Hidden Dawn

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Hidden Dawn - Portada.jpg
Género:
Año:
Cancelado, (Demo disp.)
(Última act.: Feb 2009)
Temática:
Textos:
Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Teclado Teclado
Windows

Descripción

Hidden Dawn nos transportará al fantástico mundo de Empyria en el que, haciendo uso de una combinación de ratón y teclado, tomaremos el control de tres personajes bien diferenciados en el encomiable reto de salvar el mundo. Aunque desde el estudio se nos avisa de que en el juego encontraremos algunas escenas de lucha, éstas no juegan un papel demasiado relevante y no hay de qué preocuparse pues el personaje que controlaremos durante el 80% de la aventura no se ve involucrado en tales reyertas, que definen como una mezcla entre Fahrenheit y Dreamfall: The Longest Journey.

Heru, una joven habitante de Empyria, será nuestro alter ego. Aunque ella todavía lo desconoce, posee un objeto que le otorga una serie de interesantes poderes y que, por supuesto, es deseado por todo tirano obsesionado con dominar toda la tierra que quede por caminar. Este objeto será la causa de que la familia de Heru sea capturada en medio de la batalla que asedia Empyria, viéndose ella obligada a abandonar su hogar. Controlar la gravedad, la mente de terceros o las plantas son algunas de las habilidades que el objeto en cuestión otorga a su portador, y de las que Heru deberá valerse para sortear las dificultades que encuentre de ahora en adelante.

Aunque el objetivo de E-One Studio es lanzar el título siguiendo el medio tradicional y ya ha entablado conversaciones con distintos distribuidores para darle salida, no descartan hacer una distribución digital publicándolo ellos mismos.

Personajes

  • Heru

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés