Quién iba a pensar que el que se quedaría con los derechos de Toonstruck iba a ser su director musical Keith Arem...pero lo que es más importante: ¡quién se iba a imaginar que el poseedor de los derechos iba a estar planteándose una reedición del clásico!
La reedición de Toonstruck está más que justificada ya que tras acabar la versión Beta decidieron partir la historia en dos y dejar varias escenas a la espera de una segunda parte que nunca llegó; la primera parte resultó un fracaso comercial (especialmente teniendo en cuenta los 8 millones de dólares de presupuesto) y el dinero acabo dejando la historia a medias. Afortunadamente el tiempo ha hecho justicia a esta aventura gráfica y ha pasado a ser un juego aclamado por los entendidos...pero ya cuando la desarrolladora, Burst Productions, está desaparecida.
Afortunadamente Keith Arem se está planteando una reedición de Toonstruck completo (incluyendo la segunda parte), pero para eso dice necesitar un gran apoyo de los fans que justifique la inversión y ha lanzado una petición on-line que busca alcanzar las cincuenta mil firmas. Ahora mismo lo he mirado y van 444 firmas (sólo han transcurrido 3 días), ¡así que Toonstruck te necesita para estar completo!
Ya estás tardando en firmar:
http://www.petitionspot.com/petitions/toonstrucktwo/Y otras páginas de interés:
Grupo oficial en Facebook:
http://groups.to/toonstrucktwo/Página de Twiter:
https://twitter.com/ToonstruckTwo