Mortadelo y Filemón: Operación Moscú (La Sexta Secta)

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Mortadelo y Filemon - Operacion Moscu - Portada.jpg
Género:
Año:
2001
Temática:
Textos:
Español Inglés (Traducción amateur)
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

En esta aventura Mortadelo y Filemón tendrán que infiltrarse en el Museo Nacional de Moscú para conseguir el libro de Libro Sagrado de Ra-Amón, que estará expuesto allí durante un mes. Parece ser que el egiptólogo Apotesis, líder de la Sexta Secta, intenta apoderarse de dicho libro para fines malvados. Se cuenta que el libro contiene poderosos hechizos que la Sexta Secta puede utilizar para dominar el mundo. Mortadelo y Filemón con la ayuda del usuario deberán conseguir el libro antes que ellos. Objetivo: infiltrarse en el museo y robar el libro.

La aventura se desarrolla en varios escenarios entre los que destacan: el avión, el banco, la oficina de turismo, el bar de la Plaza Roja, el Museo Nacional de Moscú, …por los que el usuario deberá conducir a Mortadelo y Filemón para que consigan el Libro Sagrado de Ra-Amón.

Personajes

Curiosidades

  • Operación Moscú es una aventura completa, que se puede jugar independientemente. No obstante, instalando además la aventura gráfica El Escarabajo de Cleopatra, se genera un tercer módulo adicional, La Sexta Secta.
  • La Sexta Secta es la aventura completa que permitirá al usuario viajar primero a la fría Moscú, después al caluroso Egipto y, por último, acceder al tercer módulo en el que se resolverá la historia.
  • Opción multijugador: La Sexta Secta es también una aventura gráfica online. Esto significa que si dos jugadores tienen las dos aventuras instaladas en sus ordenadores, los dos podrán jugar a través de Internet o de una red local, controlando uno a Mortadelo y el otro a Filemón. Una vez iniciada la partida, ambos jugadores pueden comunicarse mediante el "zapatófono" a modo de chat y en tiempo real.

Instalación

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Serie