Encuesta

¿Cuales de estos deben ser los nuevos logos de Abandonsocios?

El logo de CutterSlade23
5 (13.2%)
El logo de BeleG
33 (86.8%)

Total de votos: 37

Autor Tema: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios  (Leído 14591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2009, 01:31:09 am »
Nada cutter, leyendo por encima (ojo, por encima) los mensajes, es que os gastáis todos unos chupapollismos extremos con los del staff que no se puede aguantar- Hay que joderse para que llegue yo a decirlo, si es que...
¿ :huh: ?

para mi otra de  ¿ :huh: ?
« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 01:42:33 am por Kendo »

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #31 en: Septiembre 25, 2009, 02:36:01 am »
Los mejores fueron los de los dientes :D





Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2009, 12:45:43 pm »
A ver, que kendo me ha enviado un mp...

Sobre este tipo de cosas he dado mi opinión al leer por encima el disgusto de cutter

Siempre que se hace algo de este tipo, y se presentan varios -en este caso dos- uno del staff y miembro muy activo, y otro que postea de uvas a peras, en este foro y en todos, todos, al final, las votaciones tenderán a ir con el miembro colaborador/moderador

Que no sea tan extremo como el chupapollismo? Pues si, quizás me haya pasado. Pero bueno, que si los logos fuesen al revés, me gustaría ver los resultados... y que esto pasa en todos los foros, que conste



Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2009, 12:52:20 pm »
Bueno, vamos a ver... hasta que por fin me ha dejado acceder ONO a vuestra web, en pasados días me aparecia como caida.

Yo lo que dije, lo hice de forma serena, otrora cosa es como os lo hayais tomado vosotros. Que veo habéis ido por el lado equivocado.

Que un concurso duré una semana, y en el mismo fin de semana se prolongue por otra semana, ya de por si es chapucero. Aunque se haga a nivel de las amistades más asiduas al foro. Yo he estado en otros foros, con más tiempo en ellos cierto, y cuando he tenido que hacer un concurso, donde sí sorteaba algo (comprado por mi hace años) pues he procurado exponer las bases bien desde el principio, por respeto al concurso y a los foreros. Eso para empezar y conste que esto lo digo no desde la "mala leche" sino en plan serio. ¿Por qué?

Porque yo me imagino que al igual que otros usuarios, entramos esporadicamente al foro, y no creo que por ello seamos usuarios de segunda (no he visto más que comentarios superficiales acerca de los banners que yo hice, ni siquiera alguién menciono la idea de la herradura y el dolar :huh:). Que por otro lado, tampoco tienen porque estar enterados del cambio que se pretende hacer al foro, y en que dirección. Eso es algo, que la persona que hace el concurso debe aclarar desde el principio del mismo.

Por otro lado me parece sorprendente que la gente se tome a mal el comentario de que mi banner (más sofisticado que el de BeleG, es), seria más indicado para una web o un foro en colores "tierra". Esta claro que en el diseño de este foro no encaja. Pero si se dice desde el principio del concurso, que se quiere hacer uno nuevo o conservar el diseño del actual, pues yo elegi hacer algo nuevo, que siempre es más dificil que seguir la estela de que ya existe, me refiero a la idea no al trabajo en si mismo. A veces se pueden tener la tecnica, pero si no se tiene una idea original de lo que se busca, es como sino tuvieramos nada.

Otra cosa que me sorprende y por la cual BeleG no esta obligado a responder, es que yo comente sobre su logo y él no haga ni la más mínima referencia a los que yo hice. No sé, me parece cuanto menos curioso.

En fin, enfadado no estoy, "flipado" de como se ha llevado el concurso sí. Que no se comenten las ideas y que la gente se quede en la superficie, pues también. Al final lo que se ve es un foro, donde entra mucha gente pero pocos para aportar ayuda a este concurso en concreto, y los que lo hacen (sin aportar banners) pues en verdad si que parecen un poco "pelotillas" de los compañeros de toda la vida, porque puede gustar el de BeleG, pero no comentar nada al respecto de la idea en si de los mios, me parece poco menos que sospechoso. Como veis no digo el diseño, sino el concepto, creo que solo un par de personas se mojarón al respecto. Los demás vierón los banners, asi por encima y comentarón lo que vierón, no la redacción, que seguro nadie lal leyo porque de lo contario si la gente tuviera criterio (que algunos lo tuvierón) lo comentarian, y se habria podido llegar a una fusión de ideas, pero es que ni eso.

Yo no me caso con nadie, solo con quien tiene criterio, no por apostar por mi banner, sino por discutir el concepto... la idea. Un pergamino, no es original... la verdad que no. Pero la idea del 1º que hice, y del 2º sí lo era, y eso no se ha valorado ni lo más mínimo. Sin embargo el texto de BeleG sí se ha leido y comentado. Eso es lo que me molesta, la actitud de los foreros, no el que un banner tenga más votos que otro, porque pega más para este foro el de BeleG, yo soy el 1º en decirlo pero para el actual foro, no para uno que supuestamente se queria crear desde 0, como nuevo.

