Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 444300 veces)

Desconectado earthgoodjim

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • País: ve
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2023, 15:25:33 pm
  • Hola.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #1035 en: Septiembre 23, 2024, 01:00:17 am »
RCTV - 1970s: el rey Leonardo
No es Sony, No es Nintendo, es ella que te esta mintiendo.

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1036 en: Septiembre 23, 2024, 02:16:53 am »
Muchacho comenta algo aunque sea  :rolleyes:

Desconectado Neville

• Shodan
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: Septiembre 23, 2024, 10:31:47 am »
Volviendo por un segundo al tema Carpenter, no sufráis por él. Aunque parece retirado del cine no se ha quedado mano sobre mano estos años, ha estado de gira con su banda de música electrónica -también suele co-escribir la música de sus películas- y hasta ha sacado varios álbumes de música nueva.

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1038 en: Septiembre 23, 2024, 13:46:32 pm »
Si, tito carpenter es un músico del copón, toca la guitarra, además de los sintetizadores.

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: Septiembre 23, 2024, 14:25:32 pm »
Sí, no lo comenté en los mensajes en que hablamos de él, pero sus músicas son una gozada y añaden mucho a sus películas.

Desconectado punkiroto

• Compaq 386
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1040 en: Septiembre 23, 2024, 21:23:40 pm »
Esta del tito carpenter no la he visto, ya la estoy bajando.

Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade Edge of Darkness, Resident Evil, No More Room in Hell.

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1041 en: Septiembre 24, 2024, 01:44:38 am »
Ojo que es acción, bastante buena, Carpenter también era bueno en este género.

Golpe en la pequeña china tiene bastante de fantasía, curiosa, con un Kurt Rusell macarra como siempre, repitiendo casi el papel de Snake, parece una autoparodia de el mismo.

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Hola.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1042 en: Septiembre 24, 2024, 02:55:11 am »
Muchacho comenta algo aunque sea  :rolleyes:
el rey Leonardo fue una Serie animada producida por Total Television Production, la serie gira entorno a el rey Leonardo, un león Rey de Bongolandia el cual, lo acompaña su paje el zorrillo Florin,
por supuesto que el Rey tiene enemigos como Malas Pulgas y Sin Sesos los cuales con su reino quieren acabar pero, como comente lo acompaña el zorrillo Florin.

aca el opening:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

P.D. acá en Venezuela fue transmitida por RCTV en los 70's en Colombia por Teletigre en España supongo yo que por TVE.

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1043 en: Septiembre 24, 2024, 03:11:41 am »
Gracias  ^-^

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Hola.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1044 en: Septiembre 25, 2024, 20:51:22 pm »
en 1990, RCTV transmitió el ultimo capitulo de ALF a las 7:30 de la noche, después vinieron las retransmisiones el resto de los 90's

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: Septiembre 30, 2024, 00:53:32 am »
Segun tengo entendido el ultimo capitulo fue en realidad la cancelacion de la serie, quedando inconclusa, con un final abierto que no se sabe que va a pasar, si los federales cojen a alf o vienen a rescatarie,

Me encantaba esta serie !!!! :)

Vengo a dejar una recomendacion, porque me a sorprendido en todos los sentidos, no la esperaba asi, de echo como comento me sorprendio y solo por eso merece su aprobacion :D,, ademas de que me encanta seguir sendas, lo mio siempre fue la busqueda del Conocimiento, o la Libertad, para mi y mis compañeros,,, pero la busqueda del poder, siempre a sido una de las mas seguidas, perseguidas o pisoteadas por la humanidad a lo largo del tiempo,

andense con cuidado ! :)

Agatha All Along —conocida como Agatha ¿Quién si no? en España y Agatha en todas partes en Hispanoamérica— es una miniserie de televisión estadounidense de 2024, creada por Jac Schaeffer para el servicio de streaming Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics, Agatha Harkness.

Bueno, por lo que veo tambien hay otra que seguro me guste,

Bruja Escarlata y Visión (2021) Miniserie - Filmaffinity
9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres ...

La verdad esque viviendo como estaba tan solo con una Tablet da pereza a veces disfrutar de contenidos,, no como cuando tienes super monitor o pantalla de cine etc, estoy a poco de verme juego de tronos solo por saber lo que me perdi hace decadas ya jajaja

una web tipo pelisflix2 te saca del apuro de tener que abonarte a 5 proveedores diferentes de streaming jejeje :P

Bueno, si les gustan estos temas de "poder" quiza las guste tambien esta serie, deberia ser ya un Clasico, de los Tiempos de Series Jonkis ,, cuando me llegue el nuevo router 5g me hare con ella en HD como minimo  ;)

Hiro Nakamura, el viajero del tiempo, es de los mejores del elenco,, una pasada :D !!!!!
« Última modificación: Septiembre 30, 2024, 01:14:58 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Nandobandolero

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1046 en: Septiembre 30, 2024, 23:39:52 pm »
La primera temporada de Héroes es, muy buena. El resto... Ahorratelas!

JUGANDO:Kingdom Come Deliverance (ps4), LOK Defiance ,Gift, Metal Gear Solid 3 (PS2).

TERMINADOS:saga Doom (ps4), Diablo III (ps4), Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11),
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: Octubre 01, 2024, 00:34:48 am »
Tuvieron muchos problemas y la calidad bajó en picado, sí. Creo que hubo una huelga de guionistas de por medio, pero para mí que el verdadero problema es que no supieron continuar una primera temporada tan buena.

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: Octubre 01, 2024, 20:35:19 pm »
yo me la veiA al dia cada semana segun salian del horno,,,, para mi la calidad va aunmentando asi como aunmentan las capacidades de los protagonistas,,  la temporada del circo tiene un feeling muy especial, de camaraderia o confraternidad,,,  por otra parte nunca llegue a congeniar o disfrutar del malo de esa temporada , demasiado rastrero, poseido y necesitado de los demas,,, mmmm creo que ya le voy pegando el punto,,  gracias a dios cambiaron de malo y no es sylar, y esque el no era malo, bueno, no hay nada que no cure tanto como un poco de instrospeccion durante cientos de años atrapado en un sueño sin salida jajaja

hicieron una segunda Oleada de la Serie, la cual ahora mismo no recuerdo y eso que la he visto seguramente 3 veces,,, esa que comienza con Claire mostrando sus poderes y el mundo dandose por enterado de que existen personas especiales,,,,

no obstante vuelvo a lo mismo, nada como Hiro Nakamura,,,,  la parte en que se queda prendado de una chica y viaja y viaja y vive decenas de años mientras intenta salvarla,,,, no se que jodidas mariposas tenia miedo de pisar nunca me parecio un rival verdaderamente fuerte ese sylar,,, siempre pense inventarian como acabar con el pero no fue asi menudas nenazas jejeje

me encanta, tengo ganas de volver a verla y destripar de nuevo a todos ellos jajaja :P

eso si, se me hacia una serie muuuy lenta,,,,  quiza fue en esa epoca cuando decidi no voolver a ver una serie en directo, osea un cap cada semana, me gusta zamparmelas asi de seguido y no perderme en tonterias, el tiempo es oro !  Además lo que me ahorro en cancelaciones y sueños frustrados,,,, Deberian depurar responsabilidades frente a proyectos cancelados :lol:   :rolleyes:
« Última modificación: Octubre 01, 2024, 20:44:42 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Hola.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1049 en: Octubre 01, 2024, 20:59:04 pm »
muchachos, después de 36 temporadas Los Simpson finalizo.