Hitman: Contracts

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Hitman - Contracts - Portada.jpg
Género:
Alias:
Hitman 3: Contracts
Hitman 3: Contratos
Año:
USA 20 Abr 2004
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Licencia:
Comercial
CD x2
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
PlayStation 2 PlayStation 3 Windows Xbox Xbox 360
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Hitman 3: Contracts es un videojuego de acción en tercera persona y sigilo desarrollado por la compañía Io-Interactive y publicado por Eidos Interactive en el año 2004.

En esta entrega, el juego nos introduce con una escena donde nos muestra al Agente 47 herido vagando por un oscuro pasillo del hotel y llegando con dificultades a una habitación. Al entrar, se desploma y comienza a tener alucinaciones sobre antiguos encargos y asesinatos que ha cometido, empezando con el escape después de matar al Dr. Ort-Meyer. La mayoría de las misiones son "remakes" del primer juego aunque no son del todo iguales debido a que son "vagos" recuerdos y no se muestran tal y como las conocíamos. Los gráficos, mapas y la inteligencia artificial han sido mejorados aunque en algunos aspectos luce idéntico a la entrega anterior.

Tal vez y debido a dichas alucinaciones que sufre 47, en la mayoría de misiones podemos apreciar que siempre está lloviendo o nevando. Las misiones ocurren en diferentes localizaciones incluyendo Rumania, Kamchatka, el Reino Unido, Rotterdam, Budapest, Hong Kong, y finalmente París.

Durante el desenlace del juego, un médico, enviado por la Agencia, lo visita de forma inesperada y cura a 47, y luego huye al saber que en las calles hay oficiales del GIGN rodeando el hotel. Al final del juego, 47 recupera la conciencia en la habitación del hotel con un informe de que la misión ha expirado. Se revela también que 47 fue contratado para matar a un embajador de EE.UU, Richard Delahunt, y un famoso tenor en una casa de ópera en París al que se le conoce como Phillipe Berceause. Él también recibió el encargo de matar a su amigo en común, el inspector Albert Fournier. Ese oficial de policía envía a un equipo para capturar a 47 después de descubrir su escondite.

47 se da cuenta de la complicada situación en la que está. Se las arregla para matar rápidamente al inspector y escapar del lugar. A continuación, se dirige al aeropuerto, donde aborda un avión y escapa del país. Dentro del avión, Diana, le informa nuevamente sobre posibles misiones y percatándose de que se encuentra sentada detrás de 47.

Personajes

  • Agente 47
  • Diana Burnwood

Curiosidades

  • Esta entrega no fue tan bien recibida como las anteriores de la saga. Se criticó, en muchos casos, ciertas misiones que resultaban ser las mismas que aparecían en el primer título con algunas modificaciones, en vez de creaciones originales. A pesar de eso, la crítica en general fue positiva.
  • Al igual que la segunda entrega, si obtenemos el rango de Asesino Silencioso, podremos obtener armas especiales únicas.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie