Hoodwink

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Hoodwink - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 29 Jun 2012
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Portugués
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
12,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2.5D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Conoce a Michael Bezzle, experto en adquisiciones de poca monta en los ruinosos barrios marginales de la gran ciudad: Global-One. Michael ha conocido a la chica de sus sueños: inteligente, sofisticada, graciosa y guapísima, la dueña de la casa de empeños, Francesca Jones parece un buen partido. El amor le sonríe pero cuando su último golpe falla, Michael deberá huir para salvar su vida y sacar a la luz la verdad que se esconde tras UniCorp, el último gigante empresarial del mundo. Sigue a Michael a través de esta vibrante aventura gráfica mientras conoce a los estrafalarios personajes y explora la distopía más inteligente de todos los tiempos.

Una mezcla de locos: Conoce a la gran variedad de personajes estrafalarios, desde vendedores ambulantes de carne de rata y ciborgs delirantes a policías, despiadados pero educados, a los que han lavado el cerebro. Sean amigos o enemigos, el pintoresco elenco de Hoodwink ayudará y entorpecerá a Michael en su aventura.

Aventura en un mundo que se ha vuelto loco: Con los sectores periféricos de Global-01 como escenario, Hoodwink retrata las entrañas decrépitas e ingeniosas de una sociedad gobernada por la última gran empresa del mundo. En un futuro retorcido con un humor negro absurdo, Hoodwink saca a la luz un mundo que se ha vuelto loco con una sátira de vil conspiración empresarial, que lo convierten en la distopía más inteligente jamás vista, con canciones pegadizas compuestas por el premiado Leon Willett.

Personajes

  • Michael Bezzle

Curiosidades

Instalación

Windows 11 64bits

  • No he conseguido nada, el juego parece arrancar, lanza dos pantallas negras y se cierra. He instalado normalmente, y he probado a lanzar tal cual se instala también y aplicado el crack o el patch, en todos los casos hace lo mismo, lanza una pantalla negra y se cierra sin mensajes de nada. Tanto el crack como el patch son el mismo archivo (GAME.exe), por lo que solo se puede usar uno a la vez para probar.

Nota: para poder hacer las pruebas he tenido que dar permiso a la carpeta de instalación al antivirus: En "Seguridad de Windows/Administración de configuración/Exclusiones", agregamos una exclusión a la carpeta C:\Hoodwink. Ejecuta Game.exe (bajo tu responsabilidad, porque has desactivado el antivirus para ese archivo).

Windows XP/VMware

  • Exactamente lo mismo que con las pruebas en Win11. No he encontrado manera de lanzar el juego.

Imágenes

Logo

Enlaces de interés