Pues sí, se lo toman con calma, sí... He retomado la serie en el cap 5 donde te enteras un poco de la historia
Yo a este Spider lo conocí en la saga de los cómics del **Spider-Verse**, donde aparecen **Los Herederos**, una familia de villanos multiversales que cazan y devoran la fuerza vital de los tótems arácnidos; es decir, las diferentes versiones de Spider-Man que existen... y es que hay... bueno, casi infinitas.
El caso es que esta familia de supervillanos está cazando y extinguiendo a todos los Spider-Man, así que los que quedan terminan uniéndose. Creo recordar que quien decide reunirlos es la versión de Spider-Man que en realidad es **Otto Octavius**, en una realidad en la que se convierte en el **Superior Spider-Man**. Es decir, Octopus pasa a ser Spider-Man después de apoderarse del cuerpo y la mente de **Peter Parker**, su rival intelectual por excelencia.. no olvidemos que el Spider original era un cerebrito, algo que no se ve demasiado reflejado en las últimas peliculas..
Sinceramente, aluciné con esos cómics... No recuerdo si entre ellos (los spidey) llamaban a este tío Spidernoir, pero en su mundo , en la serie, le llaman simplemente la araña, y su nombre real es Ben reilly ( como el de muchos otros Spider )
Anda que no le queda tiempo a Marvel, Disney o quien tenga los derechos para seguir explotando a este personaje... y quizá precisamente esa sea la idea.. por mi genial !