En fin, para los que no me conozcan que sepan, que sí... que yo soy de textos largos, y asi lo podrán comprobar en algunas de mis aportaciones a este foro, como en otros (con solo buscar en google mi nick).

No me enfado, pero es natural que vea cosas que me molesten y las comente, porque yo he participado y sí tengo más derecho que otros a opinar, de eso se trata un foro, de discutir sin animo de ofender, pero sí de exponer tu punto de vista, que puede o no gustar.

Saludos  B)

Pd: Ni me habia fijado que BeleG, era moderador global... :huh: pero ahora entiendo muchas cosas. Independientemente de considerar que el banner que yo hice, obviamente no pega para el estilo de este foro, pues pensado estaba para uno nuevo, como bien dió la posibilidad Elessar.

« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 13:09:29 pm por CutterSlade23 »



Desconectado AbueloNemesis

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 28, 2007, 08:28:49 am
    • Ver Perfil
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2009, 13:14:49 pm »
Voto por el primero de BeleG, siempre fui más de esa escuela.  :rolleyes:

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2009, 13:56:27 pm »
Como podeis ver hay que cambiar y ajustar el logo de Abandonsocios, así que igual es hora de tener uno nuevo.

Queda abierto el concurso para un nuevo logo y dos banners. Todo aquel que tenga conocimientos de Photoshop y tenga ganas puede participar. Podéis postear aquí vuestras ideas y entre todos elegiremos los mejores.

El formato de las imagenes debe ser jpg, gif o png, y sus dimensiones deben ser:

Logo de la cabecera: 875x125px
Banner tipo toplist: 468x60px
Microbanner: 88x31px

La temática del logo de la cabecera debe ser el abandonware o el movimiento retro en general (obviamente), y si añadeis transparencias tened en cuenta que irá sobre un fondo oscuro.

El plazo termina el domingo 20 de septiembre a las 12:00 AM (hora española).
¡Suerte!

Donde pone que se vaya a hacer un nuevo foro con nuevo diseño?


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2009, 13:58:06 pm »
A mí me sigue pareciendo muy ofensivo que menospreciéis la opinión de la gente en una votación diciendo que el motivo por el cual escogen una u otra cosa, o entran a valorar una de las dos, es porque el que hizo una de ellas es del staff. Pero vamos a ver, dónde creéis que estamos? Qué puede ganar la gente haciendo la pelota, si no soy nadie? Tan difícil de aceptar es que a alguien le pueda gustar otra cosa distinta a la que os gusta a vosotros?
Comentarios como éste son de una soberbia tremenda...
Los demás vierón los banners, asi por encima y comentarón lo que vierón, no la redacción, que seguro nadie lal leyo porque de lo contario si la gente tuviera criterio (que algunos lo tuvierón) lo comentarian

Mencionabas que yo no he comentado nada sobre tu idea. Efectivamente, me parecía de mal gusto entrar a valorar las ideas de mis contrincantes en pleno concurso (por estúpida que sea siquiera la competición), que es algo que sí has hecho tú. Que me parece fantástico, cada uno tiene su propia forma de ser y su idea del buen gusto. Si me pides que lo comente lo haré, si no lo hago ahora es porque muchas cosas no me gustan, y por cortesía no suelo criticar el trabajo de nadie, y menos si es algo voluntario.

Pd: Ni me habia fijado que BeleG, era moderador global... :huh: pero ahora entiendo muchas cosas.
Vamos, no me jodas...

Desconectado Kraken-Mtrs

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2008, 14:05:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2009, 14:05:16 pm »
Voto por el primero de beleg, ver el demonio de DOOM2 me trae buenos recuerdos

Desconectado Sudake

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: 00
  • Fecha de registro: Septiembre 13, 2009, 14:08:04 pm
    • Ver Perfil
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2009, 14:26:05 pm »
yo voto por el de beleg, esta muy chevere n_n y facinante,

saludos

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2009, 14:26:46 pm »
Creo que le están poniendo mucho color al asunto, aquí nadie le esta chupando nada a nadie, todos tuvieron la posibilidad de participar y la gente está votando por el logo que más le gustó, sin mirar si el que lo hizo es moderador o usuario razo (incluso, beleg no hace mucho tiempo que es moderador, lleva meses) y me parece de muy mal gusto el comentario de arrakis y que mal eso que pone Cutter de que ahora que vio que beleg es moderador global entiende muchas cosas, repito que todos estamos votando por el logo que más nos gustó y punto. Yo leí el post de cutter cuando explicó los conceptos de sus logos y se aprecia su trabajo y se nota de sobremanera el empeño que puso, pero en lo personal no me gustó por varios motivos, porque no viene con los colores de la página (y que opino igual que kendo, me gusta como está, no cansan la vista y son colores sobrios), lo del pergamino, los colores y los demás elementos (el sello, el dólar, la herradura) no vienen con el estilo de la página, y más aún, como dije anteriormente, estarían perfectos en The Wild West Abandon (http://thewildwest.foroes.net/) ya que esa es una página abandon ambientada en el viejo oeste, por ejemplo si se hubiera hecho un logo con Klaymen no creo que se hubiera votado mucho por él por muy bonito que haya quedado porque Klaymen ya es la mascota de el Sótano.

Entiendo en cierta forma la molestia de Cutter, en lo personal, no digo que él se esforzó más que Beleg ya que el esfuerzo es proporcional a lo que puede hacer cada uno, habilidades personales, conocimientos, etc, pero se nota que se maneja más en la edición de imágenes y esas cosas, y sí, su logo es más sofisticado y si hubiera hecho algo un poco más tradicional y mas acorde a la página y además aplicando sus habilidades estoy seguro de que las votaciones estuvieran más parejas.
No se si Cutter sea diseñador gráfico, pero tengo amigos que lo son y me recuerda mucho cuando ellos algunas veces hacen algo y a los demás no les gusta y les da la pataleta de "artista incomprendido", yo siempre les digo que a veces hacen las cosas muy a su gusto y que se pongan en el lugar de que ellos están haciendo algo para sea visto por el público y sea del gusto del público, no para el gusto de ellos ni para algun otro diseñador que se detenga a apreciar detalles que al resto del 99,9% de la población que no es diseñador gráfico no los notarán.
A mí también me pasa, estudio informática y a veces hago programas que me encargan para algun negocio, al momento de tener que hacer la interfaz, le pongo todo el empeño de hacerla agradable a la vista, que las cosas se noten, que no quede todo arrecargado, trato de minimizar la cantidad de clicks que se deban hacer, etc, luego le muestro la interfaz al cliente y éste me mueve todos los botones, los agranda porque casi siempre son medios miopes y quieren que los botones casi ocupen 1/4 de la pantalla y al final, para mi gusto, la intefaz queda horrible, pero el cliente se va feliz.

En eso de que los que participan en el concurso tienen más derecho a opinar que los demás, no estoy para nada de acuerdo, esto es un foro y desde el usuario que se registró hace un par de minutos y que lleva 0 post, hasta los administradores y los que llevan ya miles de post, todos tienen derecho a opinar de todo (siempre con el debido respeto a los demás), incluso, siendo un concurso, los que estamos votando es obvio que vamos a dar nuestras opiniones personales y diremos lo que nos parecieron los logos.

Hubo muy pocos participantes, pero es porque no todos sabemos ocupar photoshop, a mi me hubiera gustado participar y le hubiera hecho aunque sea algo de empeño para ver que me salía, pero no he tenido mucho tiempo para cosas que no sean mis deberes de la universidad.
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 14:28:56 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #40 en: Septiembre 26, 2009, 14:32:38 pm »
Para empezar yo no menosprecio a nadie. Tan sólo digo una realidad, y esto, pasa, no guste a quien no guste. Que yo sea políticamente incorrecto? Pues si, pero a mi me la suda

Y digo que suele pasar en todos los foros y con bastantes usuarios. Inlcuso yo mismo votaría a alguien conocido o del staff, o de colegueo de todos los días (por cierto, lo de las amistades y colegueo otra pamplina que va surgiendo por ahí ¿amigos de internet? Qué cojones! Hasta que no hayan kedadas no hay amigos que valgan, que esto en el fondo es muy superficial)

Además que es un logo y tampoco hay que darle mayor importancia. Cambio y cierro



Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2009, 14:40:32 pm »
El que está flipando aquí soy yo, que por un estupido logo me esteis montando este pollo.

Se acabó, este hilo queda cerrado. La encuesta sigue abierta hasta el domingo a las 22:00h (hora española).

Si quereis seguir con la riñas lo haceis por mensaje privado o le vais a llorar a vuestra madre, que esto no es un patio de colegio.
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 14:43:01 pm por Johan »

rhaul

  • Visitante
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #42 en: Septiembre 27, 2009, 20:04:25 pm »
no digo que no esten bien hechos, pero no creo que peguen mucho en esta web.

la de cutter es muy "la aventuras es la aventura"
y la de beleg.... es muy.... buffffff.... es muy ...... arrgggggggggggggggggg
si tengo que elegir sin ninguna duda la de cutter, es mucho mas personal y con mejor gusto.

ya podrias hacer tu alguna johan, que seguro que te sale una buena

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #43 en: Septiembre 27, 2009, 23:19:19 pm »
¿Y tu como puñetas has escrito aqui si se supone que esta cerrado? :huh: