Hitman: Blood Money

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Hitman - Blood Money - Portada.jpg
Género:
Año:
25 May 2006
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Licencia:
Comercial
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
PlayStation 2 Windows Xbox Xbox 360
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Hitman: Blood Money es un videojuego de acción en tercera persona y sigilo desarrollado por la compañía Io-Interactive y publicado por Eidos Interactive en el año 2006. Es el cuarto videojuego de la saga Hitman.

El agente 47, el asesino mas famoso, regresa en esta cuarta entrega de la serie Hitman . Esta vez se va de viaje por América, emprendiendo misiones en ciudades importantes como Las Vegas, Nueva Orleans, Los Ángeles y otros lugares exóticos.

La jugabilidad en Hitman: Blood Money es generalmente similar a las entregas anteriores. Una vez más, tu trabajo será completar varias encargos de asesinato. Puedes escabullirte disfrazado para evitar a los guardias sin levantar sospechas, o puedes abrir fuego contra todos los que veas. Cuando completas tu misión, recibes una calificación, desde "Asesino en masas" hasta el codiciado "Asesino silencioso".

Sin embargo, esta entrega introduce muchas características nuevas. Un nuevo sistema de notoriedad que hará un seguimiento de cada uno de tus movimientos, lo que a su vez exigirá el mayor cálculo para cumplir con éxito los objetivos. Para aquellos que están cansados ​​del enfoque directo, aquí, se les dará la oportunidad de organizar accidentes y, en caso de que se levanten sospechas, habrá sobornos y "otros" accidentes siempre disponibles. Blood Money también le da al jugador la oportunidad de personalizar las armas y mejorarlas casi por completo.

Personajes

  • Agente 47
  • Diana Burnwood

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie