Autor Tema: Battle Isle - The Andosia War  (Leído 8214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cralso

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 60
  • País: gb
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 11, 2013, 04:47:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Battle Isle - The Andosia War
« en: Marzo 14, 2014, 21:03:03 pm »
Battle Isle - The Andosia War



Juego completo, descargar imagen ISO, montar, instalar, crackear y jugar  ;)

Idioma:  :en: Ingles
Una imagen ISO de 548MB en un link  :)
Puede usar WinCDEmu para montar el disco http://wincdemu.sysprogs.org/

Imagenes:

Requisitos:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Enlace de descarga:
Al parecer hay una versión en Español, si alguien la tiene seria bueno que lo compartiese.

Que lo disfruten  ^-^

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Battle Isle - The Andosia War
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2014, 02:20:00 am »

Al parecer hay una versión en Español, si alguien la tiene seria bueno que lo compartiese.

Que lo disfruten  ^-^


Yo tengo la edición española. Ya que has iniciado el mensaje te la pongo aquí en cuanto la suba... y pones en el título en castellano.

¿Que tal el juego? Yo lo tengo original, pero lo tengo abandonado en la estanteria. Hace tiempo lo instalé y me maree mucho con lo gráficos y lo aparqué para más adelante y... se me olvidó.

Lo dicho, en breve te lo pongo aqui...

 :'( :'( :'( ¡¡¡¡¡¡HOOOOOORRRROOORRRR!!!!!!!   :'( :'( :'(

Esto es lo que he encontrado cuando he abierto la caja:



¿Donde está el disco? Me lo han "chuleao". ¡Que caña!




Está 100% en castellano doblado y todo... bueno estaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno si alguien lo tiene en castellano y lo puede subir sería genial... yo puedo escanear el manual si os apetece.
« Última modificación: Marzo 15, 2014, 03:12:14 am por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado cralso

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 60
  • País: gb
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 11, 2013, 04:47:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Battle Isle - The Andosia War
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2014, 05:14:27 am »
Caray, me alegraste pero me mato ver eso de la caja vacia   :lol:

Citar
Bueno si alguien lo tiene en castellano y lo puede subir sería genial... yo puedo escanear el manual si os apetece.
Ya que lo dices, pues sí, escanea todo, manual y caratulas, no vendrian mal, aunque lo que mas importaba era el juego que te han chuleado  :lol:
A ver si alguien mas lo tiene o si lo encuentras  :(

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Battle Isle - The Andosia War
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2014, 05:46:10 am »
Escaneando/Subiendo manual....

Esperando alma caritativa que suba el juego en castellano para poder llenar mi triste cajita original vacia...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: Marzo 15, 2014, 05:49:06 am por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12292
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Battle Isle - The Andosia War
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2014, 15:25:18 pm »
¿Chuleao?

:lol: :lol: :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Battle Isle - The Andosia War
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2014, 21:15:42 pm »
lo teneis por 14€ ahora en ebay si os sirve.. por descargas parece que no aparece

http://www.ebay.es/itm/BATTLE-ISLE-THE-ANDOSIA-WAR-CJA-GRANDE-EDICION-ESPANOL-COMPLETO-/151238145458?pt=ES_Videojuegos&hash=item23367ef5b2
Hala, Cralso a comprarlo y compartirlo y no tienes escusa. Yo ya lo hice en su día y me costó 45 pavos del ala, y no repito ya que el juego no me gustó mucho en su primera impresión. Ahora parece que está a solo 8 euros.  ;D ;D ;D

Saludos.

EDITO: Ah, claro son 14 euros con los portes incluidos. Pues es barato... si señor. Si no fuera porque tengo la caja y el manual lo compraba para mi colección.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Battle Isle - The Andosia War
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2014, 21:24:43 pm »
¿Chuleao?

:lol: :lol: :lol:

Definición de "chulear". Para cireja.
Un colega muy chulito llega y te dice: ¿Me dejas el juego eseeeeeee colegaaaaaa? B) Y tu le dices: ¡Poooooossssss claaaaaro tiiio! :ph34r:

Acabas de ser  :-["CHULEAO" :-[  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El problema es que no te das cuenta hasta que no pasa el tiempo y le preguntas a todos tus colegas por el item de turno y todos se hacen los remolones. Y como tu eres un tipo muy bonachón y simpático, además de olvidadizo, pues como que sigues en tu condición de "Chuleao" ante el flamante agresor de tu propiedad privada.

Espero que la explicación sea de tu agrado y responda a tus dudas Cireja.  ;D ;D ;D
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado cralso

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 60
  • País: gb
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 11, 2013, 04:47:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Battle Isle - The Andosia War
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2014, 04:55:13 am »
lo teneis por 14€ ahora en ebay si os sirve.. por descargas parece que no aparece

http://www.ebay.es/itm/BATTLE-ISLE-THE-ANDOSIA-WAR-CJA-GRANDE-EDICION-ESPANOL-COMPLETO-/151238145458?pt=ES_Videojuegos&hash=item23367ef5b2
Hala, Cralso a comprarlo y compartirlo y no tienes escusa. Yo ya lo hice en su día y me costó 45 pavos del ala, y no repito ya que el juego no me gustó mucho en su primera impresión. Ahora parece que está a solo 8 euros.  ;D ;D ;D

Saludos.

EDITO: Ah, claro son 14 euros con los portes incluidos. Pues es barato... si señor. Si no fuera porque tengo la caja y el manual lo compraba para mi colección.
Que bueno, peeero, si tengo excusas...
Nunca he comprado por ebay, ni nada de eso de compras en línea y ademas la venta ya parece que termino.
La verdad despues de ver que existe una versión en completo castellano no me he molestado en tocar el juego mas  :lol:

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Battle Isle - The Andosia War
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2014, 14:02:50 pm »

Tu tranqui tio, que ya aparecerá un alma caritativa que lo suba. Yo tampoco soy mucho de ebay. Las pocas cosas que he comprado las he encargado a un familiar... si tuviera cuenta me gastaría un sueldo comprando cosas a golpe de ratón... y mi economía actual no está para esos trotes.

Saludos.
« Última modificación: Julio 18, 2018, 13:30:12 pm por Kendo »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Battle Isle - The Andosia War
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2018, 13:26:34 pm »
Alguien tiene este juego en castellano??


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif