Diferencia entre revisiones de «King's Quest II: Romancing the Throne»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «16px|link=Macintosh Garden» por «{{Macintosh Garden}}») |
m (Texto reemplazado: «16px|link=The Sierra Chest» por «{{The Sierra Chest}}») |
||
| Línea 135: | Línea 135: | ||
|url7 = [[Archivo:Aventura_y_Cia.ico.png|16px|link=Aventura y Cía]] [https://www.aventuraycia.com/juegos/kings-quest-ii-romancing-the-throne Aventura y Cía] | |url7 = [[Archivo:Aventura_y_Cia.ico.png|16px|link=Aventura y Cía]] [https://www.aventuraycia.com/juegos/kings-quest-ii-romancing-the-throne Aventura y Cía] | ||
|url8 = [[Archivo:LAELA.ico.png|16px|link=LAELA]] [https://la-aventura.eu/aventuras/king-s-quest-ii-romancing-the-throne LAELA] | |url8 = [[Archivo:LAELA.ico.png|16px|link=LAELA]] [https://la-aventura.eu/aventuras/king-s-quest-ii-romancing-the-throne LAELA] | ||
| − | |url9 = | + | |url9 = {{The Sierra Chest}} [http://www.sierrachest.com/index.php?a=g&id=2 The Sierra Chest] |
|url10 = [[Archivo:Metzomagic.ico.png|16px|link=Metzomagic]] [https://www.metzomagic.com/showArticle.php?index=463 Metzomagic] | |url10 = [[Archivo:Metzomagic.ico.png|16px|link=Metzomagic]] [https://www.metzomagic.com/showArticle.php?index=463 Metzomagic] | ||
|url11 = {{Adventure Classic Gaming}} [http://www.adventureclassicgaming.com/index.php/site/reviews/132 Adventure Classic Gaming] | |url11 = {{Adventure Classic Gaming}} [http://www.adventureclassicgaming.com/index.php/site/reviews/132 Adventure Classic Gaming] | ||
Revisión del 13:33 14 mar 2025
Descripción
Ha pasado el tiempo, y el Rey Graham gobierna Daventry con justicia y sabiduría. Sin embargo, le embarga la soledad y el deseo de encontrar un amor y perpetuar su estirpe. Mientras tiene estos pensamientos, el espejo mágico brilla y le muestra el rostro de una mujer atrapada en una torre de marfil, de la cual se enamora instantáneamente. Decidido a rescatarla, viaja hasta el reino de Kolyma, donde deberá encontrar tres llaves que abren las tres puertas que conducen al mundo donde la bruja Kolyma encerró a la mujer, de nombre Valanice. Por el camino deberá viajar por tierra, mar y aire, e incluso a través de la muerte.
Personajes
|
|
|
|
|
|
Curiosidades
- Traducción al español a nivel amateur por Bruno Stonek (Bruno321) en 2004.
Huevos de Pascua
- Teclea: "What is graham first name", para hacer que aparezca un coche en plena Edad Media. Basta con ir a la cueva con un símbolo en la parte superior y entrar y salir de la pantalla hasta que aparezca.
- Ir a la cueva de Hagatha y no entrar. Si se camina hacia el sur y después al norte un par de veces, sale Batman subido en su Batmovil.
Instalación
Windows XP
- Esta versión funciona en Windows. Descomprimir en una carpeta y ejecutar directamente en Windows pinchando en KQ2.exe.
- Para cambiar entre ventana o pantalla completa, cambia la opción en el Nagi.ini:
- video_fullscreen=1 --> Pantalla Completa
- video_fullscreen=0 --> Modo Ventana.--cireja 20:26 23 sep 2013
Imágenes
|
- DOS
Extras
- Mapas








