Autor Tema: UFO: Enemy Unknown y X-Com: Terror From The Deep - (a.k.a. X-Com Ufo Defense 1 y 2)  (Leído 31241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
para quien le dio problemas "mega" añadi un enlace a "Drive" en el post de descarga, version en español del juego original , actualizado con mejoras de sonido y sin la propaganda en mi tad de la pantalla

suerte que aun funcionaba el de mega, estoy en otro pais y no tenia acceso al juego y queria bajarlo jejeje

Hace tiempo Mega molaba mazo, ahora no porque me limita las descargas apenas con 4 GB,, ni siquiera usando vpns consigo bajar a gusto,,  en cambio Drive ahora me gusta, antes na de na,, me baje casi 50 GB de series tipo son goku o saint seya usando gestores de descarga bajaba a full sim problemas,,,,  la rueda sigue girando,,, :P !
« Última modificación: Enero 19, 2022, 16:58:22 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Buenas,

Os dejo la medicina para la versión v1.3 del juego UFO: Enemy Unknown, que al parecer no estaba disponible.
Cuando solicite claves, cualquier cadena será válida.

Probado sin finalizar en DOSBox
:zip: Medicina v1.3 :en: (163 KB)

Espero que lo disfrutéis.

Salu2

« Última modificación: Octubre 21, 2022, 14:29:23 pm por Scr34m »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
¡Gracias!



Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Buenas,

He actualizado la medicina aportada ayer, ya que el ejecutable que usé de base estaba modificado y no era el "original", entiendo que para añadirle el español.
Ahora si que se trata de la medicina de la versión v1.3 oficial.

El que la haya descargado antes de este post y quiera el ejecutable original, que lo vuelva a descargar.

Disculpad las molestias.
Salu2


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Gracias !

Hay medicina tambien para la 1.4 ? ya no se si es version oficial o no

no se si servira tambien el mismo parche :)
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Buenas,

Desconozco si es o no una versión oficial.
Si aparece la actualización lo podemos mirar.

Salu2


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Es oficial y está disponible en forma de parche. Ya se ha hablado alguna vez en el foro de esta actualización, y se puede descargar desde Archive.org.

Yo en mis copias del juego no la he puesto nunca, porque cambia los sonidos y tampoco funciona con el parche de la traducción en castellano.

EDITO: Pues ahora veo que en mi colección tengo una v1.4 del juego en castellano. No sé cómo ha podido pasar, pero si la queréis la subo.
« Última modificación: Octubre 21, 2022, 21:42:39 pm por Neville »



Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Buenas,

En que momento pide claves la versión v1.4?
A mi no me las pide instalado de la versión CD.

Así, si hace falta le echo un vistazo.

Salu2
« Última modificación: Octubre 22, 2022, 18:50:50 pm por Scr34m »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Ah entonces será por eso que no las pide

Yo hice un popurri hace tiempo un pak con el juego y no sabía exacto como lo hice, pero vamos que el pak funciona bien y está en español gracias a dantoine y a la 1.4, y no pide las claves si arrancas desde XCom. Com

Tan solo había pensao tener un crack por si de repente no me fuera bien el juego rehacer un pak

Pero si no la pide mejor que mejor! Creo que la 1.4 era una actualización de mejoras para gravis, no se si solo eso, Neville nos lo ha recordado bien :)

Un saludo y gracias de nuevo!

Neville la que tienes es la que subi,,, costo hacerla en tiempo porque llevaba décadas malviviendo con otras versiones, no se porqué, y me motive tenerlo en espsnish que no se porqué nunca lo tenia

Le metí lo que explique en la subida,, La traducción es de dantoine solo que salía el nombre de la web todo el rato en el mapa mundo y no me lo podía creer no conseguía jugar así que lo edite, por otra imagen sin nombre imagino, se que toque 4 archivos  :angry:  ;)

Aún no la probé con gravis,, ya es hora

Será que hay mucha diferencia?
« Última modificación: Octubre 22, 2022, 20:56:12 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Citar

Neville la que tienes es la que subi,,, costo hacerla en tiempo porque llevaba décadas malviviendo con otras versiones, no se porqué, y me motive tenerlo en espsnish que no se porqué nunca lo tenia

Le metí lo que explique en la subida,, La traducción es de dantoine solo que salía el nombre de la web todo el rato en el mapa mundo y no me lo podía creer no conseguía jugar así que lo edite, por otra imagen sin nombre imagino, se que toque 4 archivos  :angry:  ;)


¡Eso era! Que cada día estoy peor de la memoria, y eso que según el médico 640 Kb. le deberían bastar a todo el mundo. Y ya puestos muchas gracias por el curro.

Yo también debería probarla con sonido Gravis, me ha picado la curiosidad. O con General MIDI al menos, porque siempre lo he jugado con música AdLib / Sound Blaster y tampoco es eso.
« Última modificación: Octubre 23, 2022, 10:54:29 am por Neville »



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email


Han publicado una nueva versión de uno de los mods más populares de Terror from the Deep para OpenXCom: The World of (Terrifying) Silence.

El mod sucede 20 años antes de Terror From the Deep y cuenta un poco de dónde sale la tecnología del juego original. 90 nuevas armas e ítems, nuevos crafteos, muchas misiones nuevas (acordes al lore del juego), 36 nuevas unidades y enemigos, muchas entradas nuevas e la USOpedia y nuevos mapas.

https://openxcom.old.mod.io/the-world-of-terrifying-silence

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Genial!  ^-^
Gracias, @Gelon.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Pues habrá que probarlo, aunque si es más difícil que el Terror from the deep original será duro, duro terminarlo.



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Buenos días a todos! Pude aplicar (desde los MOD en openxcom) la música mejorada para el UFO. Hay música mejorada para el Terror from de deep? Cómo se aplica? Saludos!



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Por lo que veo en la web del OpenXcom de momento sólo hay música mejorada para el juego original.

En los foros está esto, pero creo que es un pack de música para X-COM 2, el reboot del juego para Windows.

EDITO: Espera, parece que esto sí es para el Terror from the Deep.
« Última modificación: Enero 28, 2023, 19:03:25 pm por Neville »