomiendo el kendo, basicamente pegarle a alguien con un palo, el sueño de cualquiera para expulsar la ira. igual te viene bien que te den un par de bastonazos  :rolleyes:



por cierto cireja no te reconozco con ese avatar :)



xDDD (me refiero a lo de negrita), si fui de campamento en el verano del 2007 recuerdo :P pero pase malos momentos compartiendo carpa con un Gay toca culos pero por suerte estaba lejos de el, la cosa es que quede medio traumado (?), voy a Futbol aunque no lo parezca y a Ingles particular para aprender un poco mas de lo que se enseña en el colegio :D.

se sale con amigos los sabados  B) (mentira pero bueno) los sabados salgo seguido, en la semana solo voy a las casas y cuando me enojo siempre hago eso de pegarle a alguien con un palo, pero practico con basura o con algo no quiero ir a la carcel... un par de bastonazos o unos cuantos  :rolleyes:

Desconectado MerKano

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Enero 22, 2008, 17:50:27 pm
    • Ver Perfil
    • http://lacasaabandonada.foros.ws
    • Email
The Wild West Abandon
« Respuesta #40 en: Junio 26, 2009, 03:36:05 am »
Irse de campamento es lo mejor que hay, si es con un grupo scout mejor.



Fran, todo bien, pero esto ya fue hace 230581203985 años. Mas forobardo es al pedo, estaria bueno que si tenes algo que hablar con duke y alfred lo hagas por msn, o de alguna forma mas privada.



PD: arrakis, cuando pueda me meto en tu web :)



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
The Wild West Abandon
« Respuesta #41 en: Junio 26, 2009, 05:04:45 am »
Esto me hace acordar a Cryo Interactive, aunque en este caso seria Cryo Destructive :banana: :wallbash: :teehee: :lol:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Wild West Abandon
« Respuesta #42 en: Junio 26, 2009, 05:10:03 am »
:lol: eso ha sido puro ingenio, me ha costado unos segundos pillarlo... venga seamos buenos...





vamos a retomar el curso del hilo, aqui se habla de TWWA :)
« Última modificación: Junio 26, 2009, 05:10:48 am por Kendo »

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
The Wild West Abandon
« Respuesta #43 en: Junio 26, 2009, 20:53:51 pm »
renovada la sección novedades del portal de la pag. Ahora también mostramos los últimos juegos de consolas que hemos subido  :)

--------------------

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Wild West Abandon
« Respuesta #44 en: Junio 26, 2009, 22:54:50 pm »
me acabo de meter y no esta nada mal el foro