Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 316198 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Coco

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • Fecha de registro: Septiembre 25, 2008, 13:32:52 pm
    • Ver Perfil
    • http://
Buenas!



A pesar de que el tema de la semana son los trofeos (que son una gran idea), yo sigo erre que erre con lo de la lista.



Salvo las últimas actualizaciones de las subidas, creo que el listado ya está casi completo. Es muy fácil que hayan algunos errores, pero será facilmente solucinables cuando los descubramos. Así que os comento unas cosillas.

Siguiendo el consejo de Kendo, he duplicado las entradas que tenían más de un género, llegando a las 957 entradas.

Las categorías que he incluido, al menos de momento son: idioma, nombre, género y año. Respecto al enlace, ya os comenté un pequeño problema. El script no es capaz de ordenar alfabeticamente los nombres cuando se incluye el enlace en ellos (os subo un ejemplo para que lo veais). Así que hay dos soluciones:

            - Que alguien revise el script para encontrar una solución.

            - Añadir definitivamente la columna de descarga/enlace/hilo.



Hay algunos juegos que les falta la fecha, principalmente porque se trata de juegos freeware o remakes amateurs, por lo que es dificil encontrar estos datos.



Espero vuestras ideas,



El Coco



PD: BeleG, he ido rellenando el archivo excell con los datos para ir adelantando trabajo, porque pensaba que nos llevaría más tiempo. Pero unos días muy aburridos en el trabajo y que las fichas estaban muy completas, ha permitido que se haga tan rápido. Por eso no te he comentado nada.



PD2: acabo de releerme el texto, y menudo peñazo que he soltado  :wacko: La próxima vez intentré ser mas liviano.
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 13:44:27 pm por El Coco »

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
me he bajado la prueba esa a ver como esta la cosa



no sera algun fallo tuyo? al darle a ordenar por nombre, SI se ordena alfabeticamente... pero alfabeticamente segun la columna de GENERO...



ni idea de si tiene solucion lo del enlace...



de todas formas varios usuarios han comentado que les gusta la lista como esta y no vale la pena tocarla, no se si esperar un poco a ver si hay mas opiniones, porque aunque la propuesta que iniciaste es muy positiva, si a la gente no le convence no vale la pena la faena. Con esto no quiero decirte ni que dejes el tema ni que sigas, si te apetece hazlo, pero igual al final se pone o igual no, segun se vea si se pueden solucionar los problemas, segun como quede, segun la reaccion, etc...

Desconectado El Coco

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • Fecha de registro: Septiembre 25, 2008, 13:32:52 pm
    • Ver Perfil
    • http://
Buenas!



Ya esta solucionado lo del orden de los nombres/enlaces. Muchas gracias por el aporte Kendo. No me había parado a mirar eso, sino que intenté comprender infructuosamente el código.



Realmente, ya está casi listo, pues la plantilla de excel que había preparado estaba solo a falta de los remates finales.



Ya están listos hasta los colores de los géneros tal y como aparecen en el hilo general.



¿Podeis facilitarme el código de las banderitas, CD, diskettes...? Así podré incluirlos en el código fuente y aparecerán en vez de la palabra.



Si no fuese posible (por cuestiones de seguridad), puedo preparar la plantilla y pasarosla junto a sus instrucciones para el uso.



Muchas gracias,



El Coco

--------------------

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Quedo bien :)

Una cosa que por ahi es medio de maniatico que soy, pero cuando uno pasa el puntero por arriba de als catagorias no aparece la tipica manito de los links, sino el puntero para texto, entonces por ahi no se entiendo muy bien como hay que hacer apra ordenarlo como a uno le gusta.





Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Para cambiar el cursor a la mano, añade

 
Código: [Seleccionar]
onmouseover="this.style.cursor='hand';this.style.cursor='pointer';"
dentro de cada tag <th> tras la definicion de width.



El resultado sera:

Código: [Seleccionar]
<th style="width: 115px;" onmouseover="this.style.cursor='hand';this.style.cursor='pointer';"><font color="white"><b>Idioma</b></font></th>

<th style="width: 486px;" onmouseover="this.style.cursor='hand';this.style.cursor='pointer';"><font color="white"><b>Nombre</b></font></th>

<th style="width: 42px;" onmouseover="this.style.cursor='hand';this.style.cursor='pointer';"><font color="white"><b>Genero</b></font></th>

<th style="width: 45px;" onmouseover="this.style.cursor='hand';this.style.cursor='pointer';"><font color="white"><b>Año</b></font></th>



De todas maneras te aviso que eso no se podra incluir en el foro en un post, ya que no aceptara el codigo javascript necesario para que funcione lo de ordenar.



P.D: Ordenar por nombre sigue sin funcionar como deberia.
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 23:16:16 pm por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado El Coco

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • Fecha de registro: Septiembre 25, 2008, 13:32:52 pm
    • Ver Perfil
    • http://
Buenas!



Elessar, muchas gracias por tu apunte con las etiquetas. Como ya os he comentado, esto no es más que un hobby, y practicamente todo lo que se de HTML (usease, na de na), es lo que he ido aprendiendo en el último mes.



La página que aparecía algo más arriba no era la última, sino que la había subido por si alguien conseguía ver que era lo que fallaba. Y gracias a Kendo lo he arreglado.



La que incluyo en este post debería funcionar bien.

¿Alguien del staff podría colgarla? Más que nada para ver como queda.



Si he entendido bien, aunque esté activo el HTML, no permite el javascript. ¿Se os ocurre alguna solución?



Muchas gracias,



El Coco

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
yo la pondria pero no se como, no se como abrir el html solo me sale la tabla...

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Queda puesta la prueba en el hilo del listado, abajo de todo. Lo dejé tal cual, sin quitarle el código sobrante para que veas lo que hace el foro con el javascript :confused:.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
pues parece que no funciona una vez puesto.

Desconectado El Coco

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • Fecha de registro: Septiembre 25, 2008, 13:32:52 pm
    • Ver Perfil
    • http://
Buenas!



Es una pena que no se pueda usar el script. Lo del estilo de la tabla siempre se podría haber cambiado.

He estado investigando por ahí, pero no he encontrado ninguna solución interesante.

En el fondo me imaginaba que no funcionaría, pero hace unos días hice una prueba y parecía que no iba mal (guarde una página del foro en mi ordenador, e incrusté a lo bestia el código en un post). Así que me parece que más que problema de la página, ya que ella si que admite javascript pues lo usa en diferentes sitios, es problema de la inserción con el editor bb.



Pero mirandolo por el lado positivo, por lo menos me ha servido para adentarme en el mundo del HTML, que siempre había tenido ganas, pero esta vaguete con el tema.



Saludos,



El Coco

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
buemno, al menos te ha valido de algo, una pena que no vaya.

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3014
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Pues si lo de la lista es una pena intentar hacer una alternativa que sea mas simple y mucho más rápida de acceder, pero aún así yo creo que la que hay ya por orden alfabético, y con lo actualizada y reajustes que se le han ido haciendo conforme se han ido añadiendo juegos, es la mejor opción. :)  Aunque no se descarta que se consiga hacer de otra manera mucho mas sencilla y menos costosa a la hora de consultar la lista de los juegos. :rolleyes:  :)



PD: Por cierto aquí os traigo un trofeo de la tarta "V.2.0" que lo que lleva son las letras AS que supongo que eran las iniciales de Abandonsocios por las autenticas del título de la página. Si les interesa las puedo ir modificando, o le tengo puesto estas mismas letras un poco apartadas del trofeo para que las puedan copiar y pegar sobre otros trofeos. Miren ustedes mismos el resultado:



V.1.0      ->                                                                                                          V.2.0                                      

->
« Última modificación: Mayo 30, 2009, 14:36:25 pm por Mgr_balance »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
pues no me convence mucho el resultado :D pero buen intento, no te preocupes que tenemos un buen departamente de diseño :)

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3014
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Es que el Paint es mucho Paint para hacer trapicheos, de photoshop no entiendo nada ya que no me he puesto pero lo blanco que se ve alrededor de la tarta supongo que se podía arreglar. Yo lo unico que en realidad he tocado ha sido las letras por que me parecían muy sosas negras. :rolleyes: :tongue:

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
¿Cómo os aburrís, eh? jejejeje