Autor Tema: Reapertura del subforo Juegos  (Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Reapertura del subforo Juegos
« en: Diciembre 22, 2010, 15:56:56 pm »

Saludos a todos!

Bueno, después de un tiempo prudencial para hacer pruebas sobre el tema de las caídas, hemos decidido reabrir el subforo "Juegos" a escritura. De esta manera, ya se pueden realizar nuevas subidas y podéis comentar lo que queráis en los hilos de los juegos.

Además, recuperamos la total publicidad de todos los contenidos del foro. Ya no hará falta registrarse para poder ver los enlaces de descarga, medida que acompañaba al cierre del subforo por motivos de seguridad. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los cientos de usuarios que han tenido que pasar por el trámite del registro en los últimos días.

Hay que decir que el problema persiste, y parece localizado principalmente en MegaUpload, al parecer sumergido en un proceso de reformas que provoca una gran inestabilidad de sus servidores. Por ello, recomendamos abstenerse de utilizar los servicios de alojamiento de MegaUpload, al menos hasta que cesen las caídas.


AbandonSocios

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2991
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Reapertura del subforo Juegos
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2010, 17:19:15 pm »
Huy y yo escribí sin notificarlo a los moderadores en el hilo del diablo. :huh:

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: Reapertura del subforo Juegos
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2010, 17:46:57 pm »
Nos dimos cuenta. :P

Es que el aviso llega un poco tarde, que andábamos todos liados, pero ésto ya lleva así desde hace más de un día. ;)

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Reapertura del subforo Juegos
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2010, 19:25:13 pm »
Porque insisten en decir que es problema del servidor de megaupload por asunto de mantencion
si tambien pasa en otros como depositfiles,desde que protejo los enlaces,sin que en la descarga salga la direccion del enlace, no me los ha denunciado el  vil reportador.(solo usando contenedor claro ,porque si solo uso proteccion web igual me ve el codigo de los enlaces )
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 23:53:51 pm por caithsit »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Reapertura del subforo Juegos
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2010, 19:41:35 pm »
Porque en megaupload es donde parece que está el lio, son temas algo más complicados de explicar, no tiene por que pasar en todos los enlaces sino en aquellos que aparecen en lugares concretos bla bla [me salto la parte tecnica porque, sinceramente, yo tampoco la entiendo tan bien como para explicarla] la conclusion es que si podeis evitar el posteo en los hilos de juegos alojados en megaupload mejor, ya que a menudo caen cuando pasan a primera página del foro de descargas, aunque no significa que esten a salvo en otras paginas.

Sobre depositfiles y otros servidores, pues bueno, cada servidor tiene sus politicas y si han caido a saber por que seria, pero no es algo general. Lo importante es que seguimos adelante con todo activo como siempre.