WWII: Brave People

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
WWII - In the Resistance - Portada.png
Género:
Alias:
WWII: Gente Valiente
Año:
Mundial 2022
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Holandés Portugués
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Táctil
Android
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Únete a la Resistencia en la lucha contra el ejército alemán.

Es el año 1944. Mientras los aliados ponen el pie en Europa, los habitantes de Holanda Meridional esperan que la guerra termine pronto. Por desgracia, la presencia de las tropas alemanas no hace más que aumentar. También se intensifica la caza de los combatientes de la resistencia. Cuando el resistente Karel es arrestado, Frank ocupa su lugar a regañadientes.

Juegas en el papel de Frank que, por necesidad, se enrola en la resistencia. En esta aventura bélica Point-n-Click, ayudas a un pequeño grupo de combatientes de la resistencia a llevar a cabo diversas misiones. Recoger y transmitir información militar sobre los alemanes es esencial para ganar la guerra. Pero ¡cuidado! Los muros tienen oídos. El enemigo se ha infiltrado en el grupo de la resistencia y está escuchando.

Acepta el reto en esta aventura bélica de 1944. Se espera que te mantengas concentrado y resuelvas muchos rompecabezas. Tus compañeros de la resistencia cuentan contigo. Presta atención a las sutiles pistas que se dan y vuelve más a menudo a los lugares que ya has visitado.

Episodios

  1. WWII: In the Resistance (En la Resistencia) (15 Abr 2022)
  2. WWII: Frontline (Primera Línea) (29 Jun 2022)

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés