Autor Tema: The Wild West Abandon - Nueva Web! nos mudamos  (Leído 19366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Retro Gamer

  • Visitante
The Wild West Abandon - Nueva Web! nos mudamos
« en: Mayo 30, 2009, 09:50:29 am »
Hola a todos!



Debido a problemas dentro del Staff de La Ciudad Del Abandonware, causados por Fran_ferra1 ( algo que seguramente a uds no les resulta extraño ) y los que anduvieron por El Sotano ya se han de haber enterado, por que Alfred ya comento algo al respecto. Hemos creado una nueva web! se llama The Wild West Abandon, y hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en este proyecto y lo seguiremos haciendo. Asi que espero que les guste y que colaboren con este nuevo foro  :)



Les dejo el enlace:







Miembros del Staff:

a30adg ( admin )

Retro Gamer ( admin )

Duke Link ( moderador )



Gracias por permitirnos el Spam :thanks:
« Última modificación: Mayo 30, 2009, 10:39:28 am por Retro Gamer »

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
The Wild West Abandon
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2009, 00:28:44 am »
no me habia fijado que ya estaba hecho este tema, jaja, yo estaba por hacer uno igual :D



bueno, eso simplemente, comentar que las puertas de este foro estan abiertas para todo el que decee ir y porque no ayudar y unirse al staf de mod que nos hace falta por lo menos uno mas :)



y no se preocupen que en esta ocacion nos preocupamos por que no se suban juegos que sean de otra persona, al menos que se tenga un total consentimiento de las mismas.



sin mas es saludar y invitarlos para que pasen por el foro y lo vean que quedo muy lindo, con una tematica vastante original, por lo menos eso creemos. :P

--------------------

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
The Wild West Abandon
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2009, 01:07:56 am »
Vaya, no me había enterado hasta ahora, ya he ido al Sótano a cotillear :biggrin:.



Así que nuestro querido "niño prodigio" ha vuelto a las andadas logrando el éxito de su enésima web... Bueno, siento que hayáis tenido que pasar por eso para entender nuestras reticencias iniciales cuando se trata de él.



Espero que a vosotros os vaya bien con el proyecto, que se os nota motivados y la web la habéis dejado muy chula :happy:.



Suerte! :)

Retro Gamer

  • Visitante
The Wild West Abandon
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2009, 01:19:48 am »
Gracias por la buena onda Beleg como siempre :) me alegro que te haya gustado la web, ya que estamos trabajando mucho en ella, de a poco van a ir agregando mas contenido pero para empezar con lo que tenemos es mas que suficiente, espero que te veamos por nuestros pagos mas seguido. Saludos!

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
The Wild West Abandon
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2009, 12:00:58 pm »
Yo ya os he dejado una docena de juegos para empezar. Si queréis alguno más me lo pedís sin problemas



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
The Wild West Abandon
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2009, 15:04:00 pm »
Respondo por aqui a un mp de a30adg. Ningun problema, podeis hacerlo aunque quiero cambiar el sistema de afiliados del foro pq va muy mal. Antes teniamos uno mucho mejor, con votos, ordenado por visitas, etc, pero al cambiar de version de foro dejo de funcionar.



Otra cosa, vais a postear vuestras novedades aqui? Lo digo po dar permisos.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Retro Gamer

  • Visitante
The Wild West Abandon
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2009, 15:51:58 pm »
Citar
Yo ya os he dejado una docena de juegos para empezar. Si queréis alguno más me lo pedís sin problemas



Muchas gracias por los aportes Arrakis, muy buenos los juegos ;)





Citar
Respondo por aqui a un mp de a30adg. Ningun problema, podeis hacerlo aunque quiero cambiar el sistema de afiliados del foro pq va muy mal. Antes teniamos uno mucho mejor, con votos, ordenado por visitas, etc, pero al cambiar de version de foro dejo de funcionar.



Otra cosa, vais a postear vuestras novedades aqui? Lo digo po dar permisos.



Gracias por responder Elessar, vos avisanos cuando podemos pegar el banner en los afiliados no hay problema, o si queres lo hacemos ahora asi esta todo listo cuando realices el cambio.



Respecto a las novedades supongo que las iremos comentando en distintos foros, asi como en este mismo. Pero tampoco vamos a hacer una invasion de publicidad jaja. Saludos! y gracias por el apoyo a nuestra web :)

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
The Wild West Abandon
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2009, 17:33:54 pm »
El banner lo podeis colgar cuando querais.

En cuanto a la publi, la idea del foro de Noticias era que todos los webmasters de las webs socias postearan alli sus novedades exclusivas, cosa que casi nadie hace aparte de Monthy con el GR-Lida.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Retro Gamer

  • Visitante
The Wild West Abandon
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2009, 18:22:48 pm »
Bueno entonces yo despues hago el banner y lo agrego. :)



Lo de la publicidad, no di la noticia en el foro correspondiente por no tener permiso para postearlo ahi, pero seria lo ideal para ir informando a todos del progreso de la web. Gracias de nuevo.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Wild West Abandon
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2009, 18:37:14 pm »
... Así que nuestro querido "niño prodigio" ha vuelto a las andadas logrando el éxito de su enésima web... Bueno, siento que hayáis tenido que pasar por eso para entender nuestras reticencias iniciales cuando se trata de él...

¿Qué ha pasado? Haz un pequeño resumen, enga, cuanta...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
The Wild West Abandon
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2009, 18:47:47 pm »
bueno, rapido nomas :D

resulta que fran hizo una web nueva, nos pidio ayuda a retro y a mi, le ayudamos, quitamos todo el material robado que habia puesto, y modificamos un poco el estilo de la pag para que no pareciera una copia de esta.

pero fran es un chico muy molesto (sobretodo en el msn), muy maleducado y nos trataba mal. ademas que empeso a alejarse de este proyecto que el habia iniciado.



por lo que decidimos alejarnos junto con Duke que habia sido nombrado Mod de la pag y hacer nuestra nueva pagiana. que es la que estamos comentando ahora :)

--------------------

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
The Wild West Abandon
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2009, 19:22:05 pm »
por lo que decidimos alejarnos junto con Duke que habia sido nombrado Mod de la pag y hacer nuestra nueva pagiana. que es la que estamos comentando ahora :)



Bueno si, y entre estas que a la semana de crear el foro borrastéis la cuenta del propio fran, el fundador y miembro original... mientras que fran al ser admin ejecutó algún baneo de por medio... por lo que tengo entendiddo..  :whistling:



Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
The Wild West Abandon
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2009, 19:28:48 pm »
jaja, y que a rraiz de ese baneo, nos llevamos todo, pero lo qeu se dice todo de esa pag (hasta las imagenes que formaban el foro :D )

--------------------

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
The Wild West Abandon
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2009, 19:52:17 pm »
jaja, y que a rraiz de ese baneo, nos llevamos todo, pero lo qeu se dice todo de esa pag (hasta las imagenes que formaban el foro :D )



 :biggrin: