Burn:Cycle

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Burn-Cycle - Portada.jpg
Género:
Año:
Europa 1994 (CD-i)
Europa 1995 (PC/Mac)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D, FMV
Control:
Ratón
CD-i DOS Mac Windows Windows 3.x

Descripción

Burn:Cycle - La Prueba de tu Heroísmo. Los últimos datos que robó Sol Cutter se introdujeron directamente en su cerebro y, con ellos, el mortal virus BURN:CYCLE. En este preciso instante, el virus está devorándole el cerebro.

Igual que Sol Cutter, tienes dos horas para desactivar el virus usando el cerebro... mientras lo conserves.

BURN:CYCLE te presenta lo último en secuencias de acción plenamente digitalizadas, entornos en 3D increíblemente reales y un juego interactivo capaz de poner a prueba tu cerebro con velocidad y sofisticación.

Personajes

  • Sol Cutter: un ladronzuelo no demasiado afortunado que ha cometido el estúpido error de contagiarse del virus Burn: Cycle en su último robo.

Curiosidades

  • Recibió en 1994 el Best CD Game Award de la revista Electronic Gaming Monthly, entre otros, y recibiendo además unas increíbles puntuaciones en casi todas las revistas del sector. Sin embargo, su versión para PC recogió todo lo contrario, quizá debido en parte a la proliferación en esta plataforma de aventuras point&click mucho más elaboradas y de corte clásico, ya que en consolas era toda una novedad.

Instalación

DOSBox

  • Probada una versión portable con voces en inglés sin subtítulos, en Windows 3.11 bajo DOSBox.--cireja 00:39 23 sep 2013

Imágenes

Extras

Enlaces de interés