Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 219959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #900 en: Marzo 28, 2023, 18:55:21 pm »
Algún episodio de "Los caballeros del zodíaco" me tragué cuando lo echaban... ¿por Telecinco? No tantos como para saber de qué iba todo aquello, pero sí los suficientes para flipar con la sangre y las armaduras cascadas. ¡Y luego se quejaban de la violencia de "Bola de dragón"! :lol:

Dicho esto, el trailer de la peli tampoco me llama mucho, me parece bastante genérico. Me dicen que es otra de "Furia de titanes" y me lo creo.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #901 en: Marzo 28, 2023, 23:10:40 pm »
Es muy buena y recomendable, se emitió en TvE la 1 a principios de los 90,,, telecinco volvio a emitirla despues,,, el primer capitulo cuenta la historia

El nivel de sacrificio y superación de los caballeros es casi superior a son goku , muchos capítulos daban pena y agonía  jajaja,, la música del réquiem de mime,, brbrbr !!!

recuerdo a un vecino en Madrid la grabó en vhs y pude ver de nuevo el entrenamiento del dragón,,, mientras el le decia ami madre pero esto no es xa niños ! Jaja ella inocente me dejaba a cuidado de la caja mientras hacía la comida ,, dragones y mazmorras he man y caballeros del zodiaco,, un cocktail para los 3 años q doy gracias no haber nacido con Bob esponja ,,,

Mi nieto se crío con naruto (netflix) y durante años se veía y revela la serie,,,, no le sacabas de ai

Hay cosas con calidad de verdad 👍   

A día de hoy se sigue emitiendo,, igual q son goku o boruto,,, ke no pare la fiesta !

De la peli no vi el trailer,, odio los spooliers !

Por cierto 2 días xa DyD en los cines o 1xbet  :rolleyes: :lol:
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #902 en: Marzo 29, 2023, 11:47:57 am »
Pues yo entro para decir que por fin me he visto Avatar 2, en la comodidad de mi hogar y con las palomitas a punto. Y me ha decepcionado, la verdad. Se nota que es de James Cameron en su mano para la acción y en el amor que intenta contagiarnos por el océano, pero mi problema es que tras tantos años de espera va y nos saca otra entrega con los mismos problemas de la primera parte: personajes poco carismáticos, conflictos simples a no poder, diálogos pobres, ensimismamiento en la forma sobre el contenido, metraje inflado... ¿para esto tanta espera? En fin.

Que vale, que ya sabemos que en el fondo es todo una excusa para volver a viajar a Pandora y deslumbrarnos con sus maravillas, pero es que incluso estas llegan a cansar por su pobreza. Y es que no hay elemento de este "universo" que no tenga su obvio equivalente terrestre, con lo que la promesa de explorar un mundo nuevo se queda en poca cosa.

Conste que aún así no me he aburrido, y que el que sepa a lo que viene saldrá más o menos satisfecho.



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #903 en: Marzo 29, 2023, 12:39:17 pm »
Caray pues yo solo la he visto ayer en un tracker privado y era como superexcluisiva.

Menudos contactos debes tener. ;)

Gracias por el análisis, la gente con la que ha hablado también opina más o menos como tú la verdad debe ser un fiasco.



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #904 en: Marzo 29, 2023, 15:25:54 pm »
- Yo la vi en cine, con sus palomitas y sus 3D. Y, para durar lo que dura, no se me hizo exageradamente larga; si la miras sin demasiadas pretensiones entretiene, tiene sus momentos, el 3D está bien y no abusa... no entiendo tanto destroyer por ahí.

Danfielding



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #905 en: Marzo 29, 2023, 15:35:36 pm »
Pues que han tenido años para solucionar los problemas de la primera parte y nada, 2.0. Con lo que ha sido James Cameron para el cine de acción y ciencia-ficción...



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #906 en: Marzo 29, 2023, 16:28:36 pm »
Cómo ser un buen director de cine en 5 pasos:

1. Ten un buen guión.
2. Usa la tecnología como apoyo a tu historia.
3. Saca lo mejor de tus actores.
4. Saca lo mejor de ti.
5. Por el culo te la hinco... no sé por qué habéis seguido leyendo hasta aquí.

En vez de gastarse tropecientos (como unidad de moneda) cuatrillones de dólares en 5 o 6 set pieces que serán la puta ostia... en el trailer... qué tal si mejoramos el guión... sobre todo esa parte de tú eres el malo porque... no eres bueno. Y dicho esto os desafío: Max Payne... ¿a ver quién la termina hasta el final?



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #907 en: Marzo 29, 2023, 17:09:50 pm »
En su día vi "Max Payne" enterita, pero no creo que haya nada en el mundo que me haga repetir la experiencia.



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #908 en: Abril 08, 2023, 20:52:25 pm »
Anoche me vi "Tetris", que por una vez no es adaptación del videojuego (y anda que no hubiera tenido su gracia), sino una trama muy novelada sobre cómo llegó a salir el juego de Rusia para llegar a casi todos los hogares informatizados del mundo. Básicamente la trama se centra en el jefe de Bullet-Proof Software y sus sucesivos viajes a la Unión Soviética para negociar con ELORG, el organismo del gobierno que debe venderle la licencia. Además de los problemas burocráticos, debe enfrentarse a las fechas límite y la competencia de Mirrorsoft y otros por hacerse con el videojuego.

Vaya por delante que es una de las películas más divertidas y entretenidas que he visto en mucho tiempo, pero se me rompe la cabeza pensando que alguien pueda tomarla en serio. Porque seguro que hubo puñaladas traperas y dificultades de todo tipo para hacerse con el juego, pero en la película se montan una trama de espías que acaba incluyendo a espías del KGB y hasta el mismísimo Korbachov. Si dura un poco más, creo que "Tetris" habría acabado con el comunismo por sí solo  :lol:

Así que sí, la recomiendo sin dudarlo, pero por favor, que nadie se la tome muy en serio. Para saber la verdadera historia detrás del videojuego seguro que hay mejores maneras.



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
D&D: Honor entre ladrones
« Respuesta #909 en: Abril 14, 2023, 17:14:49 pm »
Bueno, la vi en el cine la semana pasada. Me gustó, aunque me dejó un sabor agridulce en algunos puntos, como el Inframundo. Obviamente es infinitamente superior a la versión de Irons, pero es hacerla peor era difícil incluso intentándolo con ahínco. Tiene humor, tiene básicamente el libro del DM y el de monstruos... incluso tiene un Easter Egg de la serie de dibujos animada (mis acompañantes, 4 años más jóvenes, no lo cogieron); en el sentido fan, 100%, incluso con las licencias de que un druida se pueda transformar en oso-lechuza.

Pero en algunos puntos se acelera, como en el Inframundo. El Inframundo en D&D es LA MAZMORRA; es un lugar enorme lleno de criaturas que te abren el ojete incluso en nivel 9, es el hogar de los Drow y de varias razas enanas, la ciudad de Menzoberranzan está allí. Y toda esa parte se siente como entrar y salir, y queda raro.

Por lo demás, muy recomendable. +1



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #910 en: Abril 27, 2023, 12:42:14 pm »



Una buena pelicula me sorprendió porque esperaba m3nos cuando la descargue,,, típicamente el cine low cost esta asociado a baja calidad,, y por la dificultad de acceder a las salas o a otros medios de distribucion

Aquí más info, para quienes gusten de spooliers sinopsis o saber más



Natalie, una joven internauta, desarrolla progresivamente cualidades de ordenador, al mismo tiempo que inicia una relación de amistad con su nuevo repartidor de comida a domicilio. Todo se ve truncado con la aparición de un destructivo virus informático.


https://www.espinof.com/criticas/natalie-net-pesadilla-videoblogging-creada-dos-youtubers-espanoles-margenes-underground
« Última modificación: Abril 27, 2023, 12:43:54 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #911 en: Mayo 23, 2023, 10:44:09 am »
Me parece que el consenso sobre Los Simpson es que después de la temporada ¿nueve? fueron perdiendo calidad paulatinamente, pero de vez en cuando todavía tienen destellos de calidad. El capítulo de esta semana, por ejemplo, es el 750, y los animadores han intentado colar 750 personajes del show en la intro. No sé si lo habrán conseguido, pero desde luego no ha sido por no intentarlo:







Eh... películas. Vale. Últimamente he visto un par que me han gustado.

