Mortadelo y Filemón: El Escarabajo de Cleopatra (La Sexta Secta)

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
Mortadelo y Filemon - El Escarabajo de Cleopatra - Portada.jpg
Género:
Año:
2001
Temática:
Textos:
Español Inglés (Traducción amateur)
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Contenido

[editar] Descripción

En esta aventura Mortadelo y Filemón tendrán que encontrar una valiosa pieza arqueológica: el legendario Escarabajo de Cleopatra. Se sospecha que el egiptólogo Apotesis, líder de la Sexta Secta, intenta apoderarse de dicho escarabajo para dominar el mundo. Por eso Mortadelo y Filemón deberán conseguirlo antes que él y sus seguidores. Los usuarios son sus únicos aliados en esta difícil misión, tendrán que seguir todas las pistas para desbaratar los maléficos planes de la secta. Objetivo: ponerse en contacto con Mómiez y encontrar el escarabajo.

La aventura se desarrolla en varios escenarios entre los que destacan: el bazar, el desierto, las pirámides de Giza, el alamacén… por los que el usuario deberá conducir a Mortadelo y Filemón para que consigan encontrar el Escarabajo de Cleopatra.

[editar] Personajes

[editar] Curiosidades

El Escarabajo de Cleopatra es una aventura completa, que se puede jugar independientemente. No obstante, instalando además la aventura gráfica Operación Moscú, se genera un tercer módulo adicional, La Sexta Secta.

La Sexta Secta es la aventura completa que permitirá al usuario viajar primero a la fría Moscú, después al caluroso Egipto y, por último, acceder al tercer módulo en el que se resolverá la historia.

Opción multijugador: La Sexta Secta es también una aventura gráfica online. Esto significa que si dos jugadores tienen las dos aventuras instaladas en sus ordenadores, los dos podrán jugar a través de Internet o de una red local, controlando uno a Mortadelo y el otro a Filemón. Una vez iniciada la partida, ambos jugadores pueden comunicarse mediante el "zapatófono" a modo de chat y en tiempo real.

[editar] Instalación

[editar] Imágenes

[editar] Enlaces de interés

Serie

Herramientas personales