Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 439332 veces)

Desconectado Nandobandolero

• IBM Roadrunner
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #1155 en: Julio 03, 2025, 13:59:20 pm »
Yo quiero verla, jamás olvidaré el inicio de 28 semanas después, con Robert Carlyle corriendo como si no hubiera un mañana al ritmo de la música de John Murphy.

JUGANDO:Kingdom Come Deliverance (ps4), LOK Defiance ,Gift, Metal Gear Solid 3 (PS2).

TERMINADOS:saga Doom (ps4), Diablo III (ps4), Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11),
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Crafterlock

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Fecha de registro: Julio 12, 2018, 01:33:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1156 en: Julio 03, 2025, 14:22:35 pm »
Y sí, anuncian más entregas.

¿Más entregas? ¿Y cómo las van a titular? ¿"28 lustros después" o "28 décadas después" o qué? Porque ir a los siglos ya sería pasarse...
El dolor tiene una cara, y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

Desconectado Neville

• Shodan
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: Julio 03, 2025, 15:49:56 pm »
No, tiene la pinta de que serán consecutivas a esta película y con los mismos personajes. Ya veremos qué se les ocurre como título.

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: Julio 03, 2025, 19:16:27 pm »
Sobre la peli, por ejemplo que el soldado Tire su IPhone solo porque se acaba la batería,  increíble! Inaudito y surrealista jajaja 😂

Es una de las muchas pistas de que el personaje estonto del culo. Yo también pensé "guárdatelo, tonto, aunque sea por si sobrevives".

Desconectado Crafterlock

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Fecha de registro: Julio 12, 2018, 01:33:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1159 en: Julio 04, 2025, 03:54:17 am »
Creo no me vi o no recuerdo el filme original, pensé era ese de Brad pid , pero por los comentarios se ve son otros actores
No, la del Brad Pitt es "Guerra Mundial Z" de 2013. Las secuelas anteriores de esta todas llevan el 28: "28 días después" (2003) y "28 semanas después" (2007). ¿Para qué complicarse con los títulos, no?

El dolor tiene una cara, y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

Conectado JoanMon Games

• Amstrad PCW 8512
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2019, 10:17:24 am
  • Si la vida te da limones... Pide sal y tequila.
    • Ver Perfil
    • JoanMon Games
    • Email
« Respuesta #1160 en: Julio 04, 2025, 14:00:04 pm »
Nosferatu (1922) [Sub-Español]

Mi Canal de YouTube: JoanMon Games

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1161 en: Julio 04, 2025, 14:35:53 pm »
Peliculón, por cierto la ultima de la saga 28 rodada con un Iphone, esto se les va de las manos, me parece un insulto al cine.

Revisionando a Kubrick, creo que puedo morir feliz después de las sensaciones que me transmite con cada una de sus joyas visuales, mis queridos drugos.

Conectado JoanMon Games

• Amstrad PCW 8512
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2019, 10:17:24 am
  • Si la vida te da limones... Pide sal y tequila.
    • Ver Perfil
    • JoanMon Games
    • Email
« Respuesta #1162 en: Julio 04, 2025, 14:52:44 pm »
La naranja mecánica fue una de las películas más transgresoras de los 70. Odiada por muchos y actualmente una película de culto.
« Última modificación: Julio 04, 2025, 15:10:36 pm por JoanMon Games »

Mi Canal de YouTube: JoanMon Games

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1163 en: Julio 04, 2025, 15:35:46 pm »
La naranja mecánica fue una de las películas más transgresoras de los 70. Odiada por muchos y actualmente una película de culto.

Así es, por cierto Nosferatu de Murnau, buena joyita, para mi el remake no está a la altura, la de Herzog pasable, y la versión de Dafoe me sorprendió, la sombra del vampiro, curiosa, cine dentro del cine.

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: Julio 04, 2025, 15:42:39 pm »
Por reddit andan recordando estos días otra película de Kubrick, Barry Lyndon. No sé si es su aniversario o celebran que ha salido el BluRay 4K.

No es de mis favoritas suyas, la encuentro demasiado larga y dramática como para verla a menudo, pero entiendo a los fans que les apasiona. Yo soy más de El Resplandor y La Chaqueta Metálica.

Conectado GrimFandango

• Apple II
  • *
  • Fecha de registro: Octubre 25, 2022, 18:55:50 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: Julio 04, 2025, 15:50:56 pm »
Hoy en franquicias exprimidas hasta el infinito y mas allá: El caso de Jurassic World: Rebirth...

Vi la película y me dio tanto coraje que necesito descargarme de alguna manera. (Sin Spoilers)

Como toda franquicia que la estiran como chicle no tenia mucha expectativa. Seamos sinceros. Cuando una franquicia empieza a abusar con sus continuaciones sabes que están exprimiendo a la pobre vaca... o en este casos a los pobres dinosaurios...

Esta saga empezó a tener su declive a partir de Jurassic Park III allá por el lejano 2001, para resucitar con otra trilogía ridícula que empezó en el 2015 y ahora...

Seré franco con ustedes... Esta película es una perdida de tiempo que no aporta nada. El elenco (Salvando a Scarlett) ni vale la pena mencionarlos porque no suman absolutamente nada. Son solo personajes genéricos sin carisma intentando aceptar que lo que ven es real y no CGI puro y duro.

Los dinosaurios... mas de lo mismo pero ahora mutados. El D-Rex que lo están vendiendo como lo mas espectacular que se haya visto la verdad tiene un diseño estúpido. En la película parece gritar "Mátenme". Creo que si le pido a un nene de 5 años que me haga un boceto de un dinosaurio mutado tiene mas creatividad que los tipos que hicieron esa cosa pedorra.

Simplemente dejen morir las franquicias... cuando una idea se agoto, se agoto. No hay mas que discutir. Y en el caso de Jurassic Park, World... No expriman a los pobres dinosaurios porque a este ritmo tendremos al petroleo-rex o el p-rex para los que le gusten las abreviaturas...  :lol:
« Última modificación: Julio 04, 2025, 16:01:55 pm por GrimFandango »

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: Julio 04, 2025, 15:56:43 pm »
Es que a estas alturas ni tienen historia que seguir contando... ya se vio en la peli anterior, que tuvieron que rescatar a los protagonistas originales para rellenar metraje. Y aún así las escenas en que salían parecían más improvisadas que una función escolar.

Con Jurassic World aún existía el espejismo de que tenían algo que contar, pero tampoco, eran las mismas cosas de siempre pasadas por el turmix y poco más.

Así que nada, me esperaré a que salga en la plataforma de turno y tal vez me anime, pero no voy a pagar entrada por esto ni loco.

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1167 en: Julio 04, 2025, 15:57:29 pm »
Para mi no hay tan solo una de Kubrick que no me apasione, Barry Lyndon es un cuadro en movimiento, a destacar, especialmente la fotografía y banda sonora, la interpretación de Barry está estudiada, quería un actor inexpresivo, el director no dejaba nada al azar, incluso la peli está rodada íntegra, con luz natural, pero bueno, ese dato supongo que todo el mundo aficionado al cine conoce.

Metraje de 3 horas, con dos partes bien diferenciadas, en la primera, el ascenso del campesino embaucador, la segunda, su caída, el karma de la parte final me recuerda a La Naranja, todo acto sucio, mentiroso, ruín y violento, al fin y al cabo, tiene sus consecuencías, de acceder a título nobiliario, el señor Lyndon desciende al infierno, sin pierna, sin hijo, amor, ni dinero o respeto, al final le sale mal su jugada del Monopoly.

Para mi esto es arte puro...

« Última modificación: Julio 04, 2025, 16:02:22 pm por Duke Fuckem »

Conectado GrimFandango

• Apple II
  • *
  • Fecha de registro: Octubre 25, 2022, 18:55:50 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: Julio 04, 2025, 16:07:17 pm »
Lamentablemente es así, Neville. La industria tiene un placer culpable en destruir franquicias. O el rugido de tripas es tan grande que hay que exprimir cualquier cosa a cualquier costo...

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: Julio 04, 2025, 16:10:41 pm »
No me cabe duda de que Barry Lyndon es extraordinaria. Lo que ocurre es lo que ya decía: demasiado larga, demasiado trágica... y entonces no tengo ganas de verla muy a menudo.

Me recuerda a otra película de la que también ando viendo cosas por YouTube recientemente, La puerta del cielo.

Es un western épico de 1980, y famoso más que nada por arruinar completamente a la United Artists en su momento (sí, sigue activa, pero si os fijáis ahora pone "an MGM company" bajo su logo), y de pasada la carrera de Michael Cimino (el de la oscarizada El Cazador) y la breve época en que los directores con ínfulas artísticas tenían el pleno respaldo de los grandes estudios.

Aunque ahora está de moda reivindicarla, la verdad es que me da miedo volver a verla. La descubrí en un momento muy concreto de mi vida en un pase por TV, y en aquel entonces me entusiasmó. Tenía la cabeza tan llena de historias que una peli de casi cuatro horas sin apenas trama me pareció justo lo que necesitaba, y la disfruté como un enano.

Ahora lo suyo es darle una oportunidad, pero en BluRay y con el montaje íntegro, porque hay una versión "corta" de dos horas y media que según dicen no vale la pena.

« Última modificación: Julio 04, 2025, 16:21:51 pm por Neville »