Autor Tema: ¿Como somos?  (Leído 9674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
¿Como somos?
« en: Diciembre 01, 2010, 12:33:54 pm »
Bueno pues abro este hilo para conocernos un poco mas. Podeis mencionar lo que querais aunque creo que es mejor mencionar si estamos trabajando, estudiando, haciendo lo que mas nos gusta en la vida, u otra cosa que nos haga conocernos algo mejor.

Yo por ejemplo. He terminado ciclo formativo de grado medio y el ciclo formativo de grado superior(Ambos de mecánica del automovil) y como la crisis ha dañado mucho el sector de la automoción (despidos, ERE y demás) pues ahora estoy realizando otro ciclo formativo de grado medio de informática. Me encanta conducir mi coche (aunque ahora se encuentra en el taller por el embrague) (no tengo las herramientas para cambiarmelo yo solo) :'( . Tambien suelo salir por ahí con mis colegas a darnos vueltas por la manzana.

PD: Si este hilo puede dañar la privacidad de algunos pues lo retirais y listo.

PD2: Parecerá esto un curriculum o una red social o como lo querais llamar, pero tambien sería bueno conocernos un poco.

PD3: Si quereis saber algo mas preguntad :D
« Última modificación: Julio 23, 2011, 07:00:50 am por Grondoval »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2010, 21:22:22 pm »
Yo tengo 21 años y estoy en la semana final de mi carrera terciaria (Reparacion y Mantenimiento de PCs) y tambien he terminado un curso hace poco de Reparacion de Impresoras, tambien estoy trabajando en Municipios como pasantias para aprobar la carrera

Mi otra pasion aparte de los videojuegos es la Musica, toco guitarra hace 7 años y formo parte de una banda hace año y medio, tambien estudio Teclado/Piano para profesorado y estoy en el ultimo año a punto de rendir el examen final, me encanta componer y tengo cierta facilidad para ello

Me gusta todo tipo de musica, pero mas que nada me tira el rock de los 90` (Grunge)

Mi deportivo favorito de jugar es el Paddel, aunque hace meses que no juego, y me gusta mirar futbol de vez en cuando

Odio la TV y amo leer (en especial Lovecraft o todo lo que sea Terror/Ciencia Ficcion)

Mi pelicula favorita es "Shawshank Redemption" y asi me veo con una guitarra colgada al hombro



o sea...como un niñete de cara risueña xD

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2010, 21:54:21 pm »
Por supuesto que no daña la privacidad de nadie. Lo puede usar quien quiera para contar lo que quiera de sí mismo. A mí me parece una iniciativa divertida, a ver si se anima más gente a contarnos cosas de sí mismas (aún conservando el anonimato propio de la red). Está bien saber algo más de la gente que nos encontramos por aquí a diario. ;)

A través de hilos como éste fue como me enteré de que Kendo era un enviado del futuro para prevenir su destrucción, o de que cireja es en realidad un programa de ordenador, y no una persona de verdad.

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2010, 22:00:05 pm »
Esta copada la idea.
Yo tengo 18 años y estoy en primero de Ingenierica Civil a punto de empezar a rendir los finales del segundo cuatrimestre. Asi que si ahora comento poco hasta fin de mes menos todavia jaja.
Me encanta el futbol, ya sea jugarlo o ir a al cancha todos los fines de semana. Y en cuanto a musica escucho mucho ska, Violadores del Verso y un par de cositas mas, variado digamos :P.

A través de hilos como éste fue como me enteré de que Kendo era un enviado del futuro para prevenir su destrucción, o de que cireja es en realidad un programa de ordenador, y no una persona de verdad.
:D :D :D





Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2010, 23:11:04 pm »
Yo me llamo Marcos, pero siempre acaban llamandome Markets, que para eso está de nick, aunque en mi vida real también me suelen llamar Markets. Es el mote que me pusieron en el equipo de fútbol de mi colegio. Vivo en alicante, soy artista multidisciplinar autodidacta amateur: he grabado varios cortos policíacos o humorísticos y ahora estoy grabando uno surrealista; he aprendido por mi cuenta a tocar el bajo, el teclado y batería, hace 2 años que monté mi grupo, que ha cambiado de nombre y de componentes mil veces, compongo muchas canciones para piano y hago música tétrica mediante ordenador para las bandas sonoras de mis cortos o los cortos de algúnos amigos; he escrito una trilogía de corte épico-fantástico, y estoy escribiendo una novela historica junto con un amigo y también estoy escribiendo una parida que empezo con un "a que no...", estoy construyendo la historia del universo desde los principios hasta la actualidad como a mi me place, y todo en contexto de Windows... una chorrada monumental que hasta yo mismo me parto de la risa cuando leo lo que llevo hecho; monto mis propias obras teatrales a nivel muy underground y he participado como actor en alguna obra que otra.

Mi grandísima pasión es la música, por encima de todo, y escucho casi de todo siempre que tenga el sello de calidad. Igual que un día me escucho a un grupo vocal catalán, al siguiente escucho música celta, al siguiente música judía, al siguiente discos de navidad de un grupo de folk-rock húngaro, o me escucho un swing de los 40, o como ya he dicho, cualquier cosa siempre y cuando se note el trabajo de composición, arreglo, técnica instrumental y sentimiento en la obra, y para mi todo eso solamente se cumple al 100% en un guitarrista y un grupo: Ritchie Blackmore y el Mark III de Deep Purple (Gilan, Blackmore, Lord, Paice, Glover).

Ahí queda eso.



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2010, 08:55:23 am »
estoy construyendo la historia del universo desde los principios hasta la actualidad como a mi me place, y todo en contexto de Windows... una chorrada monumental que hasta yo mismo me parto de la risa cuando leo lo que llevo hecho;

Me gustaría leer un trozo algún dia. :P

PD: Me alegro que esta idea haya tenido buena aceptación. ;)
« Última modificación: Julio 23, 2011, 06:56:27 am por Grondoval »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2010, 16:45:50 pm »
Ooggggghhh, es como una mezcla de 300 y Duke Nukem, o sea bien a lo Chuck Norris xD




Come get some sonsabithces! xD

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2010, 21:36:49 pm »
Danos material Markets! Queremos leer/ver/escuchar :P

Me olvidaba, mi nombre es Álvaro y cuando era chico era socio del Club Super 3 (?)





Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2010, 22:13:20 pm »
Danos material Markets! Queremos leer/ver/escuchar :P

Me olvidaba, mi nombre es Álvaro y cuando era chico era socio del Club Super 3 (?)

Decidete ¿qué quieres?



Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2010, 22:50:55 pm »
No se jaja. Mostranos la pieza que mas orgulloso te ponga ;)





Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2010, 23:36:56 pm »
La mejor canción que he compuesto con el ordenador jamás: #megaup_PFM7250V.



Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2010, 23:54:34 pm »
Es muy genial. La verdad me gusto mucho





Desconectado sans-vie

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: cl
  • Fecha de registro: Noviembre 24, 2010, 13:49:44 pm
    • Ver Perfil
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2010, 04:54:40 am »
Hola, me llamo andrés, tengo 23 años, estudio en la universidad católica pegadodia en lengua castellana, soy de Chile, me gustan los juegos y las ñoñerias.

Me gusta el animé (hoy fui a una exposicion y quedé en banca rota comprando afiches de gundam 00 y de gurren lagann), me gusta coleccionar consolas, tengo 1 atari 2 sueprnintendo 2 nes, 1 64 un ps1 un ps2 un comodore 16 un gamecube un gba varios tetris,y consolas clonicas varios. Trabajo, asi que ahi obtengo dinero para comprar mis juguetitos, me gustaria poner fotos de ellos  :).

Me gusta andar en bici por los cerros, toco bajo y estoy aprendiendo a tocar bateria, tenia 2 webs, pero no me acuerdo de la clave de ingreso www.fotolog.com/romeroflog este es un fotolog que le hise a un ezquisofrenico de mi pueblo, con mucho amor... lo tenia en un altar!.

que mas?  me gusta irme de botellón, queria esstudair algo relacionado con el cine, pero aca estoy, poniendo mi grano de arena a los nuevos ciudadanos  a los que educaré.

emmmm no me gusta el facebook, eso seria, saludos!

Desconectado Ghostbuster

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2010, 14:39:02 pm
    • Ver Perfil
Re: ¿Como somos?
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2011, 12:07:33 pm »
Hol me llamo Raul y tengo 29 años,mi DNI es el : jajajaja.Estoy en paro por desgracia,me dedico a la carpinteria de aluminio y soy oficial de primera. Mis gustos sobre los videojuegos me viene desde bien pequeñito. Ya jugaba al comodore y mi primera consola fue una master system, de ahi pase a tener una megadrive,un 486,un pentium1,la Play station 1,2,3. Psp, ahora poseo un ordenador mas bien malote para los tiempos que corren,que es un Pentium IV a la espera de ser renovado. Tengo tb un par de portatiles. Tambien era asiduo a esos templos del infierno que eran considerados los salones recreativos con su Wonderboy y su street fighter.

Recuerdo que los personajes que regentaban lo salones eran de lo mas variado. DEsde KINKIS sin oficio hasta el dueño que siempre iba ataviado de su riñora de color fluorescente y su camiseta dos tallas mas pequeñas y con varias manchas dificiles de catalogar.

Me gusta el cine de terror,suspense y bueno las buenas pelis en general.

Sobre la musica soy un tanto especial,me puede gustar una buena cancion de metallica hasta algo que puedan poner a diario en la radio. Pero soy mas de gustos electronicos y me decanto por la Makina y musica de importancion,ya sea HArdtrance o Hardstyle

Apartado de Frikismo:juego al rol desde hace muchisimos años con un buen grupo de colegas. Me gusta la literatura fantastica de AD&D, y como no! el anime y el manga,mi incursion en este mundillo vino dado de la mano de Akira,porque Dragon Ball y EL DrSlump los consideraba dibujos normales y corrientes.
Juego al wow desde el año 2007 y bueno mis pjs estan el server oficial Zul'jin y Aqui teneis una foto:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Marzo 17, 2011, 12:12:22 pm por Ghostbuster »



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
El dia a dia
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2011, 22:44:37 pm »
Animo a todos los que estamos en paro que ¡¡seguro que nos sale algo y ojalá sea para mucho tiempo!! ;)
« Última modificación: Julio 23, 2011, 06:56:01 am por Grondoval »