Autor Tema: ¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad  (Leído 370233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #630 en: Septiembre 14, 2013, 11:49:23 am »
Comfirmame por mensaje privado. Si puedes me cuentas tus motivos.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Skade

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2013, 22:09:30 pm
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #631 en: Octubre 26, 2013, 22:31:25 pm »
Hola!
Llevo leyendo el foro desde hace mucho, así que me he decidido finalmente a participar.
Me gustan mucho las aventuras gráficas de los 90, y la consola más antigua que llegué a tener fue una Atari de mi tía, jaja (Ya de aquellas eran una reliquia, que ya había la PSOne)

Saludos

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #632 en: Octubre 27, 2013, 02:03:58 am »
Bienvenido seas por Tutatis !  :)


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado amakuja

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: aq
  • Fecha de registro: Octubre 25, 2013, 17:10:05 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #633 en: Octubre 31, 2013, 13:43:14 pm »
Muy buenas,

Hace ya años que conozco este foro y por fin me he decidico a registrarme. Tal vez alguno ya me conozca de otros foros retro. Últimamente estoy cacharreando con juegos de msdos y he dejado un poco abandonados a los 8 y 16bits.

A ver si me dejáis y me hago con esos cd mix que he visto en otro hilo  :P.

Pues nada, por aqui nos veremos.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #634 en: Octubre 31, 2013, 16:41:23 pm »
Bienvenidos los nuevos! :)

Al fondo hay un lugar donde dejar las chaquetas, y la caja que hay al lado es para ir dejando las billeteras. Ya me encargo de custodiarlas con esmero, mientras Guardián_misterioso os coloca los grilletes y el resto calientan las cerbatanas de boli-bic con papel masticado...

Es un trámite, no hay que preocuparse...  :wacko:
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #635 en: Octubre 31, 2013, 19:40:21 pm »
Bienvenidos a los nuevos!  ^-^

Desconectado Tío Retro

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 10, 2013, 16:17:13 pm
    • Ver Perfil
    • BEER and GAME
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #636 en: Noviembre 13, 2013, 09:11:00 am »
Buenos días a todos, me congratula presentarme en abandonsocios como fiel seguidor y admirador de estos foros de internet.

Me presento, soy el tío retro y me dedico a hacer análisis y reportajes sobre videojuegos viejunos, la época dorada de los videojuegos antes que apareciera el 3D :'( :'( :'(

Que más decir que en esta web me siento como en casa. Muchas gracias a todos por esta comunidad!!!!

Desconectado Golgo13

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ve
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2014, 03:42:22 am
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #637 en: Marzo 07, 2014, 04:14:43 am »
Saludos vengo a colaborar en la preservación de los clásicos juegos y sus aplicaciones asociadas

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #638 en: Marzo 24, 2014, 01:25:54 am »
Hola a todos, conozco a Monthy desde hace ya tiempo y hace poquito conocí a Nickelman de este mismo foro. Al final entre los dos me han hecho registrarme, aunque de forma indirecta pues ya conocía la web desde hace unos añitos y la he usado mucho para consultar cosillas ^^ Hablando con ellos al final me ha picado el gusanillo de entrar y espero pasármelo pipa con todos por aquí

En cuanto a mí, pues soy un adorador de los juegos de MS-Dos y soy un acérrimo coleccionista de títulos para este sistema en formato Jewel Box. Esta afición viene desde que era pequeño y continúa todavía a día de hoy :) Debido a eso, he decidido registrarme en el foro como "Baldric", ya que me encantaría hacer honor a un juegazo como en su día fue Mystic Towers. ¿Mis juegos favoritos? ¡Pues por supuesto los de Apogee y Epic Megagames!

Aquí en el cuarto tengo ventitantos sistemas: spectrum +2, nes, snes, megadrive, master system, dreamcast, n64, game boy, game boy color, gba SP, etc etc. Adoro los sistemas hasta 32 bits y visto el panorama actual de las consolas (que terminarán petando todas por mala construcción) pues he decidido quedarme anclado al pasado. Y por supuesto, de todos los sistemas me quedo con MS-Dos (aunque reconozco que la PSP es un sistema tremendo y que me lo paso genial usando emuladores de CPS-1, CPS-2 y Neo Geo en ella) :D

También he pasado unos 3 años de redactor en la revista Nintendo Acción (en la época de Game Boy Advance / Game Cube) y actualmente llevo una revista llamada Yo Tenía Un Juego con unos buenos amigos. Si no conocéis la revista podéis descargar todos los números que llevamos desde aquí: www.yoteniaunjuego.com/p/nuestra.html



Por otro lado, también llevo un proyecto de escaneado y restauración de la revista Computer Gaming World -Edición Española-, que aunque va algo lento, seguimos haciéndolo e intentando conseguir los números que nos faltan ^^'' (Tardamos bastante en sacar nuevos números porque restaurar la revista nos lleva algo más de 1 mes por ejemplar, así que hay que tener tiempo para dedicarle al tema y hacerlo casi de tirón). Hace poco tiempo hemos lanzado el nº3 (con lo que ya tenemos del 1 al 4 y estamos ahora liados con el nº5). Hace un par de semanitas también hemos empezado a recopilar los CD's de la revista y si interesan, ya me diréis donde se pueden colgar estas cosas porque no me conozco todavía muy bien el foro y estos primeros días lo mismo necesito que me echéis una manilla para no publicar cosas donde no deba ><

Siempre he querido formar parte de una web en la que gustasen mucho los juegos de DOS (incluso casi por encima de las consolas) así que ¡aquí estoy! Espero caeros bien a todos y de vez en cuando me iré dejando caer por aquí ^^

Por cierto, aunque nunca termino de actualizar mi colección de juegos, digamos que el 95% de los títulos que tengo originales los podéis ver por aquí (si os interesa alguno ya me lo iréis diciendo): www.yoteniaunjuego.blogspot.com.es/p/mi-coleccion.html

¡Un retro-saludazo y gracias a los que hacen posible esta estupenda web!

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #639 en: Marzo 24, 2014, 14:53:10 pm »
Bienvenido Baldric y a los demás nuevos también bienvenidos.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #640 en: Marzo 24, 2014, 16:04:27 pm »
Bienvenidos!

Baldric en el tiempo que estuviste de redactor de Nintendo Acción, consideras al Metroid Prime "EL" juego?  :P :P

Soy fan de metroid desde sus comienzos en nintendo y le sigo la pista a todo lo que tenga que ver con ese mundillo. En mi hilo de remakes hago un seguimiento al remake de la segunda parte que está haciendo un aficionado. ^-^

Seguiré tu revista, que me llama tambien lo retro sobretodo software y juegos desde los 90 en adelante.

Aprovecho y te comento:

En mi sección de remakes eres libre de tomar lo que aporto en ella por si te es útil para tu revista. También aporto a Abandonsocios videos gameplay de juegos antiguos, por si le quieres echar un ojo:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=11503.0

 ;D
« Última modificación: Marzo 24, 2014, 16:16:14 pm por Grondoval »

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #641 en: Marzo 24, 2014, 23:05:50 pm »
Hola Grondoval, encantado de conocerte ^^ Por cierto, ese avatar del Witchaven es genial ^^

Pues si te soy sincero, para mi gusto hay tropecientos mil juegos que superan al Metroid Prime (básicamente cualquiera que tenga scroll lateral y un mínimo de vicio), más que nada porque son los juegos que a mí me gustan. Así que no, se queda muy lejos de ser EL mejor a mi juicio, aunque si hablamos de lo mejor de ese sistema, entonces te diría un PUEDE ;)

Si tuviera que quedarme con un Metroid sería por supuesto con el Metroid Fusion, un juegazo en mayúsculas para GBA. Lo siento pero es que lo mío con las 2D es digno de revisión y las 3D no me saques de Doom, Heretic, Hexen, Witchaven, Blake Stone, Rise Of The Triad, Duke Nukem 3D y cosillas así. Aunque reconozco que un buen Terminal Velocity o un MDK en ocasiones puede resultar muy gratificante para desconectar un pelín de las 2D. Vamos, que los juegos con un motor propio en 3D no es que me hagan especial ilusión ><

Ahora que si quieres saber mis juegos favoritos según el sistema me lo pondrás realmente complicadete jejeje Por cierto, ya me contarás qué te han parecido las revistas que sacamos ¡que están llenas de anécdotas, humor, nostalgia y un cariño muy especial! ><

Un saludazo

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #642 en: Marzo 25, 2014, 00:34:35 am »
Hola Grondoval, encantado de conocerte ^^ Por cierto, ese avatar del Witchaven es genial ^^

Pues si te soy sincero, para mi gusto hay tropecientos mil juegos que superan al Metroid Prime (básicamente cualquiera que tenga scroll lateral y un mínimo de vicio), más que nada porque son los juegos que a mí me gustan. Así que no, se queda muy lejos de ser EL mejor a mi juicio, aunque si hablamos de lo mejor de ese sistema, entonces te diría un PUEDE ;)

Si tuviera que quedarme con un Metroid sería por supuesto con el Metroid Fusion, un juegazo en mayúsculas para GBA. Lo siento pero es que lo mío con las 2D es digno de revisión y las 3D no me saques de Doom, Heretic, Hexen, Witchaven, Blake Stone, Rise Of The Triad, Duke Nukem 3D y cosillas así. Aunque reconozco que un buen Terminal Velocity o un MDK en ocasiones puede resultar muy gratificante para desconectar un pelín de las 2D. Vamos, que los juegos con un motor propio en 3D no es que me hagan especial ilusión ><

Ahora que si quieres saber mis juegos favoritos según el sistema me lo pondrás realmente complicadete jejeje Por cierto, ya me contarás qué te han parecido las revistas que sacamos ¡que están llenas de anécdotas, humor, nostalgia y un cariño muy especial! ><

Un saludazo

Buenas!

Me alegro que te mole el avatar  ^-^

Por eso te ponía  :P :P eres de los míos yo soy tambien de los de scroll en 2D. No menosprecio para nada Metroid Prime creo que para mí fue una sorpresa la perspectiva que se mostraba y que ello me hizo no parar de jugarlo una y otra vez y como juego de Game Cube me parece el mejor juego que se ha hecho explotando a tope dicha consola. :P

Me habré pasado, el zero mission no se cuantas veces hasta he hecho un gameplay en mi canal pasandomelo a toda estopa sin ningún tipo de hack o tool-assisted.

El original, el retorno de samus, el super metroid, el fusion, other m, los primes salvo el tercero que lo dejé a medias no me terminó de enganchar ese nuevo ambiente por el que se movía samus, aunque la batalla del principio y el control con el wiimote daba mucho gancho. ^^

Fusion le daba a samus, lo que faltaba en los metroid anteriores y que ya daba avisos en super metroid, una forma de expresarse o mayor interacción digna de una cazarrecompensas que no flaquea con sus toques misteriosos y además fusion es el techo de los mejores sprites 2D con cierto permiso de los castlevania que había en GBA (hablando ahora un poco mas claro de donde me enfoco. :lol:)

Puaf todos esos juegos que mencionas son los que en su mayoría he aportado aquí en el foro incluso en un recopilatorio que hice. Vamos los que mas jugué en su momento y mis favoritos por supuesto. :)

Hice ahora que lo recuerdo un análisis del Hexen que creo que le puse un 8 o 8,5  ^-^

En cuanto encuentre huecos miro con profundidad tus revistas, que me huelo que vais a tener otro lector. ^-^

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #643 en: Marzo 25, 2014, 02:14:10 am »
Pues por mí encantado de tener otro lector que además aprecie esos juegos que marcaron nuestra infancia. Aunque tocamos bastantes plataformas, realmente escribimos cada uno sobre las que más nos gustan: yo por ejemplo... ¡no hay un sólo número en el que no haya metido juegos de MS-Dos!: Tyrian, El Día Del Tentáculo, One Must Fall 2097... y también suelo escribir sobre juegos de Game Boy, porque es una consola a la que le he dado mucho trote (bueno, y a los recreativos también, claro xD)

Lo que nos llevó a hacer la revista fueron 3 cosas: hablar de los juegos que a nosotros nos marcaron y contar en cada artículo nuestras anécdotas con ellos, hablar un poco de la historia del juego y de lo que te vas a encontrar cuando lo pruebes. Si el lector no conoce el juego intentamos que le entren ganas de probarlo y si lo conoce, que se sienta identificado con las cosas que contamos

En las revistas hacemos una sección para rememorar los juegos de nuestra infancia, tenemos siempre un especial remember en el que los colaboradores ponemos sobre la mesa un tema en común y hablamos sobre nuestras experiencias (siempre teniendo presente el toque de humor, claro), también hacemos algunos reportajes (un poco random, pero sobre cosas que nos molan) y por supuesto, tenemos un versus entre "el tío Jaime y el abuelo cebolleta", en el que tío y abuelo se sientan a dialogar sobre cómo conoció el abuelo el juego y cómo el tío juega ahora en sus sistemas nuevos. Como guinda siempre ofrecemos entrevistas con gente del sector véase el programador Locomalito, Javi Ortiz del podcast "El Mundo Del Spectrum", Ignacio del podcast "Fase Bonus", Bob Smith, Andrés Samudio... En fin, que no os quiero hacer demasiado Spoiler de la revista porque prefiero que al que le interese se las baje y se las lea con un bocata de nocilla en una mano y un cola-cao en la otra jejeje

Lo que si aprovecho para comentaros es que tenemos una sección llamada "La Carta Del Lector" y en ella vamos poniendo anécdotas de los lectores, así que si os animáis, ya nos enviaréis alguna de vuestras historias al correo de la revista porque fijo que antes o después la publicamos ^^

Os dejo por aquí un numerillo para que veáis ON-Line un poco lo que hacemos:

http://issuu.com/yoteniaunjuego/docs/yoteniaunjuego6

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #644 en: Marzo 30, 2014, 11:51:08 am »
Hola Baldric. Un cariñoso saludo y un fuerte abrazo. Me encanta tu web y tus revistas son exquisitas, voy por el número 2, las estoy leyendo con tranquilidad, aunque son muy gráficas y las terminas rápido si no te deleitas con el grafismo.

Bienvenido a este genial foro. Y gracias por tus singulares y raros juegos.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?