Fighting Force

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Fighting Force - Portada.jpg
Género:
Alias:
Fighting Force 64
Streets of Rage 3D
Metal Fist
Año:
1997
Textos:
Inglés Alemán Francés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Cartucho
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Nintendo 64 PlayStation PlayStation 3 PSP PS Vita Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Originalmente concebido como una secuela del Streets of Rage pero renombrado a Fighting Force debido a una disputa entre Core Design y Sega, este titulo es ni mas ni menos que un "beat-em-up" de lucha en 3D en el que el jugador puede controlar a uno de los cuatro personajes disponibles. Cada uno de estos personajes tiene sus propias ventajas y debilidades (por ejemplo, Smasher cuenta con una fuerza superior pero con movimientos lentos) y cada uno posee un poderoso ataque especial que agota su barra de salud. Además de los puños, los personajes pueden usar objetos del entorno como sillas, botes de basura y neumáticos de automóviles y armas como cuchillos, pistolas o escopetas para luchar contra los secuaces del malvado cerebro criminal Dr. Zeng, que aspira a controlar la ciudad.

Personajes

  • Hawk Manson
  • Mace Daniels
  • Alana McKendricks
  • Ben "Smasher" Jackson

Curiosidades

  • A pesar de que Fighting Force tuvo planes para ser lanzado solo en la SEGA Saturn esta versión al final fue cancelada. Sin embargo en el año 2008 fue filtrada para esta misma consola una beta perdida del Fighting Force llamada Judgment Force, que curiosamente mantiene las características y personajes del Streets of Rage además de cambios notables en sus escenarios.
  • Su secuela Fighting Force 2, a pesar de ciertas confusiones en algunos sitios, jamás aterrizo para la plataforma Microsoft Windows quedando solo en consolas.

Instalación

Imágenes

Extras

Enlaces de interés