Cannon Fodder 3

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Cannon Fodder 3 - Portada.jpg
Género:
Año:
Rusia 2011
Mundial 2012
Temática:
Textos:
Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Perspectiva:
3ª persona
Cenital
Entorno:
3D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Cannon Fodder 3 es un juego de acción de sencillo manejo y humor negro en el que el jugador toma el control de un grupo de soldados a lo largo de varias misiones, en las que el objetivo será normalmente el de acabar con todo enemigo. Es la tercera parte de Cannon Fodder y secuela directa de Cannon Fodder 2.

Descripción

El juego es, al igual que sus predecesores, una profunda sátira de la guerra, en la que lo único que importa es acabar cada misión, sin importar las pérdidas en el camino, ya que casi siempre hay nuevos reclutas esperando entrar en acción.

Esta tercera entrega es la primera en dar el salto al 3D, aunque mantiene la esencia de los anteriores con algunas novedades estratégicas.

Personajes

  • Soldados:
De nuevo contaremos con infinidad de soldados que masacrar que subirán de rango mientras sobrevivan, lo cual no será demasiado.

Desarrollo

Este es el primer título de la serie que no es desarrollado por Sensible Software, sino que GFI obtuvo la licencia directamente de Codemasters para llevar a cabo el juego. Desarrollado por los rusos de Burut CT, el juego salió a la venta antes en Rusia que en el resto del mundo. El humor negro característico de la serie atrajo de nuevo críticas positivas y negativas, aunque la peor parte se la llevó la traducción al inglés, que llegó a ser comparada con la de Zero Wing.

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Cannon Fodder - Logo.jpg Cannon Fodder