The Artifice Girl trata sobre el tema tan de moda de las IA. Es una de ciencia-ficción seria, con pocos medios y FX. Para que os hagáis una idea, el primer bloque son tres personas en un despacho hablando sobre la IA que ha programado uno de ellos. Pero después de un rato conocemos por fin a la AI y las cosas se ponen muy interesantes. El bloque final, del que no daré detalles, me ha parecido genial.

To catch a killer es de esas que no prometen mucho por la sinopsis, porque va de una policía y un agente del FBI tras la pista del autor de un tiroteo masivo. Pero los protagonistas están muy bien y la intriga va por caminos más intimistas de lo habitual, así que la cosa acaba interesando mucho más de lo que prometía al principio.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #912 en: Agosto 06, 2023, 23:51:30 pm »
Los Simpson sigu3n en emisión? 

De niño desee q siguieran toda la vida,,, jaj anda q no tengo capítulos q ver

Supongo ke lo ke nadie sabe es ke el guionista es el abuelo de bart  ,, kiza ya chochea ? :P

La Última serie q vi ,, es de miedo ,,, FROM

Pueblo aislado del mundo ,, literalmente,, mounstros,,, un oscuro sheriff q salva a tod2 en las temidas y lugubres noches,,,, da mucho yuyu



Muy Recomendada,, hasta x Sthepheng King ,,

La han visto ? Q Opinión les resulta? Creen que q la tercera temporada resolverá enigmas o se sabrá más sobre esta real7dad?

Es una ida de olla, adoro como te Dan información con pastillitas y siempre kieres mas


Se pueden hablar de estas cosas ajenas a este foro sin ke se cierre el tema sin aviso ? K miedo 😱 😕


La verdad estas series tan bien echas parecen Peliculas,,, yo me las veo enteras como si fuera un filme de 8h jejejeje
« Última modificación: Agosto 07, 2023, 00:03:19 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #913 en: Agosto 07, 2023, 04:04:22 am »
Yo respecto a series, creo que ya tuve suficiente con las 11 temporadas de Expediente X, no tengo paciencia, incluso una peli de mas de 1h 20 m ya se me hace larga.

Tengo ganas de ver el remake de La Mansión Encantada que no tiene buena crítica por cierto.



Desconectado Valten7

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 43
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2020, 03:25:05 am
  • Quiero ser bombero.
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #914 en: Agosto 15, 2023, 16:00:42 pm »
No sé si alguien la habrá recomendado alguien ya, y bueno, no es exactamente cine cómo tal si no más bien una serie... pero si os gusta la ciencia ficción y queréis ver la mejor obra espacial jamás creada miraros The Expanse.

Yo la descubrí tarde y me pareció la hostia y me ha petado la cabeza hasta el punto de que ahora voy con camisetas de la Rocinante y todo xD. Es como si le quitases a juego de tronos todo lo que hace mal y la ambientases en el espacio. Son 6 temporadas y está basada además en una saga de libros que también es flipante (El argumento es lo más parecido a la saga Mass Effect que veréis en novelas).

La parte mala es que las novelas son 9 aunque entre la sexta y la 7 hay un salto de 30 años, por lo que no se sabe si la productora acabará alguna vez por terminarla, actualmente la tienen en barbecho esperando a que amazon pierda los derechos de emisión (Produjo las 3 últimas temporadas) para venderle los derechos a otra plataforma, aunque este verano Telltale sacó un juego precuela que la verdad pinta muy bien y estoy deseando tener tiempo de jugar. También están lanzando cómics que cubren el lapso de tiempo de 30 años entre el sexto y el séptimo libro (Aunque siguiendo el estilo de la adaptación televisiva) que pintan muy bien pero que todavía no se han publicado en españa.
« Última modificación: Agosto 17, 2023, 02:38:11 am por Valten7 »