Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 439374 veces)

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #1140 en: Mayo 14, 2025, 01:19:36 am »
nagual tu hilo de la IA esta ahi abajo que lo acabo de ver, no se que dices de censura pero aqui se avisa de todo y a algunos mods ya les esta saliendo hasta aureola de santo de tanto avisar las cosas. Si te han borrado otra cosa algo harías  :wacko:

Desconectado earthgoodjim

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • País: ve
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2023, 15:25:33 pm
  • Hola.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1141 en: Mayo 17, 2025, 22:03:28 pm »
Saben, recientemente Warner anuncio que Max (Antes HBO Max), será relanzado como HBO Max, si, así es, otra vez :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh: (perdón si abuse de las ''huh''), Warner haz algo mejor con voz, pero bueno mejor así, desconozco cuando se lanzara así que solo nos queda especular, aunque siento que la marca de HBO ya esta algo sobreexplotada, no seria mejor ''Warner Max'' o ''TNT Max''?, no mas digo, que opinan de esta noticia?, los leo.
No es Sony, No es Nintendo, es ella que te esta mintiendo.

Desconectado Neville

• Shodan
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: Mayo 18, 2025, 00:44:29 am »
A mí al menos cómo se llame el canal / plataforma o lo que sea me parece poco relevante.

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1143 en: Mayo 18, 2025, 02:11:37 am »
HBO+ aquí en españa lleva años que yo sepa.

Desconectado vreyes1981

• Master Control Program
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1144 en: Mayo 18, 2025, 10:57:35 am »
Hombre, teniendo en cuenta que @earthgoodjim escribe desde un país donde precisamente las restricciones son muy altas y hay censuras, es normal que se lo tome con mucha expectación.  :upssss:

Visto desde el punto de vista de aquí, es normal tener plataformas como Netflix, Amazon o HBO Max, pero en un país que el presidente de un gobierno se piense que por sólo desinstalar Whatssap de su terminal, ya lo ha eliminado del sistema de Google Play, pues el chiste se cuenta solo...

Pero bueno, ya solo faltaría por abrir un nuevo hilo que podría llamarse "Hablemos de política" y parecerse esto más una tertulia propia de le telebasura.   :lol:  :lol: 
« Última modificación: Mayo 18, 2025, 10:59:07 am por vreyes1981 »

Juegos finalizados: Bionicle Heroes | Total Overdose | Paradigm   En progreso: ESDLA - La Comunidad del Anillo / Gift / Batman: Vengeance

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Hola.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1145 en: Mayo 18, 2025, 16:37:39 pm »
estimado @vreyes1981, si te lo preguntas, ya no hay muchas restricciones ni censuras como en el gobierno de Hugo Chavez (1999-2012), y lo de redes sociales y mensajería censurados en Venezuela es mentira, y vaya que tenemos un montón de cosas del exterior, ni que fuera Cuba y no, generalmente no uso VPNs, para la próxima, investiga mas, porque me ofende que la gente
hable o de su opinión sin si quiera investigar un poco, es que hasta X (Antes Twitter) dejo de estar prohibido, por supuesto algunas operadoras de internet no lo dejan abrir.

Desconectado JoanMon Games

• Amstrad PCW 8512
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2019, 10:17:24 am
  • Si la vida te da limones... Pide sal y tequila.
    • Ver Perfil
    • JoanMon Games
    • Email
« Respuesta #1146 en: Junio 02, 2025, 18:02:12 pm »
Oscar Isaac es Victor Frankenstein en la nueva película de Guillermo del Toro exclusiva de Netflix.
Frankenstein, llegará a finales de este mismo año, más concretamente en noviembre en un día todavía por determinar, se basará más fielmente en la novela de Shelley que muchas de sus predecesoras.

Mi Canal de YouTube: JoanMon Games

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: Junio 02, 2025, 20:10:00 pm »
A er qué tal. Con la tontería, ahora me doy cuenta de que Del Toro no había estrenado nada desde Pinocho hace tres años ya.

• Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
    • JoanMon Games
    • Email
« Respuesta #1148 en: Junio 03, 2025, 23:54:40 pm »
Dexter, nuestro asesino en serie favorito, vuelve con el actor original el 11 de julio en ParamountPlus.

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: Junio 04, 2025, 00:12:31 am »
A ver qué hacen ahora para resucitarlo... No sé si es la mejor idea, porque por otro lado la precuela Dexter: Original Sin estaba bastante mejor y parece que tendrá segunda temporada.

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Hola.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1150 en: Junio 04, 2025, 01:45:04 am »
de seguro allá en España la estrenan en SkyShowtime, ya que allá no existe Paramount+.

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: Junio 04, 2025, 11:10:02 am »

De lo último que he visto y me parece reseñable está la película de la temporada en los EEUU, Sinners de Ryan Coogler.

Es muy buena película, aunque tampoco es ni de lejos redonda. Y también es algo diferente de lo que esperaba, porque la han vendido mucho centrándose en sus elementos de terror, aunque realmente es... bueno, otra cosa.

Recordemos que Ryan Coogler viene de hacer Creed y las dos películas de Black Panther para Marvel. Y esta es un poco en la misma línea, mezcla cine de género (terror esta vez) con una exploración de la cultura negra en los EEUU.

Así que está centrada en la vida en el sur de los EEUU y en los años 20. Los protagonistas son dos hombres negros que vuelven de Chicago con suficiente dinero y alcohol ilegal para montar un "blues joint", un garito que abre las noches de fin de semana para disfrutar del blues (del que hay mucho en la película), del alcohol y de la compañía femenina.

Es en este aspecto que creo que la película brilla de verdad, el ambiente retratado es muy convincente y las interpretaciones muy buenas, destacando a un Michael B. Jordan que hace de gemelos que interactúan en muchísimas escenas.

En cambio, creo que la película falla bastante más en la subtrama sobrenatural, que habrá servido para vender la película a una audiencia más amplia pero que es más previsible y está mucho más descuidada.

Ah, y otra curiosidad, la película está rodada en un formato raro de ver hoy día: Panavision 70, un formato híper-ancho setentero que también Tarantino recuperó para sus Odiosos Ocho. Así que no, el proyeccionista no está borracho ni le pasa nada raro a vuestra TV.

• Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
    • JoanMon Games
    • Email
« Respuesta #1152 en: Junio 04, 2025, 14:58:09 pm »
Neville, voy por el capítulo 4 de Dexter: Original Sin y es verdad que es una pasada. Muchas gracias por recomendarla.  :bravo:

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: Junio 04, 2025, 16:19:12 pm »
De nada. Son sólo 10 capítulos y me dejo con ganas de más, me alegro de que la hayan renovado.

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: Julio 03, 2025, 11:14:25 am »
Lo admito, cada vez voy menos al cine. Y lo que es peor, cuando voy suele ser a secuelas / reboots / nuevas adaptaciones de material que ya conocía de antemano. Así que anoche cayó 28 años después.

Es una película a la que le podría poner muchos reparos. Danny Boyle no es ni de lejos uno de mis directores favoritos, pero la verdad es que lo pasé muy bien. Fui sin saber nada del argumento y salí con la impresión de que Boyle y el guionista Alex Garland se lo han currado. Por supuesto, no hay nada demasiado original, y Boyle sigue abusando de sus locuras con el montaje y el sonido para parecer "moderno"... pero los personajes son lo suficientemente interesantes, y esa Inglaterra abandonada a su suerte es un escenario postapocalíptico de lo más atractivo.

Y sí, anuncian más entregas.