Bueno pues aqui os dejo 2 juegos de los que busco a ver si hubiera posibilidad de que se encontraran en internete. Aunque lo veo dificil ya que estuve indagando en muchos sitios y ni siquiera se nombra en algún sitio.
Los juegos son: Horm: La aventura de una hormiga este es estilo cadillacs and dinosaurs y Sublevación de naves 2d. Los dos están en castellano.
Los he sacado de un cd-rom que se llama "Especial PC World Juegos" y es del grupo ZetaMultimedia.
Sublevación

Aqui dejo la descarga:
juegos antiguosPara hacerlos funcionar usar dosbox no se si el horm irá bien en el dosbox a vosotros lo he probado de muchas maneras y siempre se me acaba bloqueando el ordenador. Probaré con compatibilidad con win95
PD: Del Horm no he conseguido conseguir ninguna pic por que no me arranca. Seguiré investigandolo. :confused:
-------------------------------------------------------------------------------------
Amageddon (Naves 3d)
Funciona perfecto en dosbox, creo que a veces se le va el sonido. Este es demo tiene tiempo (unos 15 min) Si no se encontrara full, estaría bien por lo menos quitarle el contador de tiempo.

Bobhell (Plataformas)
Este es muy parecido al Frogger (el juego de la rana) también es demo solo deja conseguir unas cuantas llaves. También funciona perfecto en dosbox

Glider (Naves 2d)
En este juego llevas un avión de papel y tienes que salir de la casa evitando obstaculos.
Funciona desde windows si no funcionara probad con compatibilidad con win 95. demo

Gravity (Naves 2d)
Este es un juego de naves algo complicado debes llevar la nave hasta su destino esquivando todos los obstaculos y eso si con el añadido de la gravedad. Funciona perfectamente desde windows si no funcionara probad la compatibilidad con win95. Demo

Pong "95 (Varios)
Quien no conoce las innumerables versiones de este juego, pero yo me quedo con esta versión tiene sonidos muy divertidos y distintas melodias clasicas y algún que otro modo de juego como lanzarle clavos al otro para que no se mueva mientras le llegue la bola. :biggrin:
Funciona perfecto en windows xp si no os funcionara probado con compatibilidad con win95. Demo

Rings of the magics (Puzzle)
Este juego es para quebrarse un poquito. Hay que conseguir que el escenario se quede vacio de anillos. Funciona perfecto bajo dosbox. Demo

Skunny kart (carreras 2d)
Este es un calco del wacky wheels y del mario kart. Demo

Aqui dejo el enlace de los juegos, vienen todos en un paquete. Algunos se pueden ejecutar directamente y otros hay que utilizar el dosbox
Juegos antiguos 2Estos ultimos los he sacado de un cd-rom de especial de juegos de la revista "Informática Facil"
------------------------------------------------------------------------
Actualización (13-8-12)
- Horm encontrado (Agradecimientos a BeleG por el aporte) (1-4-09)
- Construction Bob Escapes From Hell (Bobhell) encontrado (Agradecimientos a BeleG por el aporte (26-7-09)
- Skunny kart (Agradecimientos a GuardiolaESP por conseguir mas información del mismo) Se puede comprar aún!!
(27-7-09)
- Glider encontrado(Agradecimientos a bow-ska por el aporte) (23-8-09)
- Rings of the Magics (Agradecimientos a RodrigoH17 por el aporte) (24-8-09)
- Debris (Agradecimientos a RodrigoH17 por el aporte) (13-8-12)
- Armageddon (Agradecimientos a Neville porque se encontraba en la colección abandonware)(30-07-15)
- Heavy Combat (Agradecimientos a un usuario de youtube que me lo posteo)(30-07-15)