Diabolik: The Original Sin

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Diabolik - The Original Sin - Portada.jpg
Género:
Alias:
Diabolik: Evil's Origin
Año:
Italia 21 Sep 2007
España 26 Jun 2009
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón
Nintendo DS PlayStation 2 Wii Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

"Diabolik: El Pecado Original" es un juego de aventuras en tercera persona que mezcla el estilo de apuntar y hacer clic con el género de ritmo rápido, las secuencias de combate y sigilo. Su fascinante historia pone al jugador como un maestro ladrón llamado Diabolik a rescatar a su amada Eva en un mundo fascinante mezcla de 3D en tiempo real de gráficos en 2D y en blanco y negro al estilo de las animaciones de historietas.

Descripción

Un sofisticado malhechor dedicado principalmente al robo con altas dosis de espectacularidad, pero que tampoco le hace ascos a otro tipo de fechorías más sangrientas. Junto a su amante, Eva Kant, planea cuidadosamente multitud de crímenes para mayor desgracia del inspector Ginko. Diabolik es, como no podía ser de otra manera, un personaje característico del fumetto nero, un género que hace hincapié en la creación de anti-héroes, de los que es buen ejemplo el que nos ocupa, de corte amoral y carentes de escrúpulos, todo rodeado de un marco de violencia y sadismo impregnado, además, de un peculiar erotismo clave en el género. El personaje tiene, sin embargo, dos vertientes: la anterior al momento en que conoció a Eva Kant, donde la frialdad asesina es su principal baza, y la posterior, donde empieza su progresivo proceso de humanización y se marca un estricto y personal código ético a la hora de acabar con sus víctimas, aunque no modere su implacabilidad.

¿Cansado del típico héroe? Por una vez se el chico malo en esta intrigante aventura en tercera persona, convirtiéndote en un despiadado cerebro criminal en busca de venganza. Esta vez DIABOLIK no va a robar por placer, Eva ha sido secuestrada. Para recuperarla con vida, tiene que robar un cuadro llamado El Pecado Original. Se encontrará a si mismo atrapado en una emocionante historia de intriga, amor, venganza y codicia.

Personajes

Curiosidades

  • Diabolik está basado en el cómic homónimo que en 1962 crearon las hermanas Angela y Lucianna Giussani.

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés