Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 300449 veces)

Desconectado nagual

• IBM Roadrunner
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #1095 en: Diciembre 07, 2024, 00:56:08 am »
Pues si, Confieso que es porque le tenía miedo,, no al autor, sino a lo que pudiera acompañarle o traerme cuando decidiera explorarlo,,, pero ya paso, dos noches complicadas con terroríficas experiencias y listo, sigo vivo y,, con ganas de mas . Sinceramente pienso que cerrar los ojos a la realidad, o la que está más allá, solo lo hacen,, los cautos. Los curiosos acabamos queriendo saberlo to.

Como apuntas todo depende del que interpreta, imagino como ciertos directores hacen con obras en papel , los guiones,,, transformándolo en una experiencia audiovisual

Por si acaso trataré de encender una velita encima de la calavera para acompañar la lectura,,,  :)

Gou natabe es japonés, así que se lee de derecha a izquierda , como un servidor,, y Baranger es francés, así que su destreza en el elegante uso de los colores,, nos permite a parcos de imaginación, tener un marco de referencia donde plasmar una u otra figura fantasmagórico,,  es algo que me pasa con muchas obras al ver las películas,  sus actores y paisajes me acompañan en el dibujado de una forma que difícilmente conseguía construir al leer ,,, casi nunca era capaz de seguir e imaginar la descripcion visual de una persona, demoraba mucho tiempo en releer la misma página para conseguirlo jejeje

La verdad nunca es tarde para reconducir nada , imagino

Yo de eastwood vi poco, y de juicios menos, apenas los de shalem,, y esque pensar que unas personas, o muchas, tengan poder, cualquier tipo de poder, sobre otras,, me hace hervir la sangre y ganas de quemarlo todo,,, hasta que apenas queden cenizas donde poder sembrar una nueva realidad,,, asi que prefiero quedarme con historias de guerreros y como a base de tortas puedes reconducir todo , lo habido y por haber  :lol:

Pero si, con 95 años,, sería digno hacer cualquier cosa, me quito el sombrero y me apuntaré su marca de tabaco de mascar  :wub:
« Última modificación: Diciembre 07, 2024, 01:02:22 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado ristatas

• Intel Pentium III
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1096 en: Diciembre 07, 2024, 14:08:17 pm »
Pues 12 hombres sin piedad es una película que deberia ver todo el mundo, igual que el señor de las moscas o rebelión en la granja y muchas otras obras maestras independientemente de tus gustos.

No ya solo por que todo el mundo las recomienda sino porque realmente son películas que te pueden dar que pensar y eso siempre es lo que hay que intentar...

Pensar.

Desconectado Neville

• Skynet
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: Diciembre 07, 2024, 14:23:06 pm »
Cierto. De hecho Jurado nº2 me la ha recordado en las escenas donde se ve al jurado debatiendo.

Lo que pasa es que la encuentro algo mitificada. Dentro de las que ha hecho Sidney Lumet hay otras que encuentro más interesantes, como La noche cae sobre Manhattan, Veredicto Final o Declaradme culpable. Sí, la de Vin Diesel.

Y eso sin salirse de las películas "de juicios". Porque La colina, El príncipe de la ciudad y Distrito 34: Corrupción Total también son  estupendas.
« Última modificación: Diciembre 07, 2024, 14:28:33 pm por Neville »

Desconectado Nandobandolero

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1098 en: Diciembre 07, 2024, 18:38:59 pm »
Declaradme Culpable es un peliculón que no mucha gente conoce, grandes Vin Diesel y Peter Dinklage.

JUGANDO: Doom 2016 (PS4), Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, Metal Gear Solid 3 (PS2).

TERMINADOS:Doom I (ps4), Doom 3 (ps4), Diablo III (ps4), Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11),
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado earthgoodjim

• IBM PC
  • *
  • País: ve
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2023, 15:25:33 pm
  • Groovy!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1099 en: Enero 12, 2025, 23:41:25 pm »
que les pareció la nueva peli de wallace y gromit?

Desconectado earthgoodjim

• IBM PC
  • *
  • País: ve
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2023, 15:25:33 pm
  • Groovy!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1100 en: Enero 18, 2025, 03:00:03 am »
Hola Hola, verán, últimamente he estado recordando las tardes de wachin de prender el TV el los 90s y toparme con Garfield y sus amigos, aunque en España se emitió por TVE 2, no se puede decir lo mismo de Venezuela, aunque yo recuerdo verlo bastante en Cartoon Network LA en los 90s, esos eran retransmisiones, lo que me interesa son las emisiones originales, ya que la serie se emitió originalmente entre 1988 y 1994, porque tengo recuerdos algo borrosos de a verlo visto en los canales nacionales de Venezuela, destaco a Venevision porque creo que se emitió ahí, si son tan amables no me vendría mal una ayudita ya que, no encontré mas información al respecto.

pasen ya para que empiece la diversion, pasen ya Garfield les hace la invitación...