Gadget: El Pasado es el Futuro

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Gadget - El Pasado es el Futuro - Portada.jpg
Género:
Alias:
Gadget: Invention, Travel & Adventure
Gadget: Past as Future
Año:
1994
Temática:
Textos:
Español Inglés
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
7.450 ptas
CD x4
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama
Control:
Ratón
FM Towns Mac Pippin PlayStation Windows Windows 3.x

Descripción

La obra maestra de Haruhiko Shono. La Historia Eterna del Hombre, el Arte y la Máquina.

Un tren avanza a través de un mundo futurista... Gadget. Tu misión será salvar al mundo de un cometa que se aproxima a gran velocidad. Esta increíble carrera contra el tiempo te hará operar con la maquinaria más extraña, hablar con numerosos y extraños personajes, encontrar la pieza perdida de un rayo laser, además de pilotar un monorail, un avión e incluso una nave espacial.

Gadget es una obra de arte en la que los gráficos 3D han sido utilizados para crear lugares, gentes y objetos tan espectaculares como la historia del juego. La cuidadosa interacción entre la exploración en primera persona, los ricos diálogos, espectaculares escenarios y efectos de sonido dan a Gadget un ritmo que te cautivará.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Poner profundidad de 16 bits y compatibilidad con Windows 95 al archivo Setup.exe y Gadget\Gadget.exe, ambos en el CD.--cireja 16:45 23 sep 2013

Windows 98/VMware

  • La instalación sólo crea la carpeta Gadget en el directorio Windows. No crea acceso directo para arrancar el juego. Si se quiere arrancar y no salta la reproducción automática hay que hacerlo manualmente con el archivo Gadget.exe de la carpeta Gadget del CD. Para desinstalarlo usar el Unsetup.exe.
No he podido hacerlo funcionar en Windows XP, aunque en varias páginas he visto que si funciona con la compatibilidad con Windows 95, pero yo no he podido. Quizá funcione eso en la versión en inglés.--cireja 16:45 23 sep 2013

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés