Dreamfall: The Longest Journey

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Dreamfall - The Longest Journey - Portada.jpg
Género:
Alias:
The Longest Journey 2
TLJ2
Año:
USA 18 Abr 2006
España 1 Ago 2006
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Holandés Noruego Polaco Checa
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Polaco
Licencia:
Comercial
Precio:
19,95 €
CD x6
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Windows Xbox Xbox 360
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

¡Prepárate para un excitante viaje a través de dos mundo paralelos de ciencia y magia - y más allá! Embárcate en una aventura épica a través de continentes y visita parajes exóticos en una aventura llena de acción.

La Historia

Casablanca, 2219. Zoë Castillo está a punto de involucrarse en una conspiración que se extiende sobre mundos paralelos y cientos de años. Algo está afectando a nuestro mundo: interferencias estáticas afectan a la tecnología, y algunos creen que está relacionado con una presencia fantasmal que solo unos pocos han visto. Una presencia que habita en una casa negra con un entorno glacial. Zoë comenzará la búsqueda de un amigo perdido, y descubrirá que hay un mundo mágico detrás del nuestro. Ha comenzado la búsqueda de la única persona que puede ayudar a Zoë a desenmarañar la peligrosa red en la que se ha enredado: April Ryan.

Los Entornos

Extendiéndose sobre tres mundos, Dreamfall ofrece docenas de ubicaciones exóticas, desde una futurista Casablanca en Stark, a una metrópolis mágica en Arcadia; desde una extraña ciudad en el mar a unas enormes cavernas subterráneas o una oscura necrópolis; Desde las sofisticadas oficinas de una corporación Japonesa al inquietante reino del Invierno.

Personajes

Tres vidas entrecruzadas, destinadas a encontrarse, cazadas en eventos que les cambiarán para siempre. Sigue y controla a Zoë, April, y Kian a través de una fascinante y original historia que se mueve entre el pasado, el presente y el futuro - y tres mundos – en una experiencia irrepetible.

  • Zoë Castillo
  • April Ryan
  • Kian Alvane
  • Brian Westhouse

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie The Longest Journey Series - Logo.png The Longest Journey