Autor Tema: Redescubrimiento  (Leído 7013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Redescubrimiento
« en: Enero 05, 2010, 23:46:00 pm »
Hacia mucho tiempo que no visitaba vuestra página y me ha encantado redescubrirla... con sus proyectos TOSEC disquetes, recopilatorios abandon personalizados etc...

Yo sigo jugando a los juegos antiguos, en estos momentos estoy con la version CD española del Alone in the Dark 2 jeje... sigo sin tener la PS3 ni la XBOX 360 y mi ordenador empieza a quedarse desfasado... pero en verdad me da igual, pues hay tanto por jugar que para que actualizarse, ya me da lo mismo. No me interesan los juegos nuevos... me alegro de que sigais por aqui, fuerza y honor a todos los que formais parte de esta familia. :free:

Por cierto como carta de presentacion les dejo un mini record pacmanero :ph34r:
« Última modificación: Enero 06, 2010, 00:46:25 am por Smilla Jaspersen »

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2010, 01:10:09 am »
pues un saludito smilla, ya me habia dado cuenta de que andabas conectado/a, como ves aqui seguimos, con el adivina el juego, seccion arcade, intentando mejorar el foro dia a dia entre todos los usuarios, intentando añadir cosillas para darle vida al foro... y algun que otro proyecto que aun no ha visto la luz.
mientras alguien tenga ilusion esto seguira en marcha, ya lo sabes :) rebienvenido/a una vez mas!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2010, 01:35:45 am »
Jo, las palabras de Smilla es como si hubiesen salido de mí, me imaginaba hablando a mí mismo  :lol:

Suscribo todo lo dicho por Smilla, ya que yo sigo jugando con mi Pentium III con Windows 98 de hace 9 años y únicamente con títulos de 1.999 hacia atrás. Desde dicho año me parece que sólo me compré 3 más, y eso que cuento con miles en mi colección (pero todos clásicos). Y siempre digo lo mismo, que con todos los títulos que tenemos de antaño necesitaríamos 15 vidas para poderlos jugar todos, así que también veo innecesario jugar a lo de ahora en ese sentido  :lol:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2010, 01:52:54 am »
si, creo que es un pensamiento general, yo no sabria decirte que juegos son los que salen ahora, aparte de los que anuncian por la tele, es decir assassin's creed y modern warfare 2 (que pesaos con tanto anuncio no? que asten menos en publi y bajen precios...) el segundo es que ha salido hasta en las noticias, que cansinamiento.
 y yo aqui, echando partidicas al cannon fodder y al supaplex... menos mas que se que somos muchos, sino me sentiria desplazado de la sociedad :D

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2010, 14:32:10 pm »
Na hombre, ya sabes lo que dicen
5 horicas y ya te has pasado el Modern Warface2

¡La entrada a la masa está barata!

Paaaayoo dame arrrgoooooo



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3016
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2010, 18:26:56 pm »
Pues con los juegos antiguos hay que seguir atentos por que en los GAME se siguen encontrando algunas reliquias. Y una ultima hora; en las tiendas de los chinos he encontrado joyas como los broken sword 1 y 2, sega rally 2 championship, screamer 1 y 2 de las colecciones del año 98 y de otras colecciones. Habrá que seguirlas de cerca. Por lo menos en mi ciudad hay una tienda de chinos que revende estos juegos entre otros que no menciono por menos de 4€. :huh:

PD: Y yo que acabo de hechar un rato al witchaven y al dangerous dave 3.  ;)

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2010, 18:39:59 pm »
Yo creo q esta mal cerrarse, si no pueden permitirse una PC moderna, tampoco despotriquen contra los nuevos juegos, yo hace mitad de año q tengo la PC nueva y sigo jugando abandon y juegos nuevos! Puedo asegurar q los juegos de ahora son bastante buenos! Obvio q les falta (a algunos) el sabor q tenian los de antes! pero no tienen nada q envidiarle a los abandones!

Todavia se hacen buenos juegos si Señor!

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2010, 18:50:19 pm »
Como el Batman: Arkham Asylum, Sound?
A mi me falta máquina pero por lo que he oído (y visto), sobresaliente  :)



Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2010, 19:52:50 pm »
Se siguen haciendo buenos juegos, claro que sí, aunque personalmente noto un bajón en la sensación de entretenimiento.

Yo tengo máquina nueva de un añito con potencia para lo que sea y la uso poco porque me da la sensación de estar jugando a lo mismo una y otra vez, cada vez más simplificado y con mejores gráficos.
A veces los juegos de ahora me hacen sentir estúpido. No puede ser que me pase el GTA IV de un tirón, forrado de pasta y sin que me maten ni una vez, o que en la aventura de turno sólo pueda apuntar a elementos con los que hay que interactuar, o que en el Spore sea más importante el color del bicho que la estrategia.
Los únicos juegos nuevos con los que he podido disfrutar plenamente de lo que he jugado el último año han sido el último Total War (y porque es lo mismo que los primeros sin simplificar), el CivIV: Colonization (porque es exactamente el Colonization del año de la pera con mejores gráficos), el Mass Effect (y con matices) y el Portal (el Half Life 2 me aburrió). Bueno, y un buen montón de aventuras, pero pocas de ellas tirando de máquina.

Es posible que estemos mal acostumbrados porque hemos vivido tiempos en los que se cuidaba mucho más la profundidad y sensación de inmersión en los juegos. Hoy se trabaja mucho en mejorar constantemente los gráficos para poder seguir vendiendo tarjetas gráficas, pero a estas alturas no harían falta para nada. Si se profundizase tanto en la jugabilidad y se contentasen con los motores que ya tienen... pero eso no va a pasar :rolleyes:.

Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2010, 21:49:17 pm »
Bueno pues a seguir jugando que ya me reacabé el Alone 2 y ahora creo que intentaré con el 3 que nunca se me dio bien.

Un pequeño matiz que quiero introducir... no se trata de cerrarse en banda ante las novedades, sino, diria yo, experiencia.

PD- Y el record vuelve a casa y tambien el DK...
« Última modificación: Enero 07, 2010, 02:09:24 am por Smilla Jaspersen »

--------------------

Conectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2010, 01:45:50 am »
- Pues yo pienso algo parecido a Sound; los juegos antiguos tienen un nosequé que no tienen los de ahora (aunque no sé qué parte de eso es subjetivo), pero hay muchos juegos actuales que son también muy buenos; y oye, cuanto mejores gráficos y sonido y efectos mejor, que una cosa no debería quitar la otra. Bueno, y tampoco hay que poner en un pedestal todos los antiguos, porque nos quedamos con lo bueno pero... también hubo cada cosa que... vamos, que el único 'mérito' que tienen es que ahora podemos valorarlos como 'antiguos'.

Danfielding



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2010, 02:03:24 am »
Danfiel sempre apoyandome! Un grande jeje!

BeleG: Recomiendo Resident Evil 5, Cryostasis, Silent Hill 5 y Fallout 3, si es que te gustan ese tipo de juegos!!

NOOOOO, repito NOOO juegues al Crysis, a menos que puedas moverlo a maxima calidad grafica, yo lo maximo que llegue es la mayoria de las cosas en Very High y una que otra en High, ese juego no lo disfrutas si no es poniendo todo al Max! Igual me aburri de matar Coreanitos sin sentido y lo desinstale, quiza sea eso lo q tienen los juegos antiguos, eran un poco mas divertidos!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2010, 02:28:14 am »
Bueno pues a seguir jugando que ya me reacabé el Alone 2 y ahora creo que intentaré con el 3 que nunca se me dio bien.

Un pequeño matiz que quiero introducir... no se trata de cerrarse en banda ante las novedades, sino, diria yo, experiencia.

PD- Y el record vuelve a casa y tambien el DK...

Precisamente con los que iba a ponerme yo estos días  :lol: Tenía pensado echar mano de los títulos que tengo en las estanterías y empezar la saga "Alone" desde el primero de ellos.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2010, 02:30:17 am »
si, yo no tengo nada contra los juegos nuevos, solo que no estoy informado de las novedades, porque por mucho que yo no tenga nada en contra, mi máquina si tiene algo muy gordo contra ellos... y es que no van :D :D :D

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: Redescubrimiento
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2010, 02:53:09 am »
Yo también acabé hasta las narices enseguida de matar coreanos... :lol: FarCry aún me entretuvo lo suficiente en su día como para acabarlo, pero el Crysis es un coñazo. Aunque yo no soy el mejor amigo de los shooters, mi opinión no vale demasiado en ese campo.

De los que pones el que más me llama es el Fallout 3, pero mi tasa de RPGs/año no suele superar el 1. En los últimos años creo que sólo me he pasado los 2 KOTORs, el Mass Effect y la periódica obsesión con Baldur's Gate II, que de aquella vez hasta me puse a moddear (o algo así, jeje). El siguiente nicho lo reservo para el Dragon Age, el único juego no-aventura que espero con ganas, a ver si es cierto que es digno sucesor del Baldur's (que lo dudo mucho, mientras se empeñen en limitar a 4 los grupos van a seguir cagándola).

Por supuesto que nos quedamos con los buenos juegos viejos entre mucha mierda, que la habrá siempre, y de ellos tendemos a acordarnos de sus mejores facetas. Pero ya estaba hablando sólo de juegos buenos (o supuestamente buenos, que como en todo hay gustos), viejos y nuevos. Nunca me he cerrado a las novedades ni tengo planeado hacerlo a corto plazo, de hecho aún hace poco que renové máquina, y no lo hice para que el Word fuera más rápido, jeje.

Alguien lo llamaba en alguno de estos foros "nostalgia nociva", y es posible que con razón. Estoy seguro de que un chaval de 14 años, que se ha criado con esta nueva generación de juegos, disfruta un montón con ellos. Yo me he criado con otro tipo de juegos, con otro tipo de compañías y con otro estilo de desarrollo en la industria, más pausado. He seguido la línea temporal todos estos años, jugando todo lo nuevo que pillaba, y siempre me he encontrado a mí mismo volviendo a aquellos juegos de mis comienzos (y a otros de esos tiempos a los que no había jugado nunca). No sé, lo más probable es que esté condicionado para siempre por una época (la de mi infancia-adolescencia) en la que se disfrutan más intensamente estas cosas. Seguro que lo mismo le pasará a los chavales que ahora tienen 14 y algún día tendrán 30, que verán como salen juegos con los que no se identifican y echarán las tardes matando coreanos en el Crysis :lol:.

Pero bueno, este es un foro de abandonware, así que seguro que a todos vosotros os pasa algo parecido ;).